> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 16-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 14.072
Agradecimientos recibidos: 9917
Sin extenderme demasiado hoy porque no tengo mucho más que añadir a lo que has contado, una manera de conseguir tiempo, es abordarla al comienzo de la clase y pedirle amablemente que te espere al final de la clase, que te gustaría tratar un tema con ella si no le importa y dispone de tiempo (imagino que pasan más buses, por tanto podrá coger otro media hora o una hora después).

No hace falta que comentes que necesitas hablar con ella a solas. Si resulta que al final de la clase te espera reunida con otras personas, charlas un rato con todos si te apetece, y en el momento que los demás anden medio distraídos le comentas que la acompañas a la parada (o a tomar un café o lo que sea), para poder hablar como le habías pedido.

Y a partir de ahí, a cruzar los dedos y suerte.

Si es una chica empática e inteligente, aunque no te corresponda por lo que sea, el ambiente estudiantil no tiene porqué resentirse a la larga. Lo pongo en negrita porque es obvio que ante un rechazo o a la espera de una respuesta (quizás no pueda contestarte al momento), la situación se vuelve un poco fría.. pero es cuestión de actuar con normalidad ambos, si se cree que merece la pena seguir hablando, y con un poco de tiempo todo volverá a su lugar, e inluso mejor aunque te haya rechazado, porque ya no andarás con dudas sobre sus miradas y sentimientos. Y si no te rechaza, bueno ahí no hace falta decir porqué será todo mejor.
 
Antiguo 16-Oct-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de Somari
 
Registrado el: 18-March-2007
Mensajes: 61
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por cortez00 Ver Mensaje
hola,igual no te puedo decir mucho(pues ni novia he tenido y carezco de experiencia) lo que si es que esas cosas pocas veces suceden lleva con calma la situación todo parece indicar que le gustas(es muy raro cuando las chicas hacen eso) animate a hacerlo pues creo que ganaras más así que si lo dejas pasar de largo

por cierto bonito tema de flock of seagulls,jeje tu lo estas viviendo lo que dice esa letra
Gracias por leer este debraye. Como ya mencione, sí, voy a expresar lo que tenga que expresar y haber que pasa. Sea lo que sea que reciba de respuesta, sera mucho mejor que quedarme callado.

Sobre la canción "Space Age Love Song", fue una ironía de la vida. A mi regreso del viaje que comenté, agarre el reproductor de MP3 y le dí reproducir al azar, y la primera que sale es esa, ni me percate hasta que puse atención en la letra. Me quede con cara de What y lo exprese en voz alta, (tanto que el pasajero de al lado se me quedo viendo como "¿Y este loco?") . Ahora ese tema no se me quita de la cabeza.¿Coincidencia? ¿Destino? Ni idea; pero de que es curioso, lo es.
 
Antiguo 16-Oct-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de Somari
 
Registrado el: 18-March-2007
Mensajes: 61
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Sin extenderme demasiado hoy porque no tengo mucho más que añadir a lo que has contado, una manera de conseguir tiempo, es abordarla al comienzo de la clase y pedirle amablemente que te espere al final de la clase, que te gustaría tratar un tema con ella si no le importa y dispone de tiempo (imagino que pasan más buses, por tanto podrá coger otro media hora o una hora después).

No hace falta que comentes que necesitas hablar con ella a solas. Si resulta que al final de la clase te espera reunida con otras personas, charlas un rato con todos si te apetece, y en el momento que los demás anden medio distraídos le comentas que la acompañas a la parada (o a tomar un café o lo que sea), para poder hablar como le habías pedido.

Y a partir de ahí, a cruzar los dedos y suerte.

