Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-May-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-May-2011
Mensajes: 4
bueno hola soy nuevo en este foro me llamo emanuel y tengo 19 años les cuento como viene la cosa,, el año pasado me gustaba una chica de la escuela pero como soy timido nunca me anime a hablar, este año como se juntaron 2 cursos el de ella y el mio, estamos juntos este año, al principio no le hablaba pero haces unas semanas que estamos hablando mas seguido
el problema viene cuando este sabado estuvimos con unos amigos tomando algo y riendonos la empese a ver con otros ojos mas cariñosamente pero ella termino con su novio hace aprox 1 semana, yo siempre trato de contenerla si esta mal, trato de sacarle una sonrisa y aveces lo logro, el problema esta en que yo soy un poco ansioso, MUY negativo y extremista. me pongo triste al pensar que ella nunca me va a dar bola apesar de que no lo sepa, esto me hace poner triste , angustiado, vacio, y no veo el porque, y digo pero la ptm si no paso nada todavia. y eso me da mas bronca, el domingo estaba tan angustiado que estuve llorando 2 o 3 horas y dormi como 20 hs no queria hacer nada de nada. entiendo que ella todavia esta enganchada con el. porque ami tambien me paso. pero nose como hacer para dejar de ser haci. deves en cuando me pongo feliz porque digo, por lo menos ella habla conmigo y somos buenos amigos, siempre que puedo y me deja le hago algunos mimos para que este mejor. o reirnos juntos o pegarnos jugando,yo valoro lo que es la amistad. porque ahy un dicho que dice mejor ser el amigo que el novio. pero aveces entro en conflicto con ese dicho. nose que hacer para dejar de ser haci y perseguirme sin sentido. bueno dejo de aburrirlos. gracias por dejarme descargar esto que nunca cuento por timidez. por eso recurro a foros.
 
Antiguo 18-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
tienes una ventaja que ya le hablas, que la tratas y si se da algo es cuestión de paciencia, como tu dices aun esta dolida, y no te hagas historias dramáticas en tu cabeza, que ni le haz preguntado nada, para sufrir anticipadamente.
 
Responder

Temas Similares
nose que pensar,le gusto o solo le gusta estar conmigo? Si un moderador desaparece no se tendria que nombrar a otro nuevo? Cómo dejo de estar tan triste? estoy triste..nose que hacer.. que tendria q hacer?????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:58.
Patrocinado por amorik.com