Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Presentaciones de nuevos usuarios
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 05-Jan-2017, 16:36  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-January-2017
Mensajes: 1
La cuestión es la siguiente, mi novia me confeso que me fue infiel en dos ocasiones con la misma persona. Juro que mi enojo y furia fueron indescriptibles. Ella con su llanto tratando de convencerme de que no la dejara y demás. Muy enojado me fui. Junte todas sus cosas de mi casa para terminar de una buen vez.
Al otro día viene a casa para que hablemos y demás. Yo un poco mas calmo, le "propongo" que tratemos de superarlo, pero yo no soy así, no sé perdonar ni tampoco quiero aprender a hacerlo. Por mi mente solo se cruza una palabra VENGANZA!. Solo verla me llena de desprecio, pero no se la voy a dejar tan fácil. Pienso usarla solo para Sexo, meterme con cuanta mujer me haga siquiera una señal. Y culminar y dar fin recién cuando caiga su propia Hermana.
Durante toda la relación (dos años) me comporte de manera excepcional, rechacé oportunidades, pero ahora no se la voy dejar pasar sin cobrármela bien cobrada.
La relación para mí está muerta. No obstante, no voy a quedarme con las ganas de haber tomado revancha!.

Soy nuevo en el Foro, no sé que opinan de esto.

Saludos.-
 
Antiguo 05-Jan-2017, 16:48  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 780
Agradecimientos recibidos: 368
Cita:
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y la venganza. Veo mucho miedo en ti.
Ya sin coñas déjate de venganzas y de historias. El peor desprecio es no hacer aprecio. El resto son comportamientos infantiles. Levanta bien la barbilla, y aléjate de ella para no volver a mirar atrás jamás.

Además actuando así, créeme que indirectamente la vas a jod. bien, pese a que no sea esa tu intención haciéndolo.
 
Antiguo 05-Jan-2017, 17:12  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 443
Agradecimientos recibidos: 111
Ahora hablas desde el resentimiento, lógico en estos casos. Pero te recomiendo que te alejes de ella, si te llama no la respondas,y deja que tu mente se vaya enfriando. En estos casos,la mejor venganza es privarla para siempre de tu presencia, y tu triunfo tener la suficiente dignidad como para no mantener en tu vida a alguien que te ha sido infiel ( dos veces es reincidencia).
 
Antiguo 05-Jan-2017, 17:37  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 507
Vas a consumir demasiado de ti mismo en esa vendetta que no te lleva a ninguna parte, a mi me parece fatal que sigas con ella sin que te importe ya, tan solo por venganza.
Las cosas se acaban, las relaciones se rompen, a la gente la dejan, a alguno/as nos ponen los cuernos y lo más sano que podemos hacer es dejar atrás a esas personas, recoger nuestra dignidad y marcharnos.

Saca toda la rabia que tienes contra ella, rompe botellas, apúntate a clases de boxeo, grita muy fuerte mientras conduces a tropecientos km por hora, en fin lo que se hace cuando uno tiene mucha ira dentro, pero aléjate de ella.
 
Antiguo 05-Jan-2017, 22:25  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 02-December-2016
Mensajes: 76
Agradecimientos recibidos: 21
Si lo haces, la revancha la estará haciendo ella y no tú, que se dará cuenta de que aún te importa y no has sido capaz de superarlo. Hazle saber que ella te importa dos frijoles y sigue con tu vida como si fueras soltero y nada hubiera pasado.
 
Antiguo 05-Jan-2017, 22:36  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 1.807
Agradecimientos recibidos: 450
1. Evidenciarías que te importa muchísimo, punto para ella.
2. Es posible que no logres follarte a su hermana, punto para ella.
3. Es posible que no le duela tanto como esperas.
4. La indeferencia sí que duele, por ahí tienes que ir, bórrala del mapa.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novia le fue infiel a su ex. Mi novia me fue infiel Creo que mi novia es infiel Soy infiel por venganza La novia infiel de Europa FM


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3