Si es una chica empática e inteligente, aunque no te corresponda por lo que sea, el ambiente estudiantil no tiene porqué resentirse a la larga. Lo pongo en negrita porque es obvio que ante un rechazo o a la espera de una respuesta (quizás no pueda contestarte al momento), la situación se vuelve un poco fría.. pero es cuestión de actuar con normalidad ambos, si se cree que merece la pena seguir hablando, y con un poco de tiempo todo volverá a su lugar, e inluso mejor aunque te haya rechazado, porque ya no andarás con dudas sobre sus miradas y sentimientos. Y si no te rechaza, bueno ahí no hace falta decir porqué será todo mejor.
Gracias por las palabras. Espero hoy tener la oportunidad de poder expresarme con ella. Tomo nota de las opciones que indicas y haber cual otra se me puede ocurrir. Los nervios son el peor aliado, pero no hay de otra. Sí, necesito ya quitarme las dudas sobre sus miradas y sobre lo que siente. Haber que pasa, sea lo que ocurra sera mejor que lo que ha pasado antes.
 
Antiguo 17-Oct-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de Somari
 
Registrado el: 18-March-2007
Mensajes: 61
Agradecimientos recibidos: 6
Continuando con mi desahogo:

El día de hoy por cuestiones laborales, llegue tarde a clases y no me fue posible pedirle un espacio de tiempo al salir, de cualquier manera, pensaba exponérselo aunque saliera corriendo. Sin embargo, hoy vi algo que me deprime, una serie de miradas que ya conozco, miradas de lejanía y de "alto"...la forma en que me vio hoy, es la misma en que me llegaron a mirar varias chicas cuando acababan de iniciar una relación. Con esas miradas, la salida impestiva del salón que tuvo al sonar su móvil y su regreso hasta después de 20 minutos, pasó a segundo plano. Lo que si es que hoy sí se despidió de los que estábamos y ahora sí se fue con el compañero que la acercaba a su casa. Sus estados de Whatsapp siguen mostrando mucha tristeza en el último de hoy pide un abrazo, seguido de muchas caritas tristes y llorosas.

Ya se me estaba pasando (en definitiva esas miradas me generan "flashbacks" a malos momentos y me bloquean), hoy nos toco presentación de cada uno de nosotros con el maestro que nos toca hoy...y surgió un dato que me dejo congelado: la diferencia de edad que tenemos es mayor a lo que esperaba, ella se ve con una diferencia de unos 6-7 años menos que yo; pero no, la diferencia rebasa los 10 años.

Se que algunos me dijeron que no piense mucho, que haga las cosas y ya. Claro que quiero hacerlo, la respuesta no me importa (aunque ya se que sera negativa, ya no me cabe duda); pero no encuentro como acércame y que tengamos espacio de tiempo...me urge quitarme de la cabeza esa incertidumbre, tengo que hacerlo ya. Mañana no se como lo haré, pero tengo que hablar con ella y expresarle mi sentir, liberarme y seguir mi camino hacia donde sea.
 
Antiguo 17-Oct-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-January-2014
Mensajes: 409
Agradecimientos recibidos: 66
mucha suerte,espero tengas esa oportunidad de hablar con ella y sea cual sea la respuesta esta preparado para lo que sea que resulte,espero todo salga bien
saludos
 
Antiguo 18-Oct-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de Somari
 
Registrado el: 18-March-2007
Mensajes: 61
Agradecimientos recibidos: 6
Ayuda! Estoy que me carga el payaso. Estuve preparando todo desde hace dos días y todo salió de cabeza. Por cuestiones laborales llegue tarde a clase, la idea era hablar con ella a la entrada para pedirle que me concediera un par de minutos a la salida. En clase imposible hablar con ella y más con el bloqueo que esta teniendo desde ayer hacia mí, ni una mirada, ni una sonrisa, ya no voltea a verme ni cuando expongo :'( Me dije "bueno, si no se pudo pedirle un espacio cuando llegué, pues, lo hare a la salida. Si espera al compañero que la acerca a su casa, en lo que va por el auto, puedo hablarle y si se va a pie, me voy con ella, y ya sea en la parada o en donde baja, ahí expongo mi situación". Pero resulto que la clase se alargo. Y para cuando salimos ya la estaban esperando con el auto. Al despedirme de ella, solo alcance a pedirle que el próximo lunes me conceda un par de minutos a la salida. Se quedo con cara de desconcierto, y creo que alcanzo a preguntar sobre qué. Le dije que no se preocupara, que ya le comentaría.

