Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Mar-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Antes que nada muchas gracias por entrar y leer..Voy a tratar de resumir lo mejor posible la situación: El jueves pasado estaba mandándome mensajes de texto con mi novio y en una de esas recibo un mensaje que decía: "Sii, ven ayudarme" me pareció raro, pero bueno le pregunte que a que? y el rápidamente me contesto que se había equivocado de conversación.. Lamento decir que no me gusto eso y le pregunte a quien el le pedía ayuda de esa manera. Admito que me dieron celos (no se porque) simplemente llegaron y no pude detenerme. El me dijo que eso no tenia nada de malo y que yo no sabia con quien o de que estaba hablando y que estaba muy cansado para discutir..

con la cabeza fría pensé que si el estuviera haciendo algo malo, no me lo dice.. Pero en el calor del momento no lo pensé y lo hice molestar. Se que suena muy bobo pero a partir de ahí el sigue enojado, distante, si no lo saludo no me saluda.. Ayer le pedí disculpas por mi arrebato y aunque me dijo que "no hay problema" se que sigue molesto, y pueden pasar horas y horas y no me manda ni un solo mensaje..

que debo hacer? no puedo negar que me duele mucho su actitud pues lo amo y no quiero que estemos así. Siempre que me enojo reflexiono y cuando es necesario pido excusas y trato de seguir. No me gusta guardar rencores ni pasarme los días enojada. Pero mi novio es muy diferente, se toma su tiempo enojado, distante.. Venga, que a veces pienso que no me volverá hablar jamas..

Que debo hacer? para combatir esta ley de frialdad?

gracias.!
 
Antiguo 17-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de sisi_emperatriz
 
Registrado el: 14-November-2011
Mensajes: 1.227
Agradecimientos recibidos: 270
Invitale a cenar y al cine y como si no hubiese pasado nada, es un enfado tonto, lo mejor es no darle importancia y pasar del tema.
 
Antiguo 17-Mar-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias Sisi. Veré si se deja invitar..
 
Antiguo 17-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Acercate a él por detrás, abrázalo y dile cuánto lo amas al oído. La verdad es una tontera pelearse por lo que has dicho, y es de sabios saber que a veces, aunque no hayamos "tenido la culpa", debemos ceder un poco y no ser tan orgullosos, menos por tonterías, alguien tiene que tomar la iniciativa y dar el primer paso de "reconciliación" después de una discusión.
 
Responder

Temas Similares
Mi ex no me habla le hablo yo? Mi novio hablo mal de mi con su amigo mi novio habla de su ex le hablo o o no le hablo o ya dejo esto? ME GUSTA, NO LE HABLO PERO TIENE NOVIO.. URGENTE PLEASE PLIS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:13.
Patrocinado por amorik.com