Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace poco lo dejé con mi ex novio, llevabamos ocho meses. Pero la cosa ya estaba tan jodida que no necesito ni superarlo, era una persona muy tóxica y me fue infiel, dolió un poco pero entonces ya estaba decidida a dejarlo. A veces me cuesta pues estaba bastante acostumbrada a él, a los mensajes, a los te quiero, a las discusiones jaja a todo. Y sólo hace semana y poco.

Dos días después conocí a un chico, yo estaba algo ''falta de cariño'' desde verano así que me acosté con él. Nos conocimos porque es amigo de la amiga de una amiga. De fiesta.

Él no vive en mi misma ciudad. Cuando estuve con él, me sentía genial. Como con un amigo. Me pidió el número de wassap y desde entonces no la pasamos hablando a diario, que qué tal te ha ido el día, que me encantaría verte... y etc.

Y la verdad es que está bien, es un chico que me hizo sentir muy a gusto y no me gusta el plan de ''aquí te pillo, aquí te mato y si te he visto no me acuerdo''.

Lo que no entiendo es porque me habla tanto. Hablamos de todo, como una pareja, nos ponemos tonterías, cosas bonitas y nos contamos nuestra vida. No todo el día pegados al teléfono, pero a lo tonto me paso el día hablando con él.

Y te rayas... ¿qué creéis que quiere? Yo vivo con mis hermanas (son muy controladoras), vamos que de visitas nada, y si estaba aquí es porque tenía que venir por trabajo. No creo que vuelva a venir en bastante tiempo, el tiene su vida en la otra ciudad...

Yo tengo 23 y el 28. ¿Qué pensáis?
 
Antiguo 30-Oct-2014  
Usuario Avanzado
Avatar de VenusInFurs
 
Registrado el: 05-October-2014
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 149
Agradecimientos recibidos: 79
Lo primero que pienso es que si sólo hace 1 semana y poco que lo has dejado con tu novio, con el que tenías una relación estable y al que (supongo) que querías (más que nada porque lo dices tú misma), me parece insano que te metas de cabeza en otra cosa sin darte tiempo para ti misma. Una de dos, o tu ex novio no significó demasiado para ti, o simplemente te aterra estar sola. Todo esto lo digo porque en mi caso hace 1 mes que lo dejé con mi ex pareja, con la que llevaba 6 meses, pero con quien mantuve una relación muy intensa y todavía me estoy reponiendo y curando de ello y vamos, no quiero ni oír hablar de hombres.

Por otro lado, puede que le moles a ese chico, así que si no te interesa más que como amigo, o si sólo necesitas "estar" con alguien para llenar el vacío, piénsatelo dos veces porque puedes hacerle daño.


Saludos.
 
Antiguo 30-Oct-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Más que quiere él es que quieres tú. Si das la mano no te sorprendas que te la cojan.
 
Antiguo 31-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver, no os proyectéis en mi.

Como ya he dicho a mi ex lo quise mucho, pero la cosa estaba bien jodida cuando lo dejamos y pensaba dejarlo antes de que me fuese infiel. Pero al serme infiel lo tuve mucho mas claro (no lo dejaba porque me daba pena).

Estaba acostumbrada a él y se echa de menos, cualquier hábito se echa algo de menos siempre. PERO me reitero en que ya lo quería dejar de hacía tiempo. Y siempre tuve dudas.

No me siento preparada para otra relación aunque este chico me encante (primera impresión, claro) pues no siento ningún vacío que llenar, ni me siento sola. Me basta conmigo misma para sentirme querida. Os lo puedo asegurar.

Pero este chico me ha gustado bastante, y tal vez, en un futuro y habiéndolo conocido bien me gustase tener algo. No lo sé. Aún es pronto pues a penas lo conozco y vive a cuatro horas de aquí.

Por eso quería saber que pensáis acerca de su forma de actuar conmigo pues el sabe que lo dejé hace poco con mi ex y me lo llevé a la cama a la primera pero aún así es un sol conmigo y me trata genial (cosa rara en los hombres, o al menos los que me he cruzado, pues suelen estigmatizar mucho a las mujeres en un sentido moral).
 
Antiguo 31-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me hace gracia lo de "yo estaba falta de cariño" y lo de "yo no quiero un aqui te pillo aqui te mato".

Yo llevo también falta de cariño mas de un año y no me tiro al primero que pillo sabes? Que esa excusa no me vale.
Después con lo del aquí te pillo... claro chiquilla ahora queremos seriedad y formalidad cuando a los dos días te acostaste con el.

Te das cuenta de lo que has dicho? Después todos los tíos son unos cabrones que solo piensan en el sexo, hay tíos así muchos igual que tías manipuladoras que hacen la vida insoportable a muchos hombres y después queremos que nos traten de princesas cuando muchos sus ex han sido lo peor con ellos y ya desconfían totalmente de las mujeres.

Mi ex el pobre su ex le hizo la vida una mierda y era una persona maravillosa, la mejor que he conocido, y claro tenia un recelo hacia las mujeres impresionante. Al final por la distancia tuvimos que dejarlo, pero ya os digo, yo siempre apoyo en la equidad de las personas e igual que muchos tíos nos dicen que somos unas z algo deleznable, igual pasa con ellos y después nos quejamos.
 
Antiguo 31-Oct-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de kiria18
 
Registrado el: 17-October-2006
Mensajes: 76
Agradecimientos recibidos: 5
Pues yo pienso que si no estabas ya enamorada de tu ex hace tiempo, no tienes nada que superar. Si te apetece conocer al nuevo chico ¿que hay de malo?, a él se le nota que le interesas, sino no hablaríais tanto. Quizás él no vea el tema de la distancia como un problema. Si te ves con ganas no dudes en conocerlo.
 
Responder

Temas Similares
Mi amigo y mis rayadas Malos comienzos (toatlmente reconocido) Spam nuevos LoS NuEvOs HeRmAnItOs!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:32.
Patrocinado por amorik.com