Mi falta de seguridad de haber dicho bien las cosas, me hizo mandarle un mensaje por Whats, para comentarle que no estaba seguro si le había dicho lo que quería decir y le pedi que me concediera un par de minutos el lunes y ahora me esta preguntando que le quería decir, que porque no se lo digo por ese medio (whats), le volví a pedir que me diera la oportunidad de decirlo en persona y ahora me propone que la vea el lunes antes de clases. Voy a aceptar. La verdad es que yo queria definir esto hoy, pero así son las cosas.
 
Antiguo 18-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 14.072
Agradecimientos recibidos: 9917
Creo que las cosas te han salido bien en realidad... Has mediado contacto con ella por wassap, cosa que antes no hacías, y está interesada en lo que le tienes que decir.

Quiero suponer que es una chica lista, y si le dices que quieres hablar a la cara, habrá notado por donde van los tiros.. por tanto, el hecho de que te citara el lunes antes de clase y diera un espacio importante a lo que le tienes que decir, a mi modo de verlo son muy buenas noticias.

Ahora toca relajarte y esperar al lunes ^^

Espero ansiosa por saber qué tal te ha ido!
Y recuerda que esto lo haces por ti, que pase lo que pase, te habrás quitado un peso de encima y habrás ganado experiencia para soltarte más respecto a lo que sientes.
 
Antiguo 18-Oct-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-January-2014
Mensajes: 409
Agradecimientos recibidos: 66
creo que no hay mucho que decir,pues el comentario de arriba lo dijo todo,suerte el proximo Lunes para que ya puedas salir de esta y espero sea todo para bien
 
Antiguo 18-Oct-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de Somari
 
Registrado el: 18-March-2007
Mensajes: 61
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Creo que las cosas te han salido bien en realidad... Has mediado contacto con ella por wassap, cosa que antes no hacías, y está interesada en lo que le tienes que decir.

Quiero suponer que es una chica lista, y si le dices que quieres hablar a la cara, habrá notado por donde van los tiros.. por tanto, el hecho de que te citara el lunes antes de clase y diera un espacio importante a lo que le tienes que decir, a mi modo de verlo son muy buenas noticias.

Ahora toca relajarte y esperar al lunes ^^

Espero ansiosa por saber qué tal te ha ido!
Y recuerda que esto lo haces por ti, que pase lo que pase, te habrás quitado un peso de encima y habrás ganado experiencia para soltarte más respecto a lo que sientes.
Gracias Elocim y cortez00 por sus palabras de animo. No lo mencione por la prisa con la que escribí, pero ella fue muy insistente en que le dijera lo que tenia que decirle a través del Whats. Tuve que rogarle para que me diera el tiempo. Y efectivamente Elocim, me he mentalizado para que sea algo que hago por mi, algo que me va a liberar del peso que traigo, no importando la respuesta o lo que pase.
 
Antiguo 21-Oct-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de Somari
 
Registrado el: 18-March-2007
Mensajes: 61
Agradecimientos recibidos: 6
Elocim, cortez00 y aquellos que se atrevieron a leer y darle seguimiento a este viaje psicodelico, en el cierre las cosas salieron peor de lo que esperaba, y eso que esperaba un rechazo total, pero casi salí con una orden de restricción

Parece que hoy fue un día donde el propio clima me indicó como estarían las cosas, ya que una tormenta que duro varias horas me quiso retrasar para llegar a la escuela; pero realmente estaba decido a tener mi respuesta. Así que con todo y el cielo cayéndose llegue temprano para esperar el momento.

