Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-May-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola foreros, hace como un mes escribi un post donde les contaba que mi novio aseguraba no ser celoso, pero que habia hecho cosas que desmentian esa afirmacion, como pensar que me escondia en el baño para hablar por telefono o ponerse raro por creer que hablaba con otra persona cuando el me llamaba y tambien porque no deje que revise mi celular (recapitulo por las personas que no me habian leido).

El tema de los "celos" o de los eventos habia cedido, pero hoy estabamos viendo una pelicula super tranquilos y recibi dos mensajes, el los vio porque sale la notificacion afuera de la pantalla, los dos de un amigo diferente, el uno decia "ha pasado algo terrible" y el otro "acabo de salir del trabajo y de aqui a la universidad"... bueno no se como explicarles como se puso, mega serio, me dijo que a que estaba jugando, que les responda a mis amiguitos.

Le explique con detalles que uno de ellos me habia escrito en la mañana a preguntar por mi hermana a quien habia visto de lejos y que despues habiamos seguido en una conversacion casual sin ningun otro interes y que el otro mensaje es de alguien que siempre confia en mi con sus problemas; en definitiva me dijo que no podia confiar en mi, que hablo con otras personas, que no entiende porque juego con el.

Le paso un poco y no se si por suerte o mala suerte mi mama como nunca empezo a escribirme muchos mensajes contandome cosas, cada que sonaba mi telefono el decia "tus amigos te siguen escribiendo" le tuve que indicar que era mi mama, aun asi me dijo que dudaba y que mi actitud le hacia entender que escondo algo.

No se que hacer para que me crea, yo estoy muy enamorada de el, siento que se lo he demostrado, trate de explicarle que ninguno de esos mensajes significan nada pero el sigue necio, le dije que si son celos lo que siente no se justifican, y me respondio que no son celos sino que no le gusta que jueguen con el...
De plano no se que pensar ni que hacer... ayuda por favor.
 
Responder

Temas Similares
¿Que puedo hacer si mi novio me golpea por ser muy celoso? S.O.S.!!!!!!!Mi novio está muy celoso!! y no se que hacer!!!! Mi novio es muy celoso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:04.
Patrocinado por amorik.com