¡Bienvenida al foro, Andrea!

En vista de la polémica acerca de tu avatar, no puedo menos que pronunciarme… jeje.
A mí, personalmente, me parece sublime

El problema es que cualquier tipo de belleza o arte que no
guarde las formas, o que sea
incontinente, escandaliza. Tal como sucede con tantas otras cosas, cuando no debería ser así, pero bueno…
Saludines