En la entrada de la escuela espere, y espere y espere (llegue más temprano de lo que creí), hasta que por fin, en medio de la tormenta, llego ella, paso en frente de mi; pero paso de largo ya que venia mojada. La alcance en el lobby y de pronto reacciono, y recordó que íbamos a hablar, pero ella buscaba hablar conmigo teniendo a nuestros compañeros a lado. Le pedí que fuéramos a un lugar, pues si bien no privado, si con menos miradas, preguntas e interrupciones de los compañeros, por lo que nos movimos a la entrada de la escuela. Ahí, basándome en lo que Elocim llego a mencionar ("...comenzar diciéndole que te entristece verla triste y no poder hacer nada, porque ha llegado a un punto que te importa lo que le pasa."), le comencé a exponer mi situación entre nervios y algún error al hablar y justo cuando le iba a decir que no sabia como o porque; pero me enamore de ella; llego un compañero e interrumpió para saludarnos, esperábamos que se fuera; pero no y en eso llego su amiga del grupo y le pidió que la acompañara al sanitario.

Las seguí con la mirada y nunca pasaron al sanitario, se fueron a sentar a unas bancas que están en el lobby. Me acerque y estaban platicando; pero cuando llegue note que cambiaron de tema y comenzaron a hablar de un chico al que supuestamente ella le gusta. La verdad es que como yo iba ya con un NO como respuesta, ese tipo de cosas se me resbalaron, yo lo que quería era terminar de hablar con ella; pero sonó la campana y tuvimos que entrar a clase. En la clase los nervios me mataban a tal grado que cuando vibro mi móvil por una alarma, lo saque sin darme cuenta de que el maestro estaba enfrente mio y me lo retiro (esta prohibido usar teléfonos en clase). En toda la clase no pude voltear a verla (que ni falta le hacia, más adelante sabrán porque ).

Al terminar la clase nos fuimos una parte del grupo a la salida y ahí comenzaron las despedidas. Ella paso con su amiga (ahora sí) al sanitario. Salio ella y se encamino a la salida, se integro con los que estábamos ahí. En eso, llego nuevamente su amiga para tratar de alejarla de mi, diciendo que fulanito iba a pasar por ella (el mismo supuesto chico del que hablaban). Ese fulanito, jamás a pasado por ella por lo que empecé a sospechar que lo estaba diciendo era para que yo me fuera. Pero no, no me moví, no me iría hasta no terminar la conversación, solo faltaba que el compañero que la acerca a su casa fuera por su auto y otro más también se fuera, el segundo pregunto que en donde vivíamos y se alargo un poco la conversación. En cuanto se fue el segundo, el primero fue por su auto y ahora sí a continuar lo que se había interrumpido. Ella se acerco y yo ya no quise rodeos y exactamente en el punto donde me quede continué con: "no se como o porque; pero me enamore de tí". Proseguí indicándole que yo estaba consiente de que lo que sentía no era algo apropiado (no se porque use esa palabra; pero creo que los nervios y las señales negativas me empezaron a atacar), que lo único que yo buscaba era que me escuchara, que no queria quedarme con ese peso encima, ya que despues se vuelve una carga que no te deja. En eso me pregunto que todo lo que decia a qué se debia, le pregunte si no había escuchado lo primero (que estaba enamorado de ella) y me dijo que no, por lo que tratando de mantener mi vista en sus los ojos se lo tuve que repetir: "Estoy enamorado de tí". No detecto las buenas señales; pero si las malas (y todo lo que su amiga hizo y los cuchicheos que hubieron me dieron mala espina), y le volvi a repetir que yo estaba consciente de que no había posibilidades, por lo que solo quería decir mi sentir.

