Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 07-Nov-2019, 02:53  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-May-2018
Mensajes: 4
Conocí un chico por Internet y ya hemos salidos dos veces.
La primera fue un concierto de música y pues, hubo sus coqueteos como abrazos íntimos y tomarse la mano como si ya fuéramos una pareja, pero no besos.
La segunda cita fue muy amistosa, no hubo ninguna interacción romántica a lo mas solo miradas tiernas y risitas.
El problema es que él es de otra cuidad que queda a una 1 hora de donde vivo.
Desde la segunda cita, la interacción de whatsapp se esta apagando, pue de la segunda cita él no me hablo hasta el tercer día donde me mando un meme y bueno de ahí conversamos un poco más a lo que el me cuenta que esta decidido irse a vivir a la cuidad donde vivo por que le gusta mucho esa cuidad y entre otros proyectos que tiene a futuro.
EL gran problema de todo esto, soy yo, tengo 24 años y nunca pero nunca en mi vida había llegado tan lejos con alguien.. nunca he dado un beso, nunca he coqueteado, por lo que yo no tengo ni **** idea como reconocer cuando alguien me liga o no.
Me siento igual un poco emocionada de que con este chico al menos se incendio una chispa, pero a la vez siento temor por que mi mente me dice que yo por mi forma de actuar en la segunda cita cagé todo el chispazo. Y no no sé que hacer... nuestras conversaciones se están apagando y lo peor es que ni siquiera puedo decirle ey! juntémonos en algún lado ..por que el vive super lejos... y ademas las contingencias del país me impide viajar donde él por que esta peligroso.
Hay algo también que en sí me impide lanzarme.. pues, el chico me confeso que el le gusta muchos las fiestas los pubs y el alcohol... a lo que de ahí mi inseguridad me dice "cuidado" ¿querrá algo serio o una aventura?... y es ahí el dilema ... "¿me lanzo por primera vez con todo... o no hago nada y muero lentamente como siempre lo he hecho?"
Repito, las como las conversaciones de Whatsapp se esta apagando..y en el fondo como revivo eso?? La vergüenza no me deja... y ya me dejo el puto vistazo :C
Igual tengo muchísimas ganas de salir de mi zona de confort y conocer el amor de pareja pero..... también tengo miedo de salir lastimada y que todo el esfuerzo que "posiblemente" haga de vaya a la mierda
¿qué me aconsejan?
pd: no paro de pensar en el, por que yo si quede flechada u.u
szloop esta en línea ahora  
Antiguo 07-Nov-2019, 05:18  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 1.934
Agradecimientos recibidos: 1095
Como en todo, siempre hay una primera vez. Si tienes demasiado temor como para emprender este camino, pues te voy augurando unos años muy aburridos.

No tengas miedo. Vive tu historia pero se cauta. No te pilles a la primera. No tomes las cosas tan a pecho. Se tu misma, se natural y deja que las cosas se den.

Yo quisiera que mi pareja viviese a una hora. Estuviera con ella todo el fin de semana y un mínimo de 2 días entre semana. Una hora, caray, no es nada. ¿Por qué hacer dramas y tormentas donde no las hay?
 
Antiguo 07-Nov-2019, 11:44  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Las relaciones de pareja pueden ser tanto felicidad y dicha como sufrimiento. Son las dos caras de la misma moneda. Si quieres de una cosa tienes que estar dispuesta a pueda ocurrir lo otro.

Quiero decir que lo de salir lastimada no es algo que siempre puedas evitar. Haz las cosas de la forma más coherente con tus valores y tu corazón, pero si quieres guardarte del dolor entonces mejor no empieces nada y te quedas en casa.

La única forma de que no te hieran es no amar, pero si no amas no vives realmente. De todas maneras, el primer y gran amor de tu vida debes ser tú misma. Si tienes esto último podrás afrontar todos los desamores. Si no lo tienes es cuando los desamores serán horribles.
 
Antiguo 07-Nov-2019, 12:26  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6.427
Agradecimientos recibidos: 3729
Pues creo que voy a ser la nota discordante pero si las cosas se están apagando creo que es señal de algo y deberías hacerle caso. ¿No?

