Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Dec-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-June-2013
Mensajes: 451
Agradecimientos recibidos: 203
Mi tercera ruptura.
Os pongo un correo que mande a un antiguo amigo donde se lo explico ya que esta bien resumido.
Basicamente el detonante fue el jueves.
Llegue a casa en la tarde y puse la lavadora. Le dije por favor si me ayudaba a tenderla. Dijo si es ropa tuya tiendela tu, me jodio ese comentario, le dije es ropa de los dos, y si fuese solo mia que mas da, yo no miro de quien es la ropa, no soy tan ruin.
Dijo ya me gritas no se que, dije eres un puto vago, y me fui al dormitorio.
El como casi todos los dias, cogio y se fue a casa de su amigo. El viernes le escribi con lo del juicio que he ganado, llego a casa y ni me dirigio la palabra.
Le dije como puedes ser asi, en el trabajo se han alegrado, hasta me han abrazado, llego a casa a compartilo y celebrarlo contigo y esto recibo.
Tenemos muchas broncas porque el no hace nada en casa. Si le pido que fregue sus platos le molesta y los frega de mala manera. Pasa la aspiradora una vez al mes y dice que ya ayuda con eso. Yo tengo que limpiar lo demas, no es que me lleve mucho tiempo, es el hecho de que el no colabore en nada.
Busca tonterias solo para joderme y echarme en cara, que si mira si eres desordenada, que si no has quitado el carton de papel higienico vacio, a lo que yo respondo ese papel lo pague y lo cargue yo hasta aqui, he quitado los 20 cartones vacios anteriores. Dice pues ese cortaunas ahi puesto es antihigienico, y yo le respondo antihigienico es el retrete lleno de tus meadas al que jamas has limpiado.
Yo me cabreo porque son cosas tan ruines, tu sabes lo que es que se pasee por la casa para ver cosas que le parecen mal y poder echarmelas en cara.
Le digo que su comportamiento de asco, desprecio, orgullo y superioridad hacia mi no es normal, que quien le hizo asi, que pienso que es mala persona porque no le encuentro otra explicacion.
Me paso unas tres a cuatro tardes sola en casa, el viene se ve una serie, fuma maria, anda con su movil, sus cascos de la musica y despues se va.
Solo hay vida de pareja en finde. Es una persona triste, siempre esta quejandose por todo, quedo con el para hacer la compra y solo coge lo suyo, le pido trae aceite y dice estas manca? cuando yo ya estoy haciendo cola por la manada de gente que hay.
Son muchas cosas, no es una. No sabe compartir.
Ayer ya decia de hacer la compra por separado. Yo le dije que solo queria una persona con la que compartir gastos. Se pasa el dia con el ordenador y el movil, no hace una mierda en casa.
Tuve una reunion laboral en mi empresa y ni me pregunto, para que, no le importa, solo le importa que yo pague lo mio.
Son tantas humillaciones que no puedo mas, lo peor de todo es que obviamente me cabreo, porque esa forma tan orgullosa y prepotente de tratarme me jode, a lo que el me pone de loca y de que YO le maltrato a el, es un manipulador y demagogo increible.
Lo peor es cuando le dasarmo demostrandole cosas y con argumentos, a lo que me llama amargada, le he pillado en muchas mentiras, mentiras que intenta hacer verdad para poder defenderse.
Y no puedo mas, lo he comentado con alguna companera, sus vidas de pareja no son asi, les hablo de su comportamiento y dicen que eso no es vivir en pareja, que eso es vivir y que lo hagan todo para ti sin tu dar nada a cambio.
Y me he cansado de dar para recibir nada, para que quiero una vida que me paso mayormente sola ya que el no esta, y cuando esta solo es para echarme mierda en cara y decirme porque no hice esto o lo otro, recibir sms solo para decirme hace falta tomate, no tengo pan, como si fuese su recadera.
Es muy muy humillante.
Luego esta el echo de que fuma maria continuamente, desde que se levanta hasta antes de irse a la cama, solo para cuando trabaja.
Eso no es normal,le pedi que solo fumase findes o cuando estaba con amigos, ya me la lio diciendo hago lo que me da la gana etc..
No puedo luchar contra un muro, si quiere estar solo viviendo en una casa sucia, con sus colegas porreros a todas horas, es libre de hacerlo, yo no quiero me utilice mas.
No me merece a fin de cuentas.
 
