Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 28-Jan-2008, 05:46  
edg
Guest
 
Mensajes: n/a
hola como estan, ojala y me puedan ayudar con algunos consejitos o algunas opiniones que tenagan sobre mi caso.
asi sucede mi situaciion...
una muchacha que me gusta estaba por terminar la relacion que llevaba con su novio, de manera inesperada me pregunta a mi que si queria ser su novio y le dije que si.
Aun no habia terminado la relacion que llevaba novio con el que estaba en ese entonses y como habia visto que ella todabia lo buscaba no hize nada como yo su novio por que ella se me habia declarado, no me hiba a poner a competir por ella. no deja nada bueno el competir por una persona para ganartela como pareja.
ella me preguntaba al verme que si la extrañe y que si pensaba en ella y yo le decia que si, me decia que era mentira por la manera en que yo lo decia y por que se me veia en la cara. y le pregunte que por que piensa eso- y me respondio que se podia ver si le interesabas a alguien hasta en la manera en que te dicen las cosas y le dije que era cierto que eso se podia ver.
no me habia puesto como su novio por que pense que seguia con el que estaba, me entere por una amiga de ella que no seguia mas con aquel tipo y al ir notando que yo en realidad si le interesaba a invite a salir, pero la verdad no sabia si ella me seguia o en realidad me consideraba como su novio, pero la invite y como no la veia ya no muy segura de si salir conmigo le dije que llevara a una amiga si queria. y me dijo que si que estaba bien aun se veia algo de interes.
al dia siguiente me entere que una amiga mia que de juego nos llevamos de que ella(mi amiga) es mi mamá pues ay algunas chavas a las que les gusto y pues le dicen a mi amiga suegra, y se le ocurrio decirle suegra a mi amiga otra chava que no era la que me gustaba pero ella estaba presente en lo que le dijo eso aquella chava a mi amiga y se enojo, fue como una reaccion de celos lo que le habia pasado a la chava que me gusta.
yo no sabia que habia ocurrido eso y mi amiga me lo conto junto con la chava que me gusta y ella dijo, - si yo ya no soy tu novia ahora es aquella otra que es nuera de tu mama (mi amiga).
me quede pasmado al ver esa reaccion de ella por que solo me demostro de que de verdad le intereso, eso creo.los siguientes dias no me hablo solo pasaba de mi y estaba empesando a socialisar con los demas.
no me senti en la posion de ir con ella como el novio que era por que no habia echo nada y piens que solo me hiva a rechasar.
y el dia en que habiamos quedado de salir como habiamos quedado.
no sabia bien que decirle pero queria habalar con ella, pero antes de que se lo pidieraella me dijo que si me debia algo que por que no le hablaba.- me salto esta parte hasta donde llega un amigo y le dice que yo andaba con aquella otra chava que aquella era mi novia y le dije que no que aquella no era mi novia y me pregunto que quien era mi novia y le dije que ella era mi novia y se quedo sorprendida y me dijo que no que no era mi novia que era aquella. se tranquilizo la situacion y nos cuenta a mi y a mi amigo que hiva a cambiarse de turno por una semana.
cuando llego al dia siguiente en el turno nuevo que hiva a entrar nos saludamos y andamos platicando y pasa mi amiga y le dice nuera y ella le dice que no que no era su nuera que era la otra. como no queria perderla antes de haber enpesado, y pues creo que yo ya tenia claro que si le interesaba yo le pregunte que si queria ser mi novia, y ella se sorprendio y me dijo que no sabia por que ya habia tenido malas experiensias en el trabajo con novios, pero yo note en su cara que le daba gusto el que me le aiga declarado, creo que asi era la manera de demostrarle que me interesaba y por eso lo ise por que de verdad me interesa.
no me ha respondido a la declaracion que le hize pero si platicamos al dia siguiente. no la he visto en estos dos ultimos dias, le mande un mensaje x el celu preguntandole como estaba y no me lo repondio. y ya va a regresar al turno en el que estoy nuevamente, o no se si aiga cambiado de planes y se extienda hasta que regrese nuevamente en mi turno de trabajo.

que creen que valla a pasar,
como creen que seria la mejor manera en que yo pueda actuar ahora que buelva por que no se que valla a pasar por lo que a sucedido y lo enredoso que ha sido esta situacion.
 
