Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jun-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-June-2020
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 2
Hola! Espero que las mujeres me respondan esto...pero bueno, también hombres...

Escribo, por que tengo la situación más "mierda" en mi vida. Tengo 40 años y nunca me ha pasado algo asi.
Tengo bastantes años de notar cuando una chica esta interesada en mi. Las señales han sido muy obvias, y todo muy bien,

Pero esta chica es diferente... la conocí hace 9 años, ella me agregó a Facebook, sin yo conocerla. Salí con ella y me pareció preciosa. Por cuestiones de la vida, me fuí del país y perdí contacto con ella. Hace un mes tuve contacto con ella nuevamente, nos mandamos mensajes de texto a diestra y siniestra, y todo muy bien...Finalmente, me di cuenta que ella era una persona que valía la pena.Mostró demasiado interés en mi, lo cual yo valoro mucho en una mujer.

Salimos la primera vez, y ella mostraba todos los signos de interés, su cuerpo dirigido a mi, toncándose el cabello, me veía y luego quitaba la mirada, etc.

Pues bien, seguimos hablando, y yo cometí el grosso error, de decirle que yo con ella la pasaba muy bien, me sentía muy bien etc etc. Ella me respondió, citando textualmente luego de una larga conversación : "...podemos construir una amistad realmente bonita que más adelante veremos que sucede...". En ese punto es donde se me hizo un corto circuito. Luego de eso, pasó una semana y no le escribí nada...ella de pronto apareció con una foto y un mensaje de texto del cual habíamos hablado hace rato. Luego me pregunta si la borré del whatsapp, por que yo había cambiado la foto de perfil. Luego de eso, ella se puso como fria, los mensajes eran cortos...distantes.
La semana pasada andaba cerca de la casa de ella y le mande un mensaje preguntándole si ella estaba en la casa, la cual me respondió que estaba haciendo unas vueltas pero que como a las 5 estaba...Yo le dije que si podía pasar a saludarla, ella me dijo buenisimo, pero tengo cara de loca y con ropa de ejercicio para que no me asuste...
Llegué y efectivamente estaba en ropa deportiva, PERO si noté que estaba maquillada y aseada...
Estuvimos hablando un rato, ella haciendo preguntas sobre mi, sus pies y su cuerpo dirigido hacia mi, pero con los brazos cruzados y uno par de bostezos, pero en varios momentos, ella dirigía su mirada hacia mi y sus cejas levantadas...(vale que uno se cuenta que una mujer se te queda viendo) pero fue por bastante tiempo. Se los juro, que fue el momento más intenso de mi vida, nunca había tenido tantas señales mixtas en tan poco tiempo. Yo le dije bueno ya me voy, y ella recordó una salida que le había propuesto hace un tiempo atrás..

Hoy le mandé una foto de lo que habíamos hablado para esa salida(después de una semana sin hablarle) y ella me contesto: ...jajaja te llamé con la mente, justo hoy te iba a escribir un mensaje después de entrenar...

Que coños esta pasando? Me esta aplicando el "pull and push"? No se la verdad No quiero sonar arrogante, pero siempre me da la espina cuando una chavala quiere, pero es que yo a esta la veo como para casarme. Y me tiene con un pedo mental horrible.

 
Antiguo 30-Jun-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.194
Agradecimientos recibidos: 14872
No se...pero desde fuera yo no veo que tenga tanto interés y menos como para casarse contigo.

Lo de las señales corporales es subjetivo, creo que la estás interpretando como si estuviera interesadísima en ti pero en realidad si tu no le hablas ella no te dice nada, y ahí ya tienes una señal de que parece que le da igual si habláis o no.

Sobre la conversación que tuvisteis después de hacer deporte pinta más a que te escucho por cortesía, que te miraba porque si hablas con alguien no vas a mirar a la planta que esté en la habitación, lo suyo es que mires a la persona con la que hablas, y lo de cruzar los brazos también se hace por incomodidad y si a eso le añades los bostezos...

En fin, que por ahora no te hagas muchas ilusiones.
 
Antiguo 30-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
¿Te invitó a su casa y no hiciste nada? Se va a aburrir.
 
