Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Jan-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
El amor no exite, he dejado de creer en él.
Viajo por este foro, a ver si puedo lograr sentirme mejor, tener esperanza otra vez, pero es inútil, cuannto más leo más cuenta me doy de que todo es una gran mentira.
No existe el amor puro, siempre se ve enturbiado por algo que lo rompe porque era amor frágil.
Y ahora qué, una vez descubierta la mentira del amor, ¿qué le queda a una persona como yo que pensaba que lo más importante en la vida era el amor?
Sí, hay cosas con las que puedes pasar un buen rato, gente a la que quieres y que te quiere, y que te apoyan y les apoyas, pero al final, cuando estás sólo en casa existe un gran vacío y nada te sirve para llenarlo.
Y la esperanza, la esperanza ha muerto y no tiene sentido seguir adelante, las palabras de ánimo no sirven porque no se puede levantar algo que ya no existe.
 
Antiguo 06-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Quizas tu error fue pensar que el Amor ( entre una pareja ) es lo unico que existe en esta vida como principal y fundamental, cuando no es asi. Hay mas cosas en la vida que nos pueden llenar y hacer felices y no tiene porque ser unica y precisamente el encontrar a nuestra "media naranja".
Creo que te has perdido y que te estas perdiendo otras muchas cosas de tu entorno que seguro te llenarían y enriquecerían tu dia a dia.
El simple hecho de que puedas escribir aqui y ahora eso ya te tendria que poner feliz, puesto que hay personas que son ciegas y no pueden ver lo que ahora todos nosotros vemos, o personas que perdieron los brazos y que ahora no pueden escribir como tu y como yo.
El amor no lo es todo en esta vida.

Un saludo.
 
Responder

Temas Similares
No te olvidare nunca porque seras mi amor platonico el amor y la amista q nunca se olvidan EL MEJOR LIBRO DE AMOR QUE LEÍ NUNCA... si el amor existe¿porque algunas personas nunca lo encuentra


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:03.
Patrocinado por amorik.com