Antiguo 28-Jan-2008, 06:51  
Znaucer con mucho sueño
Guest
 
Mensajes: n/a
Disculpa hijo, creo que debes dejar de estar presuponiendo cosas.
Entiendo que consideres a tu mamá tu mejor amiga, xq coincido con eso y está bien que te cubra, q te ayude, lo que quieras ya?
Pero... vamos a lo tuyo: ¿no será que tú te has apantallado con esos movimientos terroristas de Afganistán, que han ido asfixiando a los artistas más atractivos, simulando ser de algún Club de Fans, y han comercializado sus órganos?
Acabo de leer la clasificación bien fea de la gente que "acosa" o "persigue" a alguien y habían melancólicos, distraídos y sicópatas. En gral decían que eran personas que molestaban a otras con invitaciones y apariciones para invitarlas a salir y a partir de allí alguna relación se supone.
Y me he acordado de una persona con la que me fastidiaban tanto, x culpa de mi mascota q mucho lo buscaba xq él le regalaba alimento canino super-prime y yo estaba bien enojada , xq mi mascota se iba sin mi permiso y cuando no quería comer lo q le daba, le obligué a decirme y me amargué q le dieran cosas, x pensé q le daban dulces y eso sacaba parásitos! y estaba bien ajustada de dinero para estarlo desparasitando a cada rato, entonces estaba yo indignada de que ese compadre le esté dando - según yo - dulces q le hacían daño, cuando al contrario, parece q lo había tratado muy bien, qué pena, pero como mi mascota siempre se había portado mal, imaginaba lo peor. Entonces yo de verdad lo buscaba bastante (al compadre), x cielo, mar y tierra, pero él no aparecía nunca llegaba con holgura de tiempo y su manager 1 vez me vió, ya me empezó a fregar q si lo ba a buscar xq me moría x él... y me quiso atender, pero me fui, xq a él no le iba a reclamar de la comida de mi perro, iba a pensar q estaba crazy, pero mi perro se me volvió a escapar y se fue de la casa en el 2003 y se metió a un radio y también lo tuve q ir a buscar, y fue aún más vergonzoso, xq los amigos del cmpadre y su manager estaban allí y me tomaron fotos y se las enviaron al compadre y como se dieron las cosas, parecía q yo lo acosaba, hasta q un día, ya no me aguanté (xq yo nunca he perseguido a ningún chico) y los llamé y los amenacé con ir a sacarles la ::::: a todos ellos ( es q ya eran varias cosas: los parásitos (q no era cierto felizmente), la asunción del manager y encima q me tomen fotos cuando ya no buscaba al compadre aquel, sino a mi mascota y lo peor es que a mi mascota no hasta ahora no la encuentro SNIFFF) y los imbéciles se burlaron de mí y me dijeron q allí me esperaban con la espada desenvainada! , todos menos... el compadre q había atendido a mi mascota, con mucha paciencia y q encima creo q mi mascota comía demasiado alimento, era muy aprovechadora. El caso es que ese compadre, lo que yo creo es que siempre juró y perjuró que yo lo buscaba x otro motivo y como nunca se podía hablar con él, xq se moría de miedo y a mí en el fondo me daba verguenza q me vieran los otros estúpidos de sus amigos, digamos q el problema se dilató tanto tanto tanto, que yo me enfermé de fastidio y para q no creyera q me moría x él, ni de obsesionada, ni de solterona amargada, acepté a un tipo bien mentiroso para q vieran q sí podía tener enamorado. En realidad, sí fue y lo juro por Dios, para que me dejen tranquila, q lo dejé q me bese en una cafetería q se llama La Carcochita en Lince, y q como se ve, no tiene nada de malo el sitio ni la hora ( 3p.m.) pero allí me dio mucho de tomar ese mal hombre. y luego no quería q lo pusiwra en su sitio, xq era una bestia en su trabajo y se equivocaba en todo y me pagaban menos con sus errores, x eso estuve allí impidiémdole q le robe a los demás mis compañeros y desbaraté la mafia de él y su anterior jefe, eso me tomó 2 años 2004 y 2005.
El compadre q alimentó a mi perro, imaginaba q yo seguía sentimentalmente con el mal hombre y la verdad, me había tratado tan mal, que me daba lo mismo lo q pensara..., incluso, paa q no me estuviera dando sus mensjaes de "Búscate otro galán, sorry" le dije q sí estaba superenamorada del mal hombre y q la pasé increíble con él, pues lejos de ser ciertto, era mi escudo contra sus choteadas q no me merecía, pero q no había forma de hacerle entender.
Finalmente, otro amigo del mal hombre , un mosquito muerto, me quitó de allí el 2006, a pesar de haber escrito textos, los cuales cobré x recibos x honorarios poco a poco, lo único bueno era q gabana cada mes, aunq no podía trabajar, xq me operaron y estuuve en reposo.
Entonces, ví algunas cosas bien raras... x ejemplo, tarejtas virtuales sin origen con mensajes ambiguos, y aquí derrepente me puedes entender que tiene que ver contigo. Esos mensajes también habían imágenes de ue la novia es una, no, es la otra, no, es la 1ra, no, es la 2da. ¿total? y... en eso se parece a tu historia, es demasiado enredada, muy "me parece que le intereso" "yo creo que ella cree" "no sé si me considera como su novio" "no sé si lo extraña" así nunca vas a estar seguro de nada. Tienes que hablar con ella. A menos que te guste estar en esa incertidumbre, q te pueda parecer "emocionante" o "adrenalínica" o muy "ingeniosa" o muy "inteligente" o hagas apuestas por internet, sobre qué vaya a pasar, o derrepente te gusta jugar, eso parece ah?
Yo creo que no debes seguir en esos enredos y menos si no s+olo te enredas tú, sino que enredas a alguien más, incluso metes a tu mamá?
Claro q todas tus amigas te quieren y tu mamá y tus hnos y todo el mundo comprende tus razones, pero mientras tú haces cosas a ver qué hace tu amiga, y luego te sorprendes que tu amiga no haga nada, pero ¿qué va a hacer la pobre, si no está segura de nada? Tú mismo, cuando ella creyó (hasta certo punto) que tu amiga era tu novia, no dijste que no, xq tú te estabas cubriendo no? entonces? Cómo speras que ella haga algo ahora? Algo asuperalucinante? yo creo que no conviene algo superalucinante, pero indirecto, de fantasía, de mentiritas.
Creo que si tú hiciste algo, lo debes arreglar tú mismo hijo, y de forma DIRECTA, me refiero personalmente, no a través de... que... a ver si ella va a la bilblioteca y pide el libro donde yo en la última página escribpi un mensaje ¿? y cómo va a saber ella qué libro y en qué página? y x más que sospeche q fuiste tú, ese tipo de "señal" no es clara hijo.
Si fuera verdad tanta belleza, sería un pecado desperdiciar tanto amor de esa forma tan tontita.
Yo les deseo lo mejor y lo único que pido es que regrese mi enajenada mascota, desde q nació había q estarlo cuidando, si te contara..... algún día.