Antiguo 13-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Menuda joyita que tienes a tu lado, Renacida. No sé si tendréis hijos o no, pero si no es así, lo mejor que puedes hacer es dejarle e intentar rehacer tu vida, porque convivir con alguien así es enterrarse en vida
 
Antiguo 13-Dec-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-June-2013
Mensajes: 451
Agradecimientos recibidos: 203
Su padre era autoritario, le decia lo que tenia que ser de mayor, le obligaba a aprender a tocar instrumentos, y me huelo que le humillaba dia si dia tambien, su padre fue padre ya muy mayor.
El ha pasado epocas depresivas donde se medicaba, solo se le ve positivo y alegre cuando esta de maria hasta el c....
Realmente es un tormento de vida, porque aunque yo no sea perfecta, soy una persona bastante ecuanime y justa, lo que yo no hago no me gusta me lo hagan a mi.
Dentro de unas horas voy a una pension a pasar tres dias. Ayer de noche le dije si quieres hablar que se ahora, a lo que el dijo que se iba con su amigo, se fue y volvio dos horas despues, cosa rara.
Ahora estoy en el sofa escribiendoos, cuando se levante sera para decir que su vida conmigo es una mierda, que estoy loca y patatin patatan.
 
Antiguo 13-Dec-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-December-2014
Mensajes: 178
Agradecimientos recibidos: 25
Cita:
Yo le dije que solo queria una persona con la que compartir gastos.
solo le quieres para eso? o es que yo en mi negatividad he cogido la peor frase?
aparte que tienes un novio que no te merece.
 
Antiguo 13-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lipsett
 
Registrado el: 05-September-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 157
Agradecimientos recibidos: 52
Huye como si no hubiese un mañana.
 
Antiguo 13-Dec-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-June-2013
Mensajes: 451
Agradecimientos recibidos: 203
Cita:
Iniciado por themoon Ver Mensaje
solo le quieres para eso? o es que yo en mi negatividad he cogido la peor frase?
aparte que tienes un novio que no te merece.
Me referia a que EL solo queria a una persona para compartir gastos, creo se entiende lo que estoy expresando.
Y asi es, quiere hacer todo por separado, pero cuando yo pagaba mas alquiler que el porque estaba parado le venia muy bien no fuese asi.
La ley del embudo.

Gracias por vuestras contestaciones. Solo necesito fuerzas para ser firme y ver que es lo mejor.
Le he dado muchas oportunidades a esta relacion y no han servido.

Estuve un mes medicandome para la ansiedad, ya que me sentia culpable por las broncas que teniamos, lo hice por el, por ser mejor novia sin tantas broncas, ahora pienso que fui gilipollas, ya que el problema gordo emocional no lo tengo yo.
 
Antiguo 13-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9749
Que pasara por una depresión no es excusa, y de hecho lo primero que te recomiendan es que dejes son las drogas... sea alcohol, maría, lo que sea, porque te ennublecen los pensamientos, y no te ayudan a mejorar, sólo ocultan el problema durante un rato... Así que no sé qué clase de tratamiento habrá recibido, porque un médico por norma no te da únicamente las pastillas que te debes tomar, también te pregunta y te orienta.

De todas maneras, no parece que tú tampoco seas constructiva a la hora de discutir.. Como lo cuentas, aunque no dudo que tengas tus razones y ya estés cansada, parece como que las "pullitas" vienen por parte de ambos. No ganas nada con sacarle un trapo sucio cuando él te suelta uno a ti, porque no llegáis a nada... Me explico.

