Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Oct-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo un problema con mi novia. Desde el principio ha sido celosa, pero es que cada vez lo es más. A penas puedo tener dos palabras seguidas con una amiga o cualquier otra chica y ella ya me acusa de que intento ligarmelas, incluso si me presenta a una amiga suya sólo hago el cumplido en la presentación, porque como le siga una conversación se cabrea mi novia.

El problema de todo eso es que a pesar de todo la quiero mucho, pero ya empieza a cansarme esa actitud suya, porque ella bien que dice "qué bueno está ese" y cosas así y yo no le digo nada, pero yo no puedo ni pronunciar un nombre de chica porque ya le busca las cinco patas al gato.
 
Antiguo 07-Dec-2009  
911
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-December-2009
Mensajes: 32
tu novia, con todo respeto, está teniendo una actitud muy injusta con vos. yo lo que haría es decirle todo esto, acordate que la comunicación es una de las cosas más importantes en una relación. los celos enfermizos son señales de inseguridad y desconfianza. vos demostrale que puede confiar en vos, hacela sentir segura, hacela sentir UNICA en tu vida. no hay nada más lindo que un hombre demostrando eso. vos intentalo, vas a ver que todo va a salir bien a fín de cuentas
 
Responder

Temas Similares
mi novia es celosa/posesiva Soy muy celosa :S Celosa,SUPER celosa!!! Soy muy CELOSA :( celosa yo ,y él???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:14.
Patrocinado por amorik.com