Un fuerte abrazo,
Znaucer, sorry si está muy largo, pero cuando tengo sueño, escribo así antes de dormir.
 
Antiguo 28-Jan-2008, 07:53  
edg
Guest
 
Mensajes: n/a
Znaucer con mucho sueño
entiendo tu mensaje. y es lo que pienso hacer, aclarar las cosas de manera directa con ella y preguntarle si quiere seguir conmigo y brindarle esa atencion como el que ellame estaba dando a mi, si no hize nada por ella en un principio es por que pense que ya tenia novio y por que en ese momento en el que ella se me declaro yo estaba deprimido por que habia terminado una relacion en la que no me habia ido bien.
ahora a la chica que quiero es ella y se lo voy a decir sin preocuparme de lo que me diga. me doy cuenta de que si se alejo de mi fue por mi culpa pero ella no entiende mis razones por las que yo no hize nada por el novisago que teniamos.
pienso que lo mejor es irle demostrando cuanto me iinteresa y de forma directa sin decirle las razones por las que no hize nada por el noviasgo, y no es por que me sienta un galan yo no me considero asi.

lo que quiero es que sea un noviasgo de apoyo mutuo y que no solo sea de uno.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Los Ex Novios/as Dos novios y no sé que hacer PROBLEMA DE NOVIOS PROBLEMA DE NOVIOS Somos novios???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:34.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.