Dices que vive a 1h de ti ¿y eso es distancia? eso no es nada. Me parece un impedimento un poco chuchurrío jeje.

Ha caso a tu instinto y eso sí, es inevitable en la vida llevarnos desengaños y salir lastimados pero también es cierto que si ya hay señales de que no le intereses tanto pues quizá deberías tenerlo en cuenta.
 
Antiguo 14-Jan-2020, 01:05  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-May-2018
Mensajes: 4
Hola a todos y agradezco un montón sus respuestas y consejos. Voy a contar todo lo que paso con el chico. Luego de escribir lo anterior, con él seguí manteniendo una conversación pero a medida que transcurrían los días cada vez la dinámica se empobrecía, es decir, cada vez hablábamos menos. Yo no insistía por que sospechaba que tenia mucho trabajo por hacer, así que solo hablaba y respondía lo justo y necesario ( aun que en realidad en el fondo de mi corazón tenia enormes ganas de hablar mucho con el asi como lo hago con mi amigos)
Un día me sorprendió por que vino a mi cuidad sin haberme avisado antes y me invito a pasar un rato a la playa. Esa salida fue muy normal y amistosa, no hubo nada de coqueteo, ni dada amoroso u.u. La cosa es que desde esa salida, la relación comenzó a caer en picada, él comenzaba a responderme cada 7 horas, yo me sentía muy mal hasta que decidí no hablarle mas como solía hacerlo. Como mis ganas por él eran enormes, le seguía en Instagram y a veces repondia sus historia, entre esas él me dijo "hey deberías pasarte a mi cuidad y te puedo llevar de paseo" yo acepte, como nunca acepte ir y viajar esa 1hr y media de viaje, hice algo que nunca en mi vida había hecho por alguien...pero el me interesaba demasiado...
Llego el día y ya habíamos empezado mal. Primero, habíamos confirmado la salida unos dos días antes y yo creí que todo había quedado en Ok, pero cuando llego el día le avise cuando me iba subiendo al bus que iba en camino y creo que el se enojó por avisado en la mañana... (sí este fue mi error por no haber re confirmado la salida) Cuando llegue a la cuidad el me fue a buscar y parecía normal. En resumen, en esta cita lo conocí mucho mas, pues hubieron cosas que me encantaron de él como otras que no.
Nos despedimos y .... la mejor parte de la historia... dejamos de hablar completamente.
El no me buscó, yo no lo busqué, toda comunicación por wtps, instagram, facebook quedo congelado para el olvido...
Y eso amigos, estos tres meses pase mucha ansiedad respecto a si lograría esta vez conocer a alguien para compartir el amor :3 Pero no fue así.
Ahora sufro una especie de ruptura amorosa y me a costado un montón.
Besitos a todos y gracias por leer!!! nos vemos en otra
szloop esta en línea ahora  
Antiguo 14-Jan-2020, 03:31  
Usuario Experto
Avatar de FiorellaGZZ
 
Registrado el: 30-July-2017
Mensajes: 244
Agradecimientos recibidos: 96
Me parece súper bien que te hayas arriesgado, a final de cuentas fuiste tu misma, no estamos hechos para conectar con todo el mundo, pero al menos te sirve para darte cuenta que sí eres capaz de salir de tu zona de confort y que nunca es tarde para nada. Sigue abierta a conocer gente y deja que la vida te sorprenda. Ánimo!!
FiorellaGZZ esta en línea ahora  
Antiguo 14-Jan-2020, 05:40  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 847
Agradecimientos recibidos: 401
Creo que tu buscas algo serio y por el contrario él no. Si a ti no te gustan las fiestas, los pubs y el alcohol eso no iba a funcionar. Hasta sospecho que tenía alguna otra cosa en su ciudad por eso se enojó cuando le caiste de "sorpresa".
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Algún consejo para alguien enamorado que nunca ha tenido novia? Necesito ayuda nunca he tenido un novio Nunca he tenido novia, besado o tenido una cita y tengo 22 año


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:23.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.