> Foros de Temas de Amor > Presentaciones de nuevos usuarios
 
 
Antiguo 06-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.167
Agradecimientos recibidos: 1044
Cita:
Iniciado por Scaramouche Ver Mensaje
Queen lo es todo! Igual tú! Aunque hay alguno por allí que ha dicho que mi avatar es horrible jaja.
Perdón, me he equivocado....horrible no, horroroso (o sea, de película horror )
 
Antiguo 06-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Bienvenida Andrea!! Acabarás enganchada!como todos xD
 
Antiguo 06-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.393
Agradecimientos recibidos: 1201
¡Bienvenida al foro, Andrea!
En vista de la polémica acerca de tu avatar, no puedo menos que pronunciarme… jeje.
A mí, personalmente, me parece sublime
El problema es que cualquier tipo de belleza o arte que no guarde las formas, o que sea incontinente, escandaliza. Tal como sucede con tantas otras cosas, cuando no debería ser así, pero bueno…

Saludines
 
Antiguo 06-Jan-2013  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.226
Agradecimientos recibidos: 1673
Realmente es llamativo el avatar de nuestra nueva integrante, cada cosa tiene su belleza, de hecho la belleza está en el ojo de quien la mire.
Obviamente yo con mi licencia para matar puedo convertir a cualquiera en ese avatar...
 
Antiguo 06-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
Pues bienvenida y me gusta la inspiracion en BohemianR
jajajaja mucho exito
sigo pensanod que tu avatar me da miedo, aunque esto se debe mas que nada al hecho de que soy una coyona
 
Antiguo 06-Jan-2013  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.226
Agradecimientos recibidos: 1673

Una obra genial del gran Freddie Mercury...
 
Antiguo 06-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sally_pesadilla
 
Registrado el: 21-September-2012
Ubicación: En Halloween
Mensajes: 192
Agradecimientos recibidos: 73
Bienvenida
 
Antiguo 12-Jan-2013  
Usuario Novato
Avatar de Scaramouche
 
Registrado el: 02-January-2013
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Powerpuff Ver Mensaje
Perdón, me he equivocado....horrible no, horroroso (o sea, de película horror )
Gracias, pero no insistas, quiero pelea XD
 
Antiguo 12-Jan-2013  
Usuario Novato
Avatar de Scaramouche
 
Registrado el: 02-January-2013
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por The_Bachelor Ver Mensaje
http://www.youtube.com/watch?v=hopZd2qAXuA

Una obra genial del gran Freddie Mercury...
Sí, el por qué de mi avatar . Esto es música y lo demás son tonterías.
 
Antiguo 12-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de sisi_emperatriz
 
Registrado el: 14-November-2011
Mensajes: 1.227
Agradecimientos recibidos: 270
bienvenida!!!! espero que te seamos de la maxima ayuda jeje
 
Antiguo 12-Jan-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-May-2010
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 228
Agradecimientos recibidos: 26
Bienvenida Andrea!
Espero encuentres un poquito de todo por acá. Consejos, risas y amigos
Un saludo y respecto al avatar, a mi me gusta,y el hecho de que sea una fallecida no implica que sea feo o de mal rollo.
He de decir que el mío también es muuuuuuuuuuuuuuuuuy bonito ¿a que si? jajajaja

 
Antiguo 12-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Desertora
 
Registrado el: 03-December-2012
Ubicación: En tus mejores sueños
Mensajes: 854
Agradecimientos recibidos: 118
Bienvenida Andrea, estas en tu casa. Espero que podamos ayudarte en todo lo que necesites.
 
Antiguo 12-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Bienvenida!!!!
 
Responder


-