Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Feb-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Gingan
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: Coruña
Mensajes: 61
Despues de asumir que se acababa...
Hoy eh hablado con ella y me eh comportado tal como dije que haria,tranquilo,cariñoso pero no lastimero...
Le dije que ante todo,queria acabar bien y que si creeia que nuestros caminos debian separarse asi se haria,si su felicidad se encontraba apartada de mis brazos que con dolor lo aceptaria,le dije que la queria y que por ello,aceptaria su decision.
Llege a casa y me conto un problema que tubo en el trabajo (por el messenger) yo le di mi punto de vista y le ofreci toda mi ayuda,xq aunq me deje,creeo que no debo dejar de ayudar a quien solo hizo cosas buenas por mi...con todo el rollo,creeo que la tranquilize.
Alfinal hemos decidido que el dia 2 me apunte a su Gimnasio,aunque no hagamos las mismas actividades y vamos seguir en clases de baile juntos (empezamos hace un año)
Me da miedo,por que me da esperanzas,pero la verda creeo que ella no jugaria conmigo...
Que hago? me quedo cerca o me alejo?
Si podeis ayudarme lo agradeceria!
 
Antiguo 24-Feb-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues primero debes preguntarte porqué sigues a su lado. Si e sporque de verdad tienes claro que quieres que ella sea feliz y tú eres feliz con su amstad, sigue adelante y te felicito. Pero por el contrario si sigues ahí con la esperanza de que te revalore, mi amigo, eso se llama interés y sabrás que la amistades por interés no perduran.
 
Antiguo 24-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
tienes razon.. como lo has dicho no vas a obligarla a estar contigo... el amor es de 2... si uno no quiere ... que vas hacer.... siempre digo que la vida hay que tomarla de la mejor forma.. sino... lo unico que te queda es llorar..... ademas por algo sera.... derrpente cuando menos pienzes llegara alguien especial... alguien que te mueva el piso (como decimos aca) no es la unica mujer del planeta.. ahora lo sera para ti... pero normal nomas.... ahora si nos vas a dar la contra.. entonces has como sino te afectara.. a las mujeres les gusta la indiferencia.... trabaja con ella baila nose.... y despues chau.... un hola y chau.... nada mas... riete con otras chicas.... etc etc.... como si dijeras "" LIBRE AL FIN """ .... pero con perfil bajo... tampoco la dejes de lado.... a ver si tienes suerte....... aunque si fuera tu no volveria con ella.. para que ?? .. si se que no me quiere.... que siga su vida y yo la mia..... el amor es de dos, el " creo que fui una tonta por haberte dejado "".. eso es cuento chino... son tonterias de gente inmadura que no sabe lo que quiere..... bueno es tu decición......
 
Antiguo 24-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Te vas a llenar de esperanzas quieras o no... yo que tu la sacaria de mi vida.
 
Antiguo 24-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Dificilmente vas a lograr estar cerca de quien te despierta tanto solo queriendo i aceptando ser su amigo...Creo te esperanzaste tu i te agarras a esa posibilidad para no perderla.
deberias alejarte, pasar pagina i cuando ya la puedas ver sin sentir amor vuelve a ser su amigo...acepta no te quiere como tu deseas i sabes que es asi.
besos
 
Responder

Temas Similares
Hola, me gustaría conocer nuevas amigas algun consejo ??????! algun consejo?...=( algun consejo? Mmm... algún consejo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:23.
Patrocinado por amorik.com