Si él te dice del papel higiénico, y tú le respondes que ya lo cargaste hasta casa y tiraste el anterior cartón, él te sacará a réplica otra cosa, y tú otra.. y así sucesivamente.

Lo único que se me ocurre es que un día de tranquilidad te acerques a él y hables de manera calmada, sin reproches, como empezando de cero.. propón repartiros las tareas de manera equitativa.. esto se puede hacer de dos maneras:

- O bien ponéis una tablita tipo calendario semanal, en el que un día fregue los platos él, al otro tú, y así sucesivamente con todas las cosas. Y váis hablando de las cosas, que quizás a ti te importe fregar menos que a él, y él prefiera barrer el suelo... Y lo vais hablando y repartiendo.

- O lo hacéis a modo de sorteo los días que toque hacer algo, pero siempre de manera que ambos tengáis que poner de vuestra parte. Ejemplo.. Es un lunes y toca fregar los platos y poner una lavadora... Papelito con vuestros nombres a un bol.. el primero que se saca tiene que lavar los platos, y el otro poner la lavadora.

Lo más dificil de esto es cumplirlo, así que como un juego os podéis poner "castigos", o simplemente prometeros que vais a cumplir a menos que ocurra algo inesperado (que uno salga más tarde del trabajo).

Y deberías tratar el tema de la marihuana también.. aunque imagino que jamás te quejaste de ello, y ahora es comprensible que él no quiera cambiar una actitud si hasta el momento no parecía que le dieras importancia.

Enfoca las cosas como que siempre es un bien para ambos. Usar frases como "sería mejor para nosotros", "podríamos intentar esto...".. Siempre con connotación positiva y usando el plural. Evita los reproches en la medida de lo posible, pero sin caer en la tentación de tratarle como si fuera un niño... Preócupate por él también, que quizás también tenga sus problemas personales y esté esperando a que le preguntes.. Intenta que te diga si hay algo que crea que puede ayudar a la relación, hazle partícipe del problema de manera que sienta que puede aportar soluciones.

Respecto a las cosas que tú esperas de él, como que te pregunte qué tal te ha ido una reunión, también es algo que tenéis que hablar. No puedes pretender que tu pareja sea adivina como para conocer tus necesidades, y saltar únicamente cuando estás cansada y echándole en cara su falta de preocupación por tus cosas y la relación en general. Le puedes comentar que te gustaría verle más implicado en tus quehaceres diarios, sin llegar a compararle con otros que sí han tomado la iniciativa de felicitarte por algo o preguntarte. Y muestra ejemplo, como digo, preguntándole tú también por lo que ha hecho en el día.

Y poned un día entre semana para dedicaros el uno al otro.. sea para ver una película juntos, hacer el amor... que no sea sólo el fin de semana el tiempo que os podéis dedicar el uno al otro.

Son consejos que se me ocurren a bote pronto.. espero que alguno te pueda ayudar.


Y si todo falla, sobretodo el tema de hablar: últimatum. Y si no hay cambios duraderos, adiós muy buenas.
 
Antiguo 13-Dec-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-December-2014
Mensajes: 178
Agradecimientos recibidos: 25
Cita:
Iniciado por Renacida Ver Mensaje
Me referia a que EL solo queria a una persona para compartir gastos, creo se entiende lo que estoy expresando.
Y asi es, quiere hacer todo por separado, pero cuando yo pagaba mas alquiler que el porque estaba parado le venia muy bien no fuese asi.
La ley del embudo.

Gracias por vuestras contestaciones. Solo necesito fuerzas para ser firme y ver que es lo mejor.
Le he dado muchas oportunidades a esta relacion y no han servido.

