Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Dec-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-December-2008
Mensajes: 8
Hola a todos acá!

Pues quería exponerles mis dudas, si alguien puede ayudarme con ellas.
Tengo 18 años y nunca he estado con ninguna chica, más que nada por la verguenza, y porque tampoco he encontrado muchas que realmente me llamaran la atención. Hubo una chica que me trajo enamorado durante más de un año a la que no me atreví a decirle nada, y lo que más me dolió es que acabase con mi mejor amigo, y que él juegue con ella cuando quiere.
Pero eso lo supere ya. Ahora me surgen otras dudas:
La primera: empecé este año recién a estudiar en universidad, y me desplazo a vivir durante la semana a una ciudad mayor. Pues allí conocí a una chica, compañera de clase, que me cae bastante bien y me gusta. Ella durante un tiempo, yo pensé que le gustaba también, pues recibía constantemente llamadas perdidas suyas, o mensajes, pero yo no me he atrevido nunca a acercarme mucho a ella, mas que nada, porque no sabía como hacerlo. Últimamente, ella parece mostrar menor interés, pero creo que aún lo hay, pero sigo en lo mismo: no se como actuar. Respecto a esto, ¿alguien me puede ayudar?
La segunda: en el lugar donde estudio, comparto piso con chicos, y con uno de ellos he establecido especialmente amistad, y he descubierto que además también me gusta. No se si considerar esto como bisexualidad. Cuando vuelvo a mi ciudad natal en los fines de semana, hablo con él por teléfono y a veces por messenger, y la verdad, se ha hecho casi imprescindible para mí estar o hablar con él. Ahora comenzaron las navidades y no se de él, pues él también ha vuelto a su ciudad y le echo en falta. No sé como tomarme esta situación, pues me gustaría también estar con él, pero él es heterosexual confirmado, cuenta sus historias con chicas y cosas así.
No tengo muy claro que hacer, y lo paso mal. ¿Alguien podría ayudarme con estas dudas?
Muchas gracias
 
Antiguo 23-Dec-2008  
Sergio16
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que no hay mucho que hablar al respecto, te ha tocado ser hombre y si quieres conseguir a una mujer tendras que declararte tio. Ahora bien de las dos opciones la mejor es la de la chica, ya que como el chico es heterosexual... pues no hay mucho que hacer, así que ya sabes, tendras que dejar atras la verguenza que tantos problemas te ha dado en el pasado y lanzarte. En el caso de que te cueste directamente le podrias lanzar indirectas a la chica por vía sms. Bueno espero que te vaya todo bien!!!

Aquí un amigo!!

Un saludo.
 
Responder

Temas Similares
Dudas en los sentimientos!!! hacer nuevos amigos Para los nuevos... Spam nuevos LoS NuEvOs HeRmAnItOs!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:58.
Patrocinado por amorik.com