Antiguo 30-Jun-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Te estás montando un peliculón con eso de las señales, las poses, y los lenguajes cuando a esa persona la dejaste de ver hace 9 años y retomaste el contacto hace prácticamente nada ¿y hablás de casamiento? un poco desbordado lo tuyo ¿no te parece?

¿Que te sonó tan mal de lo que te dijo? ¿o pretendías que se tirara a tus brazos salvajemente? ¿que apuro tenés?

Bajá unos cambios, y moderá tus expectativas y formas de conducirte con eso de no darle pelota para provocar alguna reacción, porque da toda la sensación que estás viendo cosas que tal vez sólo tu mente y tus ganas te muestran, e ir a lo bólido sólo va a empeorar las posibilidades que tengas con esa mujer.
 
Antiguo 30-Jun-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-June-2020
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 2
Gracias por responder!

Vamos, que yo a ella no le he propuesto matrimonio, ni le he dicho nada por el estilo. Simplemente la veo, como una buena chavala que podría ser material para un futuro en dado caso. Con eso no tengo prisa pa nada

Pero me tiene de las pelotas su comportamiento...Con las chavalas que me han pateado, es fácil darse cuenta, dejan de responder o me lo dicen con un directo "no estoy interesada", ‘no estoy lista" o simplemente me rechazan cualquier intento de salida...Pero esta cabrona ni una ni la otra, su comportamiento físico es positivo. No la estoy idealizando, pero si definitivamente reconozco ciertos patrones que se repiten con las chavas interesadas.

Esta por el otro caso no se, primera vez que me paso algo así...No se si me quiere agarrar de pato o tenerme ahí de gilipollas para tenerme con plan de emergencia...

Debo salir corriendo de ahí? Espero un poco más?
 
Antiguo 30-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.118
Agradecimientos recibidos: 2971
Es raro que te planteara eso de que podrían ser buenos amigos y después ver qué pasa, suena a que eres el plan B. Tal vez no le resulte el plan A y tengas vía libre. Si te hubiese dicho que le gustaría seguir conociéndote a secas, habría sido diferente. Si tanto te gusta, puedes mantenerte a la expectativa, si no te molesta la situación, aunque ojo con caer en la mítica friendzone y te termine contando lo mucho que le gusta X persona.
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 30-Jun-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Cita:
Iniciado por Dr Chapatin Ver Mensaje
Pero me tiene de las pelotas su comportamiento...Con las chavalas que me han pateado, es fácil darse cuenta, dejan de responder o me lo dicen con un directo "no estoy interesada", ‘no estoy lista" o simplemente me rechazan cualquier intento de salida...Pero esta cabrona ni una ni la otra, su comportamiento físico es positivo. No la estoy idealizando, pero si definitivamente reconozco ciertos patrones que se repiten con las chavas interesadas.
Entonces será que tal vez tengas que aceptar que ese tipo de comportamientos no van contigo, o que no te interesan las dilaciones y lo mejor sería salirse, o tal vez sea justamente lo contrario, y la adrenalina es la que te alimenta la intriga de seguir adelante para ver donde termina desembocando el asunto.

Lo que sea que te pase sí es claro que te tiene en vilo la idealización que estás haciendo no sólo de esa mujer, sino de toda la situación que no podés terminar de controlar, y es lo que te hace saltar la térmica y comportarte de la manera en que lo hacés.

Yo en tu lugar me lo tomaría con calma no poniéndome tan ansioso, que es lo que te está jugando claramente en contra , y si en el mediano plazo la cosa se encamina y marcha, bien, y sino no marcha, no pasa nada, pero no pretendas llevártela a la cama cuando hace 1 mes que retomaste el contacto después de 9 años, y tal vez se deba a que no tiene tu mismo apuro y ansias, o lo que quiere es ir conociéndote un poco más y evaluar lo que querría contigo ¿o sólo vos tiene el derecho de hacerlo? ¿y si no quiere nada más que una amistad y sos vos el que te hiciste la cabeza con algo más?