Cuando le dije lo que sentía, ella respondió y comentó que que bueno que hablábamos, ya que ella ya iba a pedir hablar conmigo (nada de angeles cantando ni nada, su mirada y su voz, mataron a cualquier niño con alitas y de paso a Campanita). Con los ojos llorosos y la voz muy seria; pero al borde del llanto (creo que la hice enojar o le genere un coraje muy fuerte no se ) me dijo que ya estaba molesta de que yo la mirara, que le resultaba incomodo cada vez que la veía. Me quede en cara de what? (se que tengo la mirad muy pesada, más de un amigo me lo ha comentado; pero por la forma en que lo dijo, creo que sintió que la desnudaba o algo así . Cuando me enamoro lo último que me viene a al mente es un acercamiento sexual, mi mente se bloquea con fantasías de "Disney" y estupideces del estilo de películas de los E.U. ); pero reaccione de inmediato y le pedí disculpas, le dije que mi intención nunca fue incomodarla y tuve que decir algo más que no estaba planeado, pero me dolió tanto verla al borde de las lagrimas y escucharla con la voz desquebrajada, que tuve que decirle que ya no se preocupara, que a mi ya no me vería más, ya que parte de que le expresara lo que siento, se debía a que por trabajo me voy a cambiar de campus en pocas semanas y no me quería ir sin decírselo (que sí, mi trabajo se viene muy pesado y no voy a poder estar asistiendo todos los días, pero pensaba solamente hacer trabajos y tomar las clases que se pudieran en el mismo grupo). Le di las gracias por escucharme, le dije adiós y me retiré.

Todavía le envíe un mensaje por Whatsapp que decía textualmente: "De verdad gracias por la oportunidad de comentártelo y romper una maldición de muchos año. Me ayudaste a liberarme de un peso gigantesco, y aunque bajo cierta perspectiva la situación no se dio de mejor manera, sí sirvió para aclarar algunas cosas. Y nuevamente me disculpo por incomodarte, créeme que era lo último que quería. Que tengas una excelente noche. Se felíz. Good Bye." No recibí respuesta y no espero recibirla; pero tenía que reafirmar que mis intenciones nunca fueron malas.

La verdad es que después de lo que dijo, me sentí (y me siento) tan mal , que ya no creo poder verla nuevamente de frente y no quiero incomodarla con mi presencia, por lo que voy a solicitar mi cambio inmediatamente a otro campus, al fin que apenas comenzó el curso.

Chicas ¿porque no son más directas cuando algo no les gusta? Si ella desde el principio en vez de sonreír cada que la veía, hubiera puesto una cara de pocos amigos, creo que no hubiera llegado a esto. Sin embargo, algo no me cuadra, como comente en el post que dio inicio a todo lo que he escrito, ella fue la que empezó con las miradas...pero bueno, eso ya no importa.


Me despido por hoy (hecho pedazos) con un tema de Toyah Wilcox, que hace muchos años llego a mis manos de forma misteriosa en formato 45 R.P.M., y que curiosamente rescate del olvido hace unos tres meses (un mes antes de que me empezara a enamorar de ella. Si le hubiera hecho caso a la letra de la canción no estaría en este sufrimiento. Ahora tendré que sentarme en mi bunker y detrás de mi pared, vivir y llorar ahí por un tiempo):

Don't Fall In Love (I Said)
Letra: https://community.musixmatch.com/es/...n-Love-(I-Said)

Los leo mañana ( o mas bien al rato, ya es de madrugada).
 
Antiguo 21-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 14.072
Agradecimientos recibidos: 9917
Bueno, tampoco esperaba que hubiera fuegos artificiales, pero desde luego no me hubiera imaginado JAMÁS que ella estuviera incómoda por las miradas, cuando de hecho parecía que era quien las provocó en primer lugar.

De hecho, yo hubiera pensado que si había algún motivo para sentirse agobiada o incómoda, era por el mutuo sentimiento de querer conocerse... Si algo te disgusta o desagrada, lo que haces es voltear la cabeza y pasar de todo, no provocas más miradas o lo dices si se vuelve muy repetitivo. Vamos, que no me hubiera esperado esa respuesta por su parte.

