> Foros de Temas de Amor > Presentaciones de nuevos usuarios
 
 
Antiguo 08-Jun-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que ahora tratan a la mujer como si somos pedazos de carne..
Para algunos.
 
Antiguo 08-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de KathySB
 
Registrado el: 23-May-2012
Ubicación: México
Mensajes: 1.690
Agradecimientos recibidos: 316
Bienvenido, saludos de otra novata y muchos ánimos con ese proceso
 
Antiguo 08-Jun-2012  
Usuario Novato
Avatar de KriLancelot
 
Registrado el: 19-January-2012
Mensajes: 16
El tiempo es el mejor remedio! bienvenido!
 
Antiguo 08-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de Ruko
 
Registrado el: 30-May-2012
Ubicación: A coruña
Mensajes: 349
Agradecimientos recibidos: 4
Muchas gracias a tod@s por la acogida.
Algún dia estare preparado y os contare mis desdichas......de momento aun no puedo hacerlo sin que me invada el dolor,una vez más MIL GRACIAS.
 
Responder


-