Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Oct-2008  
lOoOkiiTa
Guest
 
Mensajes: n/a
hola!!

que tal?

mi ex, bueno ex no, no estubmos juntos pero estubimos a royos por que me dijo que no queria nada mas con migo y que o el o yo no nos ibamos a terminar jodiendo y que no queria que se jodiera asi la cosa. bueno la cosa es que despues de mucho tienpo, el viernes le envie un sms y le puse que bale, que lo habia asumido y que nunca le ubiese echo nada que le pudiera hacer daño y tal.

y el sabado me dijo que teniamos que hablar que le habia gustado mucho mi sms..pero la cosq es que justo el sabado me entere que estubo con una chica pero que ella le dijo que no queria nada mas con el.

y no se si es por que esta solo o por que de verdad le importo.

ke ago?¿

un beso
 
Antiguo 14-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-October-2008
Mensajes: 9
Uffff :roll: :roll: :roll: me suena tanto esa canción!!!

A mi me pasaba igual, buscaba una discusión para salir de fiesta, como entonces antes rompíamos, pues tonteaba con otros, despues de las fiestas, como se ve que no se comía un rosco, volvía diciendo que es estúpida por perderme y volver. El problema que tenemos los que estamos enamorados es que perdonamos.

Difícil elección, pero e de decirte que ya llevo 3 semanas sin ella y estoy hundido.
 
Responder

Temas Similares
nose si el chico que me gusda esta enamorado de mi Nose que esta pasando, me siento muy mal nose que esta pasando en mi relacion estoy tomando conclusiones apresuradas? M estará tomando el pelo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:01.
Patrocinado por amorik.com