Sí pensé que quizás te daría alguna excusa entendible como que acababa de salir de una relación (sus miradas al móvil y su tristeza), que no estaba preparada para otra relación, que debíais conoceros más.. ¿pero eso que cuentas? Si me ha sentado mal a mí, me imagino cómo andarás tú.. Pero bueno, seamos positivos.. el propósito principal para desahogarte lo has cumplido, y ahora ya sabes lo que hay y que no merece la pena seguir esforzándose. Y menos por alguien que monta tales estratategemas con una amiga para poner tierra de por medio, que me parece una actitud deplorable por cierto.. Más fácil hubiera sido serte sincera desde el principio, pero bueno, ella sabrá. O podría haber aprovechado vuestra charla del viernes/sábado por wassap, para decirte que no había nada de qué hablar, que le molestaba que tuvieras atenciones hacia ella.. No se, yo creo que lo que tú querías decirle se veía venir, y podría haberte ahorrado el esfuerzo si su intención era tacharte de "perseguidor" cuánto menos..

Buah, no te desanimes. Vas a cambiar de aires y eso ayudará muchísimo. Y esto también te habrá ayudado para futuras relaciones (no sólo de pareja), así que tienes todos mis ánimos. Una pena que la sinceridad no se vea recompensada, pero bueno, más se perdió en la guerra

Que sepas que desde aquí te mando un abrazo un enorme y un gran aplauso por dejar de lado la timidez y tirarte a la piscina con todo lo que ella conlleva. De verdad, estoy contenta de que llevaras a cabo tu objetivo, y no pienses que no has logrado nada con ello, porque ha sido un gran paso.
 
Antiguo 22-Oct-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de Somari
 
Registrado el: 18-March-2007
Mensajes: 61
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Bueno, tampoco esperaba que hubiera fuegos artificiales, pero desde luego no me hubiera imaginado JAMÁS que ella estuviera incómoda por las miradas, cuando de hecho parecía que era quien las provocó en primer lugar.

De hecho, yo hubiera pensado que si había algún motivo para sentirse agobiada o incómoda, era por el mutuo sentimiento de querer conocerse... Si algo te disgusta o desagrada, lo que haces es voltear la cabeza y pasar de todo, no provocas más miradas o lo dices si se vuelve muy repetitivo. Vamos, que no me hubiera esperado esa respuesta por su parte.

Sí pensé que quizás te daría alguna excusa entendible como que acababa de salir de una relación (sus miradas al móvil y su tristeza), que no estaba preparada para otra relación, que debíais conoceros más.. ¿pero eso que cuentas? Si me ha sentado mal a mí, me imagino cómo andarás tú.. Pero bueno, seamos positivos.. el propósito principal para desahogarte lo has cumplido, y ahora ya sabes lo que hay y que no merece la pena seguir esforzándose. Y menos por alguien que monta tales estratategemas con una amiga para poner tierra de por medio, que me parece una actitud deplorable por cierto.. Más fácil hubiera sido serte sincera desde el principio, pero bueno, ella sabrá. O podría haber aprovechado vuestra charla del viernes/sábado por wassap, para decirte que no había nada de qué hablar, que le molestaba que tuvieras atenciones hacia ella.. No se, yo creo que lo que tú querías decirle se veía venir, y podría haberte ahorrado el esfuerzo si su intención era tacharte de "perseguidor" cuánto menos..

