Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jul-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-March-2013
Mensajes: 26
Es posible forzarse a dejar de querer a alguien?
Resulta que llevo 5 meses con mi novio y sentia que lo amaba muchisimo hasta que hace unos 2 meses masomenos me dijo que se iria a estudiar a otro pais. Yo no he tenido buenas experiencias con las relaciones a distancia y me jure que jamas volveria a tener otra.

Despues de enterarme de esto me puse muy mal, me deprimi mucho estaba deshecha cuando semanas despues me dice que siempre no se va a ir. Cual fue mi reaccion? Alegrarme muchisimo hasta que hace unas dos semanas me dijo que siempre si se iba a ir.

Yo ya sabia como me habia puesto la primera vez que me lo dijo asi que no me permiti volverme a hundir. Me dije tanto a mi misma cosas como "llevan muy poco juntos, no pasara nada" vaya que hasta me aleje y me distancie de el un poco porque queria convencerme a mi misma de que el ya no me importaba tanto para que no me doliera tanto el terminar la relacion. Y lo logre.

Hasta ayer, faltando dos dias para que se fuera, DOS, me dice que siempre no se ira por cuestiones de la escuela a la que se iria. Ahora yo soy la mujer mas confundida del mundo, ya nose si quiero seguir con el de tantas cosas que yo misma me dije. Tampoco se si me gusta estar con alguien tan inestable, pero a fin de cuentas los dos tenemos 20 años, nadie tiene una vida completamente estable a esta edad.

Necesito su ayuda. Mi relacion a sido de muchos altibajos, muchos pleitos pero aguante todo porque sentia que de verdad lo queria y ahora con todo esto como que abri los ojos.

Deberia de terminar la relacion? O sera solo que estoy confundida por todo lo que paso?
 
Antiguo 23-Jul-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Diría que tienes encima una confusión bastante importante. De todas maneras si la relación es tan mala lo mejor es dejarla.
 
Antiguo 24-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
¿Pero se va para siempre o qué? no he terminado de entender muy bien...

La cuestión es que pareces una chica fuerte y con las ideas claras. Y a esa edad dice mucho bueno de ti. Si de verdad crees que está jugando contigo o peor aún, con tus sentimientos, déjalo.

Suerte.
 
Responder

Temas Similares
Inestabilidad Emocional... Inestabilidad a causa de mi ex. Inestabilidad emocional Inestabilidad Emocional demasiada rutina?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:14.
Patrocinado por amorik.com