Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 07-Dec-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, tengo 24 años y mi novio 22.

En general nos va bien pero es demasiado dependiente. Cuando pasamos tiempo sin vernos (y sin vernos me refiero como mucho a un día o dos) comienza a echarme en cara que no quiero verle y que le estoy rehuyendo y me cuestiona si verdaderamente le quiero.

Hoy hemos discutido muy fuerte pues está colmando mi paciencia. Llevamos tres días viéndonos unas cuatro horas al día, no hemos tenido sexo ni hemos dormido juntos porque yo estoy enferma y me apetece estar descansando en mi casa (vivo con mi madre). Hoy hice el esfuerzo de tomar un café con él pese a que me encontraba mal y tenía el día bastante liado, me he desplazado hacia donde vive para verle (vive a media hora de distancia de mi casa). Me ha echado en cara no ir al gimnasio esta mañana con él, habíamos quedado en ello pero debido a que estoy mala (pasé una noche horrible, dormí cuatro horas y me encontraba mal) le dije que no me sentía bien para ir. Decía que no me lo echaba en cara pero luego decía que estaba rehuyendole porque estos días a penas hemos pasado tiempo juntos (¿alguien me lo explica?). Me he acabado enfadando pues lleva todos estos días así: quedando conmigo para enfadarse y decirme que le rehuyo y paso de él. Me ha pedido perdón y dice que lo cambiará y blablabla (lo de siempre).

El caso es que la relación es genial y nuestros horarios suelen permitirnos estar bastante juntos pero cuando por lo que sea no puede ser así se pone en una actitud completamente desagradable y hostigante, porque pasamos un par de días sin vernos o porque nos vemos menos horas alguna semana. Paso la mayor parte de las semanas en su casa. Lo que mas me molesta de todo es que en los momentos en los que me intenta hacer sentir culpable es que me echa en cara que no soy empática y no le importo cuando he intentado razonar mil veces con él y comprenderle pero ya me estoy cansando demasiado y tengo menos paciencia, eso sí, él se siente completamente libre para ser borde, acusarme de que no le quiero y de soltarme argumentos completamente irracionales y fuera de lugar, todo porque se aburre en su casa, se monta la película y luego me hace responsable a mi de lo que siente debido a lo que se imagina pero ojo, yo debo entenderle y comportarme con el mayor tacto posible.

Ha llegado incluso a enfadarse cuando yo volvía de cuidar a mi abuela mientras se estaba muriendo (por lo que evidentemente nos veíamos menos, unas tres veces a la semana y bastantes horas). Estoy bastante agobiada. Cuando las cosas van sobre ruedas y nos podemos ver mucho (demasiado en mi opinión), se comporta genial y de una forma completamente estable pero a poco que yo tenga la agenda mas liada o pase algún contratiempo que impida vernos (que yo esté enferma o mi abuela se esté mueriendo de cáncer terminal) se pone completamente gilipollas.

Siempre dice que va a cambiar pero no lo hace y esto me está alejando cada vez más de él. Llevamos tres años juntos, lo dejamos ocho meses con contacto cero absoluto entre medias y decidimos intentarlo porque nos seguíamos queriendo pero esto no me gusta nada. No sé que hacer. Le quiero y nos va genial por lo general hasta que pasamos unas pocas horas menos de las ochocientasmilquinientas que solemos pasar juntos cada semana. Quiero que cambie pero empiezo a dudar que sea posible, ¿qué haríais en mi situación? Teniendo en cuenta que quiero seguir con la relación.
 
 

Temas Similares
Necesito ayuda de chicos: Mi novio es dependiente de su ex Mi novio es demasiado celoso. Soy demasiado dependiente de mi novia... mi novio es demasiado celoso soy demasiado sensible y no se si mi novio me quiera lo suficiente para entender eso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:38.
Patrocinado por amorik.com