Buah, no te desanimes. Vas a cambiar de aires y eso ayudará muchísimo. Y esto también te habrá ayudado para futuras relaciones (no sólo de pareja), así que tienes todos mis ánimos. Una pena que la sinceridad no se vea recompensada, pero bueno, más se perdió en la guerra

Que sepas que desde aquí te mando un abrazo un enorme y un gran aplauso por dejar de lado la timidez y tirarte a la piscina con todo lo que ella conlleva. De verdad, estoy contenta de que llevaras a cabo tu objetivo, y no pienses que no has logrado nada con ello, porque ha sido un gran paso.
Te agradezco sinceramente tu apoyo y todas las palabras con las que fuiste respondiendo a lo que comentaba. De no ser por aquellos de este foro que me motivaron, y especialmente por ti, que a todo le diste seguimiento, no me hubiera atrevido a dar el paso, me hubiera guardado todo y nunca hubiera podido expresar las cosas frente a frente. Sí, he que quedado muy dolido, de verdad no esperaba que me rechazara de esa forma (y como epilogo...me acaba de bloquear del Whatsapp... y no, no es que la estuviera siguiendo por Whats, del trabajo están mandándome mensajes; y el segundo chat que aparece en la ventana, es el que tenia con ella... hace 5 minutos me aparecía su imagen, mensaje y hora de ultima conexión y en estos momentos todo desapareció...auch...eso me dolió...pero que mas da ahora...ya todo esta dicho.).
Tengo que continuar...la verdad no tengo fuerzas ni animo...y lo peor es que no he podido llorar la situación, no me he podido desahogar...cada que parece que por fin soltare la lagrima, me bloqueo y no pasa nada. Tendré que andar como dice la siguiente canción, “The Show Must Go On” de Queen:


Letra:

The Show Must Go On

Empty spaces - what are we living for
Abandoned places - I guess we know the score
On and on, does anybody know what we are looking for...
Another hero, another mindless crime
Behind the curtain, in the pantomime
Hold the line, does anybody want to take it anymore

The show must go on,
The show must go on
Inside my heart is breaking
My make-up may be flaking
But my smile still stays on.

Whatever happens, I'll leave it all to chance
Another heartache, another failed romance
On and on, does anybody know what we are living for?
I guess I'm learning, I must be warmer now
I'll soon be turning, round the corner now
Outside the dawn is breaking
But inside in the dark I'm aching to be free

The show must go on
The show must go on
Inside my heart is breaking
My make-up may be flaking
But my smile still stays on

My soul is painted like the wings of butterflies
Fairytales of yesterday will grow but never die
I can fly - my friends

The show must go on
The show must go on
I'll face it with a grin
I'm never giving in
On - with the show -

I'll top the bill, I'll overkill
I have to find the will to carry on
On with the -
On with the show -
The show must go on...


Traducción.

El Show Debe Continuar


Espacios vacíos - ¿Para qué estamos viviendo?
Lugares abandonados - Supongo que tenemos la cuenta
Sin parar, ¿Alguien sabe lo que buscamos?
Otro héroe, otro crimen tonto
Detrás de la cortina, en la pantomima
Quédate en la línea, ¿Alguien quiere tomarlo ya?

El show debe continuar
El show debe continuar
Por dentro mi corazón se está rompiendo
Mi maquillaje se esta cayendo
Pero mi sonrisa aún está

Cualquier cosa que pase, lo dejaré todo a la suerte
Otro dolor de corazón, otro romance fallido
Una y otra vez, ¿Sabe alguien para que estamos viviendo?
Supongo que estoy aprendiendo, debo estar acercándome a la respuesta
Pronto estaré doblando la esquina.
Afuera está amaneciendo
Pero por dentro, en la oscuridad, estoy ansioso por ser libre

El show debe continuar
El show debe continuar
Por dentro mi corazón se está rompiendo
Mi maquillaje se esta cayendo
Pero mi sonrisa aún está

Mi alma está pintada como las alas de mariposa
Los cuentos de hadas de ayer crecerán pero nunca morirían
¡Puedo volar amigos míos!

El show debe continuar
El show debe continuar
Lo enfrentaré con una sonrisa
Jamas me daré por vencido
Que siga el show

Encabezare el reparto
Sobreactuaré
Tengo que encontrar la voluntad para seguir adelante
Con el
Con el show
El show debe continuar.
 