Estuve un mes medicandome para la ansiedad, ya que me sentia culpable por las broncas que teniamos, lo hice por el, por ser mejor novia sin tantas broncas, ahora pienso que fui gilipollas, ya que el problema gordo emocional no lo tengo yo.
bueno, sera que estoy espesa, pero no lo entiendo
el caso es que pases de el, no te merece.
 
Antiguo 13-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.886
Agradecimientos recibidos: 7048
Un individuo que no ha asumido que la esclavitud ya fue abolida, al menos en el mundo occidental

La gentuza como tu novio, los que van de "duros" y "verdugos" suelen dar con mujeres buenas y comprensivas, mientras que las "sargentas" y "mandonas" dan con peleles y calzonazos. Suele ser así

Tu novio hubiera merecido acabar con una "mandona", que el hogar hubiese sido contencioso de verdad y las cosas no hubieran sido tan fáciles para él
 
Antiguo 13-Dec-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-June-2013
Mensajes: 451
Agradecimientos recibidos: 203
Hola Elocin,
Lo de la maria ya me he quejado hace mucho pero hacerlo me suponia otra bronca y acabar yo llorando de impotencia.
Lo del planning de tareas ya lo he pensado hace mucho, el dice se niega, que nadie le tiene que decir lo que tiene que hacer, y punto. Dice yo no te digo que fregues o limpies, pero si no lo hago nadie lo hace, dice es tu problema si lo haces, yo no pienso hacer nada y menos porque lo digas tu(refiriendose a mi).
Lo de los reproches es cierto, si el me tira algo yo a el tambien, solo intento que vea lo estupido que es eso, pero no lo pilla.
Lo de la reunion que tuve, le dije hoy tengo la revision de mi contrato, me diran si sigo en la empresa o no, ni me escribio ni me pregunto nada al llegar a casa, vino se vio su serie, su pipa de maria y se fue con su colega. No le importa, solo le importa lo que le incide a el personal y economicamente.
Y la depresion, no se si tiene o es asi, ya que su comportamiento es asi casi desde que le conozco, segun el si esta asi es por mi culpa y comportamiento, yo le respondo soy la mala de la pelicula porque te pido que haya igualdad, si no me quejo de nada soy buena, asi no funcionan las cosas.
Gracias por las respuestas, me ayudan mucho, donde estoy no tengo ni familia ni amigos, pasar todo esto sola es muy duro, solo le tenia a el.
 
Antiguo 13-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9749
Ahora nos tienes a nosotros...

Pero una relación en la que la otra persona no sólo es que no sepa lo que hay que hacer, si no que se niegue en rotundo a aprender y mejorar, para una mejor convivencia, y te culpe de todas las fallas, desde luego no es sana.

Y ha dejado bien clara su postura.. él no hace nada porque otro se lo diga, pero tampoco lo hace por voluntad propia porque es más cómodo mirar la tele que fregar un plato o preocuparse por quien supuestamente quieres. Es muy fácil mirar la paja en el ojo ajeno y creerse que es un puñetero dios que no necesita de mover un dedo para que las cosas funcionen, y que su forma de proceder es perfecta, mientras todo lo de los demás es un asco, y está mal.

No señor, vuélvete egoísta y mira por ti.
 
Antiguo 13-Dec-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-December-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 40
Agradecimientos recibidos: 3
Buenas, me recuerda mucho tu situación a la mía, es más hace poco abrí un hilo, pensaba irme a otro sitio, pero supongo que a veces esperamos más en pensar en nosotros mismos. Según cuentas el solo mira para si, con eso de que no preguntase ni lo de la empresa ni nada ... Deja mucho que desear , sino se preocupa por ti, no colabora en nada en la casa... Me pregunto si realmente te aporta algo? Es lo que debes de pensar, entiendo que no tengas a nadie más ahí, yo tampoco realmente y al final creo que aguanto todo por eso.. Pero te vas dando cuenta que no compensa, que al final mejor sólo que de esa forma, el trabaja?
 