Cita:
Iniciado por Dr Chapatin Ver Mensaje
Esta por el otro caso no se, primera vez que me paso algo así...No se si me quiere agarrar de pato o tenerme ahí de gilipollas para tenerme con plan de emergencia...Debo salir corriendo de ahí? Espero un poco más?
Y está perfecto que te pase, para que aprendas que los seres humanos no salen de fábrica, ni se comportan con un patrón establecido.

No puede tenerte de ninguna manera que antes no le habilites, así que no sería ella la que te tuviera de gillipollas, sino tu aceptación para ocupar ese lugar.

Repito, recién se están conociendo y estaría bueno que no lo dejaras de tomar en cuenta, tal vez vale la apuesta y tu apuro es el que termina arruinando las posibilidades. Al menos evaluálo.
 
Antiguo 30-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de LocoDeRemate
 
Registrado el: 06-February-2020
Mensajes: 196
Agradecimientos recibidos: 55
A ver, paremos con las señales subjetivas y cosas aparte. Para decir eso, hay que ser muy pero que muy experto por decirlo así,haber estudiado cientos de personas y comportamientos, y la situación la voz el tono, y demás, pero aquí no.

Que venga maquillada y en deporte, quizás hacia Yoga y salió con sus amigas, vete tú a saber.


Luego, por lo que cuentas, la mujer solo quiere conocerte, y es normal que no se meta contigo en la cama después de quedar x veces.

Luego, si quieres salir corriendo, hazlo.
Pero vamos, no te pierdes nada por darle una amistad, eso sí, una AMISTAD tal cual digo, sin nada más.
 
Antiguo 30-Jun-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El problema es que tu ya te estas montando una historia c9n ella y eso de ir uno a un ritmo diferente y queree que el otro vaya igual siempre teemina mal.

Ya te lo ha dicho ella bien claro, primero amigos y despues se vera. Es una moneda al aire pero si de verdad te interesa tanto te la tienes que jugar. Si la empiezas a presiinar, te aseguro que se va. Si te retiras tu, ella tambien lo hará o quedaras como.un capullo. Yo que tu la seguia viendo pero eso si, siempre soltando alguna pequeña muestra de inreres sexual. Pasado unas semanas o un mes cuando mucho 2, segun veas, intenta algo mas y si ella te rechaza ya te vas olvidando de casarte con ella y alla tu si sigues o no la amistad que sera lo.unico que podras tener con ella.
 
Antiguo 30-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Por que simplemente no te relajas y disfrutas el juego, no te ha dicho, ni si, ni no; así que por que no simplemente sigues jugando.

Aunque si te interesa emocionalmente, creo en determinado momento tienes que decirle, para definir la situación, puede ser que solo sea amistad, puede ser que sea coqueteo, o si esta interesada en ti, pero eso no lo sabrás hasta preguntar abiertamente sobre ello, y eso ocurrirá cuando lo creas conveniente.

Lo demás de las señales, pues tu les das el valor que quieras, nosotros podemos hacer lo mismo y no llegaríamos a ninguna conclusión. Las personas son entidades complejas, cada uno es diferentes y cada quien tiene experiencias diferentes, como para generalizar comportamientos; en determinado momento si quieres saber la verdad pues no queda más que el antiguo recurso de preguntar abiertamente.

Ahora eso de casarse, bueno eso es correr, sin siquiera gatear... no es ni tu pareja... simplemente ve disfrutando la aventura, a ver hasta dónde llega... tienes 40 años ya sabes como son estas cosas.
 
Antiguo 30-Jun-2020  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 15-April-2014
Ubicación: Vigo
Mensajes: 149
Agradecimientos recibidos: 13
Leyendo tus cosas parece algunas mujeres que conozco a veces...

Con el tiempo me doy de cuenta , que :

- Andaba jugando a dos bandas y yo era un plan B ;

- No sabe lo quiere ;


Cuando alguien realmente tiente interés, intenta quedar, construir y hablarte

Cuando no es así , igual sólo te busca cuando no tiene mejor que hacer .

Consejo, baja la guardia y aplica el contacto zero , ya verás si vuelve o no
 
Antiguo 30-Jun-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4238
Esta historia es bastante rara, tú no te lanzas, ella tampoco, da la impresión de que estáis jugando un partido, lento, de pin pon, tú le das a la bolita, a veces la bolita se pierde, ella le da a la bolita a veces, otras veces la deja pasar...

