Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jan-2010  
pucelanita
Guest
 
Mensajes: n/a
Ola! intentare ser breve...jejeje
Hace 5 años, cuando yo tenia 16 añitos, empeze a salir con un chico. Todo era precioso, vamos q yo me sentia como un princesita en un cuento de hadas,me acuerdo que yo era super dulce con el y estaba enamoradisima. Hasta hará 2 años, q este chico me dejo, a mi se me rompio el corazon, xq yo pensaba q me iba a casar con el y todo. Aparte resulto q este xico es un ex de estos tocapelotas, un dia te yama diciedote q te kiere y al di siguiente q te odia. Yo me he pasado estos dos años, yorando cmo una imbecil x el. La verdad lo pase francamente mal, me yegaron a dar atakes de ansiedad, hasta mis padres pensaron en yebarme a un psicologo para intentarme olvidar de el.
Mi personalidad cambio bastante, deje de ser dulce y cada vez q un xico trataba de acercarse a mi, no pasaba de mas de un royo de un par de dias, ya q yo pasaba del tema, xq no keria volverme a enamorar y pasarlo tan mal.
Pero hace unos 4 meses conoci a un xico por internet, al principio solo eramos amigos, pero poco a poco fue conkistandome. Yo nunca kise caer en sus redes, ya que a mi esto de amor x msn siempre me a parecido una bobada. Y aora creo q estoy enamorada de el. El es el prototipo de xico q siempre me a gustado y me hace sentirme una princesa. He vuelto a ser la xica dulce q era antes y es mas, he dejado x completo de pensar en mi ex.
El me dice q tmb esta enamorado de mi, y en cuanto solucione las cosas en su ciudad, se viene a valladolid a vivir y a comenzar una vida junto a mi. Hasta me a presentado a su mama x la cam! =)
Ahora viene mi gran dilema... he leido q muxas veces cuando la gente se conoce x fin, ve q no hay xispa. Y si eso me sucede a mi?? Y si se esta riendo de mi, y en verdad no es kien dice ser, y nunca va a venir a conocerme? Aparte yo soy una persona q me da muxo miedo el compromiso... x miedo a k me agan daño
esq lo pase tan mal con mi ex q no kiero q esto me vuelva a suceder, xq ya me acabaria de detrozar x completo. La verdad confio muxisimo en el, pero siempre cabe la duda.
Yo se lo q siento x el, y la verdad es muy fuerte, tan fuerte q me asusta y todo. Estoy en un momento q estoy siendo desbordada x mis propios sentimientos. Yo se q le kiero y q kiero estar con el, pero mi cabeza me dice: estas loca!! si ne le conoces en persona!!
X favor contestadme y decirme vuestra opinion, xq cmo yo estoy dentro se q no tengo un punto de vista objetivo. y la vrdad estoy exa un lio, y no se si tengo fuerzas para seguir adelante con esto
 
Antiguo 11-Jan-2010  
Usuario Novato
Avatar de Fedro
 
Registrado el: 23-March-2009
Ubicación: Area 51
Mensajes: 45
Como un amigo mio de dijo una vez sobre una chica con la que salia y que se conviertio en poco tiempo en una viga de fierro en mi hombro, "ha visto muchas princesitas disney"
Si te sientes de verdad como una princesa No se, la verdad es que no creo que exista mucho futuro, por que eso simplemente no es real, Las princesas tinen una coleccion de sirvientes que velan por sus necesidades y el principe esta al mando de un ejercito que la cuida. (cosa que esta implicita en los cuentos de hadas) pero en la realidad, en el universo de Newton, (como se nota que te lo digo con toda la delicadeza de un hombre) eso no es asi, hay responzabilidades sociales, economicas y laborales que hay que desempeñar, es decir, si esto va en serio.
Y si el no ve que asimilas esta realidad no es que se va aburrir de ti si no que se va hastear de ti y va a dejarte de tratar como princesa al poco tiempo.
Yo te diria que los hombre no queremos problemas en la casa, por que es un laste para nuestro desarrollo y nuestro esfuerzo; en especial cuando no son reales. (problemas reales, enfermedades, malfuncionamiento de la infraestructura, leciones) veras que en estas cosas un hombre va estar dispuesto a salir a tu socorro, pero con problemas irreales (complicaciones afectivas, relaciones con la familia extendida, conflictos que no se traducen en una prosperidad economica) va querer sacarte de encima lo mas rapido posible.
Algo que grafica esto que te digo es cuado el Rey leonidas va donde su esposa y le dice "el oraculo me dijo que para ganar la guerra tengo que morir" y ella le responde "que debo hacer" y el replica "casate con un buen hombre ten buenos hijos" (estos son los cuentos de hada para chicos)
 
Antiguo 12-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-January-2010
Mensajes: 2
Para poder seguir con este amor, debes de estar dispuesta a todo lo que viene después.

Yo opino que en todos los amores que se tengan se debe de arriesgar, claro, siempre pensando bien las cosas.

Creo que no debes de estar pensando si esto terminará o si está jugando contigo. Vale, te enseñó a su mamá por cam, eso es mucho.

Tenle confianza y habla bien con el sobre lo que sientes.

La clave para mantener un amor asi, es la comunicación.

Suerte
 
Antiguo 14-Jan-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 07-March-2009
Mensajes: 65
Conocelo traelo a la realidad primero y luego el tiempo lo dira todo solo no te ilusiones demasido pero de las experiencias se aprenden asi es la vida
 
Antiguo 14-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Khellendr0s
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 574
"El que no arriesga no gana" (esta frase me ha dado algún que otro problema XDD)

Por esa regla de tres, tu no vas a conocer nunca más a ningún chico ni vas a intentar nada por mucho que te guste, por miedo a que pueda salir mal, ¿no? En esta vida hay que arriesgarse y luchar por lo que uno quiere, si las cosas salen mal duelen, pero si salen bien el premio puede ser mucho mayor, la felicidad.
 
Antiguo 16-Jan-2010  
Usuario Novato
Avatar de BartMan
 
Registrado el: 16-January-2010
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 4
Con respecto a tu ex, tod@s tenemos un amor que nos marcó mucho en el pasado y que, queramos o no, nos sirve de referencia para las relaciones futuras. Si ese pasado te hace daño, déjalo atrás, es solo una experiencia que no salió bien, y ello no implica que las futuras terminen igual.
Y con respecto al presente, conócelo en persona, haced lo que podáis para veros en persona, y lo antes posible, así podrás descubrir si es en realidad como crees que es partiendo de lo que ves en tu ordenador. Igual cuando le veas por primera vez no hay chispa, o salta en cuanto os separéis. Pero si cumple tus expectativas positivamente, ¿por qué no darle/daros una oportunidad?
Suerte.
 
Responder

Temas Similares
kiero conkistarla y nose como ayuda xfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nose como...ayuda please??? como de un dia para otro se puede acabar el amor? por favor ayuda.... nose k voy a acer e muero en vida Nose como actuar, alguien que me ayude por favor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:58.
Patrocinado por amorik.com