Antiguo 26-Oct-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-January-2014
Mensajes: 409
Agradecimientos recibidos: 66
Hola,hasta ahora respondiendo,pues que pena,imaginaba que seria diferente su respuesta ,parecian buenas señales por lo que contabas,al menos te quitaste la duda con sus actitudes hacia a ti,que mal en serio,ya hace unos dias de esto,espero te encuentres mejor
saludos
 
Antiguo 26-Oct-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de Somari
 
Registrado el: 18-March-2007
Mensajes: 61
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por cortez00 Ver Mensaje
Hola,hasta ahora respondiendo,pues que pena,imaginaba que seria diferente su respuesta ,parecian buenas señales por lo que contabas,al menos te quitaste la duda con sus actitudes hacia a ti,que mal en serio,ya hace unos dias de esto,espero te encuentres mejor
saludos
Gracias por leer todo lo que fui escribiendo y por responder hasta el final, ha sido muy importante que alguien me leyera y apoyara en esto, sin el mismo, no me hubiera atrevido a decir lo que siento ¿sentía? y quitarme el peso de cargar con ello; aunque la respuesta fue peor de lo esperado. Al principio creo que quede bloqueado y en shock, ya que mi mente busco ocuparse en otras cosas y no pensar ni meditar en ello; sin embargo, ayer fui a hablar con el director del campus para tratar el tema de mis faltas (por trabajo no me he presentado desde el día siguiente de los hechos) y ver opciones (lo mas probable es que me cambie de horario). Para hacer anotaciones y algunas observaciones, sacó el listado del grupo y al ver su nombre de ella, no se, me dio una especie de "descarga emocional" que me dejo con una lagrima en el ojo. No se si es tristeza o es coraje, como ya lo he comentado, esperaba una respuesta negativa; pero no de esa forma. Y me he preguntado si realmente yo fui un sujeto despreciable con malas intenciones; pero me doy cuenta de que no, y de que ella comenzó todo... solo me queda la incógnita de ¿por qué ella permitió que esto llegara tan lejos? pudo haber puesto un alto desde hace mucho .

Pero bueno, esto ya fue, aunque me quede un intenso dolor (que todavía no puedo desahogar). The Show Must Go On.
 
Antiguo 27-Oct-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-January-2014
Mensajes: 409
Agradecimientos recibidos: 66
Cita:
Iniciado por Somari Ver Mensaje
Gracias por leer todo lo que fui escribiendo y por responder hasta el final, ha sido muy importante que alguien me leyera y apoyara en esto, sin el mismo, no me hubiera atrevido a decir lo que siento ¿sentía? y quitarme el peso de cargar con ello; aunque la respuesta fue peor de lo esperado. Al principio creo que quede bloqueado y en shock, ya que mi mente busco ocuparse en otras cosas y no pensar ni meditar en ello; sin embargo, ayer fui a hablar con el director del campus para tratar el tema de mis faltas (por trabajo no me he presentado desde el día siguiente de los hechos) y ver opciones (lo mas probable es que me cambie de horario). Para hacer anotaciones y algunas observaciones, sacó el listado del grupo y al ver su nombre de ella, no se, me dio una especie de "descarga emocional" que me dejo con una lagrima en el ojo. No se si es tristeza o es coraje, como ya lo he comentado, esperaba una respuesta negativa; pero no de esa forma. Y me he preguntado si realmente yo fui un sujeto despreciable con malas intenciones; pero me doy cuenta de que no, y de que ella comenzó todo... solo me queda la incógnita de ¿por qué ella permitió que esto llegara tan lejos? pudo haber puesto un alto desde hace mucho .

Pero bueno, esto ya fue, aunque me quede un intenso dolor (que todavía no puedo desahogar). The Show Must Go On.

Animo!,que espero el no verla poco a poco te haga olvidarlo y si en un tiempo consigues estar con alguna no dudes en comprtir tambien los buenos ratos
saludos
 
Responder


-