Invítala a tomar algo y dile que no te gusta como va el partido, que o bien cambiáis de escenario o de táctica, o directamente abandonas.
Y te vas, si no hay nada claro, te vas del todo.

P.D.:A mi me gusta que los hombres sean lanzados, lo mismo a ella también,(es solo una sugerencia).
 
Antiguo 30-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Creo que te tomas muy en serio los tips de lenguaje corporal de los youtubers...

Y verás que la realidad es distinta, que no todos siguen patrones.

La has idealizado al punto de decir que la ves como material de boda. Y ella evidentemente tiene mas que hacer que verse como joya en tu corona.

Lo siento, vas a tener que esforzarte por dejar tus radares falsos, y tratar de simplemente ser honesto y ver si ella esta interesada cuando le propongas salir en plan romántico. De que sabe que es tu objeto, lo sabe. Si fuera yo y me interesaras, lo dejaría ver honestamente. Así como actúa, lo que a mi me deja ver es que le caes bien y todo, pero no le atraes como para otra cosa, y tu no quieres verlo por que te has armado un peliculón con ella y tu como protagonistas.
 
Antiguo 30-Jun-2020  
Usuario Avanzado
Avatar de PolarBear
 
Registrado el: 16-May-2020
Ubicación: Almería
Mensajes: 110
Agradecimientos recibidos: 74
Solo te puedo decir "Res non verba" .

Lo importante o clave no es el lenguaje corporal aunque esto pueda ser un indicador orientativo , que no 100% fiable. Los hechos siempre hablan mas alto y mejor que todas las palabras o gestos corporales que puedas encontrar.

Los hechos apuntan a que no tiene el mismo interés que tienes tú. Y eso de "verla como para casarme con ella" suena bastante extraño...

Cita:
"...podemos construir una amistad realmente bonita que más adelante veremos que sucede..."
Amigo, esto no lo dice una chica que tiene las cosas claras. O te mete en el banquillo o te deja en stand by mientras busca otra cosa. Al menos es la impresión que me dá a mí.
 
Antiguo 01-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Sinceramente... Creo que te estás montando una película considerable. Yo no veo en nada de lo que cuentas ninguna señal de su interés. En cambio sí es claro que te habló de amistad... Y con eso deberías quedarte.
 
Antiguo 01-Jul-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-June-2020
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 2
Muchísimas gracias a todos por sus consejos, tomando apuntes. Definitivamente ocupo ralentizar mis pasos., vamos a ver qué pasa.

Saludos
 
Antiguo 02-Jul-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.194
Agradecimientos recibidos: 14872
Tu quédate con los hechos y aparca el interpretar sus señales corporales y acabarás antes.

En los interrogatorios policiales se recurre a observar el lenguaje corporal del interrogado con muy buenos resultados, pero es algo que los profesionales no han aprendido precisamente mirando vídeos por Internet.

Suerte y ya irás contando.
 
Antiguo 02-Jul-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-June-2020
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Tu quédate con los hechos y aparca el interpretar sus señales corporales y acabarás antes.

En los interrogatorios policiales se recurre a observar el lenguaje corporal del interrogado con muy buenos resultados, pero es algo que los profesionales no han aprendido precisamente mirando vídeos por Internet.

Suerte y ya irás contando.
Jajaja no nada se señales corporales, por eso lo he dicho, tomando apuntes. Voy despacio, de cada comentario voy anotando para ir aprendiendo. Los "expertos" de internet...me los paso por el... jajaa y disculpad mi expresión. Simplemente, que noto cierta congruencia en el comportamiento de la chava con otras, pero a la ves se contradice.

Yo feliz con todo lo que me han dicho!
 
Responder

Temas Similares
Nunca he estado tan confusa Mañana tengo mi primera entrevista y de un sector que nunca he estado. estoy mas confundido que nunca ayuda por favor Nunca he estado enamorado y no se que hacer... nunca habia estado en esta situacion!!! necesito consejo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:24.
Patrocinado por amorik.com