Cita:
Iniciado por ka0s
Cuenta el final Azul, lo has perdonado o has vuelto o que? Sigues sintiendo algo por esa persona?
|
El final? Espero haya sido el final.
Me preguntó si estaba enojada, le dije que no. Se alegro. Y me llamo con el nick que el acostumbraba, creo pensó que todo se areglaría. Pero no, le di el poema que habia escrito, y se quedo serio. Ahi entendió.
Ayer por la noche me dijo que andaba borracho por mi y bla bla etc
Hoy en la mañana me ha pedido que lo boquee de mis contactos y de red social.
Y le conteste: bloquear es de niños, no te preocupes no recibiras nunca mas ni un mensaje ni cocontestación mía.
Repito. Espero haya sido el final.