Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Aug-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-August-2008
Mensajes: 4
Olaa!! a todos, soy nueva en esto y pos al fin me anime a escribir mi historia ya q nose ni q hacer con ella.

antes q nada yo tngo 17 años y mi novio 22, el habia tnido muchas novias antes de mi el cual lo habian tratado como a un perro, no le habian querido como yoo, yo se q el me ama demasiado y yo igual, el caso es q me entre a el en cuerpo y alma, le entregue lo mas sagrado para mi, mi virginidad. una vez stabamos en un centro de diversiones, en el cual yo vi a un niño q me habia llamado la atencion antes, yo y el niño nos comensamos a mirar sin discresion alguna, el cual mi novio se dio cuenta, desde eso tuvimos una fuerte pelea ya q el es muy celoso, yo me arrepenti y le pedi disculpas ps lo amo mucho, al mes me llegan mensajes al celular, los mensajes eran de aquel muchacho nose como consiguio mi numero tal vez xq se llevaba con primos mios, no les negare q le conteste varios mensajes, pasaron como 15 dias y me seguia mandando mensajes con aquel chico, luego de eso llega mi novio a mi casa y me dice q si yo no le tenia nada q decir, pues se habia enterado de los mensajes con aquel tipo, el desidio terminarme, pero le pedi otra oportunidad el me la dio, pero la confianza no era la misma, el era frio, despues de eso terminamos a los 2 dias de haber regresado, paso un mes y en ese mes hizo de todo (creo). pos salia con amigos a tomar por mi, iba a los antros, y subia chicas al coche cosa q nunk hizo en el tiempo q andubo conmigo, amigos llegaban y me decian q lo veian con una tipa muy seguido, bailaban, se tomaban de la mano, me decian q hasta los vieron besandose, en ese entonces yo me muriaa, sentia q el mundo de me venia abajo, porke en los primeros 15 dias q terminamos yo no lo busque, hasta despues, le dije q me diera una oportunidad, le hablaba por telefono, le buscaba, pero el me humillaba y yo lloraba mucho por el. luego se dio regresamos de nuevo, y todo staba perfecto nos queremos mas q lo q antes, el ha dejado de hablar amigos por mi, pero hace poco me dijo q un ex novio mio ("que era su amigo") le pidio q fuera su compadre osea padrino de su hija porq el despues de andar conmigo empeso a andar con otra y se caso, pero eso es otra historia, el caso es q mi ex y su esposa me habian hecho demasiada maldad aun yo estando mas chica q ellos, se burlaban de mi, y luego MI NOVIO me sale con q se va hacer compadres de ellos, a mi me dolio mucho porke nunk crei q el fuera capas de haceerme algo asi, :cry: luego mis papas se enteraron, pos yo habia tnido fuertes problemas con aqella gente, y mis papas se enojaron ya no lo querian ver en mi ksa, despues lo perdone, y tratabamos de q todo fuera = q antes, y asi fue pero la semana pasada, empesaron pleitos, ultimamente yo ando de un genio tremendo, el ha tratado de ser paciente, y yo trato de poner de mi parte, pero aveces siento q ya no qiero estar con el, pero aveces siento q lo amo demasiado para dejarlo ir. nose q hacer me estoy volviendo loca. ayudenme, diganme q piensa, por favor.
yo y el tenemos muchas cosas en comun, y antes de darnos aquel tiempo para pensar nos peleabamos tambien muy seguido, ksi del diario, yo nose ando confundida en verdad le amo demasiado, no qiero perderlo, el me ama y me lo ha demostrado porke ah sufrido mucho por mi, pero nose porke ando asi ultimamente, gracias por leer mi historia.
 
Antiguo 28-Aug-2008  
Danny Zizou
Guest
 
Mensajes: n/a
Todo entendible hasta que mencionaste a los compadres de ahi no entendi mas. Lo que debes hacer es explicarte y resumir mejor.
 
Responder

Temas Similares
nose que puedo hacer para que mi ex vuelva con migo Consejos para poder dejarlo de una vez y no volver a caer Nose como hacer para q la relacion evolucione Que hacer???, Dejarlo???Cómo??? nose si dejarlo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:54.
Patrocinado por amorik.com