Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 28-Apr-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-April-2013
Mensajes: 1
-Llevo cuatro años pensando en ella. Tal vez sea por amor, o porque no la poseo, no se. -Se interrogaba frente a mi este joven aventurero en paro, mientras daba un trago mas en una de esas tantas noches de sábados en compañía de alguna que otra botella; y seguía...- ¿Sera que esto que me sucede no es normal? ¿Pero si lo es, que extremo oscuro y terrible no sera lo no considerado normal? -.
Un ser de leer demasiado poco, cree que todas las historias sentimentales ya se adquieren de manera innata. Por algún extraño motivo ve el mundo de una manera cíclica, y repetitiva en cuanto a personas se refiere. Por lo que esta es una historia tan común, que aun cerrando estas paginas, de existir la posibilidad de tenerlo, ya se sabe el final. Algunas historias comienzan de manera extraña, y se desentrañan hasta dar un motivo o explicación de lo sucedido para dejar al lector impactado. Afortunadamente no es el caso. Todo su relato se desarrolla de manera tan ordinaria como en la vida de cualquier ser humano y comienza no curiosamente de la misma manera...
- Todo empezó la primera vez que la vi, en una noche de diversión en mi adolescencia junto a un gran amigo. Estábamos buscando algo de compañía para continuar la fiesta, por lo que decidimos ir a la casa de una compañera de en ese momento el secundario. Era una noche fría y oscura, de esas en que se ve el vapor de la respiración pero por alguna razón no se congelan las manos. Bajamos del auto y golpeamos la puerta, unos momentos después nos atienden. Decidimos entrar a la casa para decidir entre todos que hacer después. Ese fue el momento en que la vi... Estaba sentada en una esquina de la mesa, con un buzo con capucha casi tan negro como su pelo, que hacia que su piel blanca contraste suavemente con el delicado maquillaje oscuro que llevaba en sus ojos. Tenia la cabeza ligeramente inclinada hacia abajo mirando la mesa mientras buscaba alguna distracción para ocupar sus manos. La mire solo dos segundos, antes de inútilmente tratar de entablar alguna conversación que tenga algún sentido y conexión lógica con mi querida amiga la anfitriona. Se podría hablar de amor a primera vista... sinceramente no se lo que eso es, pero de llegar a existir, estoy seguro que debe ser algo muy similar a lo que sentí en preciso momento. Fue como si todas las otras personas que había en el mundo hubieran de un segundo a otro, dejado de importar, todas las ideas, ideologías, problemas, errores y aciertos se hubieran ido de la tierra a algún otro lugar. Absolutamente todo lo que me ocupaba la mente en ese momento era pedir que sea la persona con la que pasar el resto de mi vida. Mi colega lo noto (y en un gesto que gracias a el aprendí a tener en situaciones similares), no la miro jamas con ojos que no sean de amistad. Después de algunas charlas de poco interés di la idea de salir a dar una vuelta y así escapar de los ojos de halcón de los padres de mi compañera.

---------

PD: Uso este medio para guardar el texto y tener un lugar para poder continuarlo en paz. No busco criticas ni correcciones de ningún tipo.

Gracias.

John Jonson
 
Antiguo 28-Apr-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-March-2013
Mensajes: 1.786
Agradecimientos recibidos: 242
Bonito y bien escritogracias por compartirlo
 
Antiguo 28-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Summer
 
Registrado el: 14-April-2013
Mensajes: 1.171
Agradecimientos recibidos: 257
Buen texto. Espero la continuación.
 
Responder

Temas Similares
Descripción imaginaria de vuestro chico/chica ideal. Peregrina Paloma Imaginaria de Ricardo Jaime Freyre


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:00.
Patrocinado por amorik.com