Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-May-2009  
Gatita92
Guest
 
Mensajes: n/a
El se llama Sebastian, estaba en mi mismo cole, pero el se fue de viaje por 2 años y regreso para acabar qinto de media, yo estaba en 4 to, un grado menor que el. Lo veia en los recreos y me parecia lindo nose me atraia un monton, entonces un dia en un qince me lo qedo mirando y el se dio cuenta pero al final no me saco a bailar. A la semana siguiente del qince le puse una carita (: en el hi5 y me respondio con un qien eres, entonces estubimos hablando por mensajes hasta qe me paso su msn, yo toda ilusionada lo agrege y empezamos a hablar, él era cagón y un tanto florero pero osea yo le seguia igual, me empezo a llamr por telefono y como nuestros telefonos eran ilimitados hablabamos un monton, al principio no pero poco a poco me fue llamando mas, me molestaba porqe el era atorrante conmigo y no me trataba bien, aparte el sabia qe me gustaba y me contaba de las chicas qe diske le gustaba, yo me qedaba asi tranqila. Yo ya no soportaba eso y un dia casi en el recreo le iva a decir qe lo amaba y toda esa nota pero me entere ese mismo dia qe el le dijo q un chico qe solo hablaba conmigo porqe estaba aburrido y qe era una fea, y yo mierda este es un imbecil y con todo el dolor de mi alma le dije ese mismo dia qe lo mejor era qe dejemos de hablar porqe yo ya sabia qe hablaba mal de mi y toda esas webadas.
Paso el tiempo y como qe nos mirabamos en el cole, no lo desadmiti por msn, a veces me hablaba para joder o sino y lo jodia y pensaba qe esa era una manera para desqitarme de lo que me hizo. conoci a otro chico, casi pasa algo inesperado con el y estube saliendo, nos besabamos pero osea en el fondo pensaba en sebastian.

La cosa esqe un dia el me habla para joder, y nose se me ocurrio llamarlo para joderlo, el se dio cuenta qe era yo y ese dia hablamos y le aclare todo lo qe paso, y volvimos a hablar. Me empezo a llamr de nuevo y no era tan cagon como antes, osea no me trataba mal, y asi hablamos hasta ahora, solo qe lo que siento yo por el aun no se ha ido, pero sospecho qe aun el sabe o aunqe sea duda qe me gusta. Creo qe a sebastian le gusta otra chica de nombre Adriana pero nose si esta templado de ella:S
Nose qe hacer, estoy desesperada porqe solo hay dos maneras de olvidarlo pero no qiero dejar de hablarle y si me olvido de el aunqe sea qedariamos como patas, una de ellas es diciendole por telefono todo lo qe siento por el y lo elimino del msn, del facebook y de todo, osea pierdo contacto con el y la otra es buscandome otro tipo con el qe con el tiempo olvide a sebastian.
Lo amo estoy templadasa, pero ya me canse de esperar, estoy asi desde marzo del 2008 y ahora estamos 31 de diciembre del 2008 T.T, no puedo con todo eso.
 
Antiguo 17-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
es taaaaan facil olvidar algo asi

es como dejar en la boutique algo que no te calza bn
 
Antiguo 11-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
mira gatita 92 es demasiado facil buscame y ia
dejame tu correo y t hago olvidar a ese tal sebastian
vas a ver linda!!
 
Antiguo 25-Jun-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-April-2009
Ubicación: Peru
Mensajes: 89
la verdad todos tienen razon ya no le contestes y eliminalo del msn y too ya t demostro de mil formas q no pasa nada ps nada tu tb ya olvidalo KIERETE!!!!!
 
Antiguo 02-Sep-2009  
Usuario Novato
Avatar de Alejandro21
 
Registrado el: 30-August-2009
Ubicación: ecuador
Mensajes: 38
el amor nunca puede ser no correspondido
te explico
para que haya amor (el amor de un hombre a una mujer) se necesitan 2 ni mas ni menos, tute puedes estar muriendo como se dice por otra persona, pero eso no es amor

lo que tu puedes tener puede ser una ilusion o en el peor de los casos una obscesion

pero tranquila esas cosas pasan, si dejas de aferrarte a ellas, aclara primero tus sentimientos y lo que te toque se te hara mas facil
 
Antiguo 28-May-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, yo rengo un dilema muy grande porque me gusta un niño que conozco de toda la vida y el problema esque el tiene novia pero,el es un rompecorazones no va enserio con ninguna,y, claro yo no se que hacer porque ahora nos llevamos bien,y, quizas si le digo que me gusta lo fastidio,y no se que hacer hasta ahora lo estoy sufriendo con el bajo apoyo de unas amigas,si alguien sabe que puedo hacer..
¡PORFAVOR QUE ME LO DIGA!
 
Antiguo 28-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de elibonita
 
Registrado el: 15-May-2010
Ubicación: maldonado
Mensajes: 240
ese chico te toma el pelo .no vale la pena
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
como olvidar un amor no correspondido? Cómo ser correspondido en el amor como olvidar un amor olvidar a un amor no correspondido ¿Como olvidar a un amor no correspondido? HELP ME!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:31.
Patrocinado por amorik.com