Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Jul-2008  
Desastrosa
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, estoy hecha un gran lío. Yo soy una persona muy dependiente y poco segura de mí misma. He salido mucho años con un chico al que quiero mucho, pero él es mucho más seguro de sí mismo y sabe lo que quiere. En nuestra relación él siempre ha hecho más lo que ha querido que yo, aunque ya se que eso es culpa mía pq yo apenas me quejaba. La cuestión es que mis padres veían todo y sabían que yo no era feliz, y pues claro la relación entre ellos nunca fue muy buena.
Hace 4 meses corte con él pq ya no podía soportar algunas cosas con él y las presiones en casa, así que le pedí tiempo para reflexionar. En mi casa, y en mi familia se alegraron, pero yo no estaba segura de lo que estaba haciendo.
Ahora, él se ha dado cuenta de todo lo que ha hecho mal y de que no me hecho feliz estos años, que me quiere mucho, que ha esperado a saber mi respuesta y que quiere cambiar por mí.
Yo estoy hecha un lío, le quiero, pq siempre le he querido, pero es hablarles del tema a mis padres o primas y empiezan a decir que no es bueno para mí, que me ha hecho mucho daño durante tantos años, que no va a cambiar, que por su culpa me van a perder, que la gente se puso muy contenta de que lo dejara y ahora si vuelvo con él me van a ver como una tonta...

No se, la verdad es que todo es mas complicado pq en pocas líneas no se pueden expresar muchos sentimientos, pero me encuentro en medio de dos mundos y no quiero hacer daño a ninguna de las dos partes, los quiero a todos. No tengo ganas de hacer nada, ni de salir, de hablar, solo quiero dormir y estar sola, aunque viviendo con mis padres es un poco dificil.
 
Antiguo 16-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de latinkedi
 
Registrado el: 28-August-2007
Ubicación: planeta Tierra
Mensajes: 759
haz lo que verdaderamente te haga feliz a tí.. al final con quien te tienes que vivir a diario es contigo misma :roll: la familia no siempre tiene la razón y a veces hay que ser un poco rebeldes, si te equivocas vuelves a empezar, ellos nunca te dejaran de querer
 
Antiguo 16-Jul-2008  
Desastrosa
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, y gracias por tu consejo, y en el fondo se que tienes razón, lo malo es que estoy superconfundida.

Soy una persona muy debil, y me cuesta enfrentarme a la gente, no tengo decisión, por eso, me gustaría seguir con él pero sin hacer daño a mi familia, y se que si sigo con el les voy hacer mucho, y no puedo soportar ver subrir a nadie y menos de mi familia. También me influye mucho (demasiado) lo que la gente opina de mí, y me hace mucho daño.

Por eso solo hago que dar vueltas a la cabeza, no me concentro, no duermo bien, no tengo ganas de nada, y no tengo ganas de enfrentarme a la vida.
 
Antiguo 16-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de latinkedi
 
Registrado el: 28-August-2007
Ubicación: planeta Tierra
Mensajes: 759
en ese caso no sé que decirte, no se arreglan los problemas con miedo, algún día hay q levantarse y ser valiente.... los cobardes viven la vida que les han dado.. mientras los valientes crean su propio destino... no seas como una hoja que la lleva el viento, un ser humano sin voz es menos que una roca en el mar, siempre esperando a que las olas revienten en ella.... demuestra tus sentimientos y en lo que crees.

ojala te animes :roll:
 
Antiguo 16-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de c4rlz
 
Registrado el: 27-March-2008
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 329
las inseguridades se muestran y sn claras por las decisiones que tomas, no te tienes que dejar influenciar con nadie y si una persona te quiere por lo menos escuchalo. Tambien valora lo que ha pasado y la comunicacion es lo mas importante sino que sentido tiene una relacion si al fin y al cabo digas lo que digas, hagas lo que hagas, no sirve de nada?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Somos incompatibles? MI FAMILIA ME DICE QUE NO TENGO NOVIO PORQUE NO QUIERO. mi novio y su FAMILIA la familia de mi novio!! ¿Somos incompatibles?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:17.
Patrocinado por amorik.com