Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jan-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno lo que pasa es que el mejor amigo de mi novia esta en el medio de nuestra relación, yo soy conciente que no puedo privarla a mi novia de que tenga amigos. Pero me pongo re celoso cada vez que lo ve y nos peleamos bastante. Lo que mas me frustra es que tubieron un pasado juntos, y el amigo aun lo quiere, aunque mi novia este conmigo.
Ahora mi novia tiene que rendir examenes, y como el padre de su mejor amigo es profesor, va a pasar mas tiempo en la casa del que conmigo, y la verdad desconfio y me paso mal cuando se va para alli.
Es normal que me ponga asi? O es ella la que esta mal que no corta relacion con el mejor amigo? Porque de amigo mucho no tiene, ahroa se estan viendo por eso, pero sino se ven una vez cada 3 meses o mas, y mi novia dice que su amigo siempre esta presente cuando lo necesita, pero es mentira, el que la banca dia a dia soy yo, pero parece que no lo entiende y la verdad me enoja.

No se que hacer
 
Responder

Temas Similares
mi novia me los puso a los 2 años y medio con mi mejor amigo la novia de mi mejor amigo Mi novia me ha dejado por su mejor amigo Mi mejor amigo y mi novia me la liaron bese a mi mejor amigo y el tiene novia!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:55.
Patrocinado por amorik.com