> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 01-Jun-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo algo con un chico que me gusta mucho pero hay una cosa que me impide tener con él algo más serio .

Yo suelo ser una persona muy fiel a las demás personas. Pero no solo con parejas , también con lo amigos , y da igual lo que pase entre nosotros , yo siempre sigo siendo fiel a esas personas , nunca saldría con el mejor amigo de un ex-novio , tampoco hablaría mal de una amiga con la que ya no me llevase bien , y da igual las condiciones de las peleas con esas personas .

Es por eso que yo nunca he sido celosa , con mi antigua pareja nunca senti celos , él podia hacer lo que quisiese que yo nunca sentia ningun atisbo de inseguridad. Como yo nunca me planteaba engañarle ni se me pasaba por la cabeza que el pudiese hacerlo .

Ahora con este chico las cosas son diferentes . Y no sé como solucionarlo . Cuando sale en grupo con chicas la inseguridad y los celos salen a flote . Claramente no me enfado ni se lo hago saber pero están ahí y hacen que me alege de él emocionalmente sin quererlo . No puedo evitar desconfiar en él . Y eso que el muchacho parece sincero y creo que él tampoco es partidario de engañar y de las infidelidades .


Sé que el problema esta en mi , y creo que es por que , si se diese el caso en el que yo saliese de fiesta y se me presentase la oportunidad , no sé lo que haria y creo que si me dejaria llevar . Entonces como sé que puede que yo lo haga siento que él tambien .

Yo he cambiado y no sé por que .

Puede que sea capaz de engañarle por que no me importa lo suficiente , pero si no soy capaz de dejarme enamorar por las inseguridades nunca me va a importar más .


Pero ahora no soy capaz de confiar del todo en este chico.

No quiero convertirme en lo que siempre he criticado .

Mi antigua pareja , se enfadaba si yo salia , claramente no le hacia ni caso , y nos peleabamos mucho por eso , no le entendía y yo siempre le animaba a salir , ahora le entiendo , y no quiero ser como él.

Hablo mucho de mi antigua pareja por que es la unica que he tenido y por lo tanto es mi unica referencia .

Puede que no este preparada para tener una relación , pues es la unica logica que encuentro , pero entonces que deberia hacer , dejar ir a este chico aun que me gustase? y mucho por que ademas siento que es como yo pero en tio , es mi media mitad.
 
 


-