Antiguo 13-Dec-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-June-2013
Mensajes: 451
Agradecimientos recibidos: 203
Elocin lo has clavado querida.

Al forero que responde abajo.

No, no compensa, el viejo proverbio de mejor solo que mal acompanado, es absolutamente cierto, mal y tarde lo solemos poner en practica.

Uno no gana nada en una relacion asi, gasta, quema, uno se hace culpable de todo asi mismo cuando no es asi no al cien por cien al menos, el orgullo y la autoestima acaban gravemente hundidos.
Cuando el dialogo no existe, y solo vias de hacer dano al otro, ahi no hay amor, es una guerra de poner al otro por debajo, es muy triste darse cuenta de que uno esta en una relacion asi.
 
Antiguo 13-Dec-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-December-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 40
Agradecimientos recibidos: 3
Pues entonces a aplicar refranes, seguro que también me ánimo pronto, porque los hombres así mejor lejos. Y me alegro de la buena noticia la empresa ya sabes que estamos por aquí.
 
Antiguo 13-Dec-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-June-2013
Mensajes: 451
Agradecimientos recibidos: 203
Ya se levanto, yo ya cogi mi ropa para tres dias ya que esta tarde despues de comer me voy al hostal.
No dice nada, lo unico que ha hecho es ponerme sobre el portatil una chocolatina, no se a cuento de que.
Ve mi maleta echa y no dice nada, ya le dije ayer que no voy de farol, de hecho ya pague la pension.
 
Antiguo 13-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
Perdonate a tí misma por haber perdido tu tiempo con alguien así, pero recuerda, tú puedes cambiar de vida....él buscará otra criada, que le permita estar tocandose las narices ( por no decir otra cosa), fumando maría, aislandose en su movil, en su música... vamos una JOYA es lo que te has quitado de encima. Así que haz como dice tu nick y renace de nuevo y busca una nueva oportunidad, que ya has aprendido lo que no quieres.
No vuelvas! Porque si vuelves, el habrá ganado la partída y sabrá que te tiene segura.
Te vas porque quieres liberarte no para darle una lección ( que es lo que él cree).
 
Antiguo 13-Dec-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 1.289
Agradecimientos recibidos: 266
Déjalo cuanto antes,eso no es una convivencia ni un relación ni nada.
 
Antiguo 13-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.576
Agradecimientos recibidos: 9313
Cita:
Su padre era autoritario, le decia lo que tenia que ser de mayor, le obligaba a aprender a tocar instrumentos, y me huelo que le humillaba dia si dia tambien, su padre fue padre ya muy mayor.
¿Y cómo era tu padre? Porque elegir y aguantar sujetos como el que comentas, es un problema tuyo...Más que analizarle a él, sacas más provecho analízandote tu.
 
Antiguo 13-Dec-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-June-2013
Mensajes: 451
Agradecimientos recibidos: 203
Yo me crie con mi abuela, con mis padres apenas tuve trato hasta la adolescencia.
 
Antiguo 13-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.576
Agradecimientos recibidos: 9313
Cita:
Iniciado por Renacida Ver Mensaje
Yo me crie con mi abuela, con mis padres apenas tuve trato hasta la adolescencia.
Si yo fuera tu pareja, podría decir que por la ausencia de tus padres, buscas a personas que no son emocionalmente accesibles y que te hagan sentir abandonada, por ejemplo.

También podría decir que buscas a personas llenas de problemas y dependientes para sentirte necesitada y que de este modo no puedan dejarte.

Piénsalo, porque todos tenemos nuestro "guion" subconsciente por el cual elegimos a unas parejas y no a otras y aguantamos unas cosas y otras no.
 
Responder

Temas Similares
Diario de una vida Nueva nueva relación despues de una ruptura. Comenzar una nueva vida con gente nueva Vida después de la ruptura...debo seguir adelante


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58.
Patrocinado por amorik.com