Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 01-May-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-May-2019
Mensajes: 2
Esta historia es Real. Me gustaría saber que opinais.. es muy importante para mi..

Todo empezó en el verano del año 2015, una amiga mía me la presentó, a primera vista me gustó físicamente, chica de 160cm de estatura aproximadamente, pelo castaño, hecha toda una mujer, su nombre es Evelyn.
Fuimos a dar una vuelta con los coches todos juntos, y de repente algo dentro de mí se despertó, me atrajo su carácter y su carisma, entonces su amiga me dijo que tenía una relación, me entristece un poco peró se me pasó. Se hizo tarde, y nos volvimos cada uno en su casa.

A los siguientes días, mi amiga juntamente con su padre contrataron a Evelyn para trabajar en el bar de las piscinas municipales de un pueblo a 20 minutos de mi casa, algunos fines de semana iba allí a comer y a pasar la tarde, me gustaba la compañía,hasta que llego un día que me enteré por mi amiga de que Evelyn lo pasaba mal con su pareja, no le hacía caso, se fue a Suiza a vivir y a buscar trabajo, pero la maltrataba psicológicamente, ella pobrecita la veía mal, intente darle apoyo durante una temporada, le empezé a gustar, y ella a mi, y cada déa mas, hasta que llego el dia… nuestro primer beso. era en su casa, mientras nuestra amiga estaba en el baño, Fue la cosa más extraña y maravillosa del mundo. aún lo recuerdo, ella y el novio lo dejaron, y nos seguíamos viendo, quedamos a solas, era la persona mas feliz del mundo, pasaron aproximadamente un mes y medio, pero su ex novio se enteró, se puso hecho una furia, él quería volver con ella, y ella estaba dudosa, porque según su decisión cambiará su vida, era irse a suiza con el y empezar de 0 o quedarse conmigo, yo tenía miedo de perderla pero a la vez tenía miedo de su chico… no sabía cómo actuar, nunca me había encontrado en una situación parecida, me deje llevar por el miedo y la desesperación y no hice nada por ella… la deje perder como un desgraciado…
como podéis imaginar, ella se fue con el.

No le quiero echar las culpas a ella pobrecita, no tenía la culpa, era una situación muy dura para ella, la culpa era mía por dejarla perder, por ser un cobarde y no enfrentarme a una persona que quería de verdad, pasaron los meses, y no se porque mi cabeza le echaba toda la culpa de ella, estaba resentido de todo aquello.

Llegó el noviembre, fecha en la que mi amiga hacía el aniversario, Evelyn vino unos días a españa a pasar unos días, y vino a su cumpleaños, vino sola sin su novio, nos volvimos a encontrar, yo como no, con lo inmaduro que era estaba enfadado con ella, no se ni como coincidimos en el pasillo de casa de nuestra amiga solos, aun recuerdo como la abrazé de fuerte (se me cae las lagrimas al escribir esto), y llore, llore delante de ella, nos fuimos en una habitación apartados y estuvimos horas hablando, salimos por la noche todos, ella y yo no nos separabamos, pasamos por un paseo marítimo agarrados de la mano, me acuerdo que entramos en un pub, y vi un hombre que regalaba flores, y como no le compre una rosa, se emocionó y me abrazó, fue bonito.

Más tarde volvimos a casa de nuestra amiga, nos quedamos a dormir todos, dormí con ella, cuando se durmió me abrazó y yo a ella…. llore mucho… le decía que la amaba y que se quedase conmigo… pero tenía vuelo de vuelta el día siguiente… se fue..

Al cabo de un año en invierno de 2016 creo, me la encontré en una tienda comprando, ella y su novio… ninguno de los dos me reconoció, pase por incógnito y me fui…

Ella y yo de tanto en tanto manteníamos el contacto, quería volver conmigo pero estaba muy amarrada a él, la controlava y todas esas cosas, me decía que siempre discutían y que no era feliz.. y yo como un cobarde no hacía nada, pero me dolía el alma...

En enero de 2017 conocí una chica, empezamos una relación, pero me entere que Evelyn estaba embarazada i al cabo de un tiempo dió a luz, mientras seguía con mi relación alguna vez recordaba a evelyn, un día me levante por la noche llorando y enfadado con mi mismo por no haber luchado por ella, y que era la mujer de mi vida.
Mi novia y yo no estábamos bien, no era feliz, además era una chica tóxica, y aunque me costó una barbaridad corte la relación en agosto de 2018.

Yo seguía con mi vida, pero algo dentro de mi se consumía, recordaba mucho ese verano de 2015, y lo bien que estaba con Evelyn, les contaba a mis amigos, hasta le decía a nuestra amiga en común que la echaba de menos,
hasta que llego el día 27 de abril de este año 2019…

Me fui a la ciudad a unos 110kms de mi casa, pase por un centro comercial por la noche a cenar, pare delante del Burguer King y entré, y allí estaba ella..(El destino nos volvió a juntar, no me esperaba encontrarla ya que desde enero de 2017 habíamos dejado de hablar...) Por donde iba?, ah si, Allí estava con su maravilloso y precioso hijo.. estaba cenando con los padres de su novio, había bajado un par de días porque su abuela falleció, me intenté acercar, me miró y me paso todo lo que vivimos por mi cabeza… estaba muy nervioso, se levantó y vino hacia mí, estuvimos como un minuto hablando, y nos despedimos,nos alejamos tocándonos la mano hasta que que nos separamos, fui a otra cadena de comida rápida a comer… no pude comer nada, lloraba pero no se si era de emoción de haberla visto o de tristeza de haberla perdido, pero el destino ya nos juntó tres veces.. no se que pensar, desde ese día retomamos el contacto, yo se que ella todavía me quiere, y yo a ella, no es feliz en ese país con ese chico, la única cosa que le hace feliz es su angelito de hijo… en una de nuestras conversaciones de Whatsapp le dije que si algún día quería regresar tenía casa para ella y para su hijo.. me gustaría mucho estar con ella y también con su hijo, forma parte de ella y también lo quiero mucho, creo que estamos hechos uno por el otro, y ella sinceramente es el amor de mi vida, no se donde nos llevara el destino, quizás juntos o no.. pero la amo mucho y nunca lo dejare de hacer es importante de mi, y que quiero una vida con ella.
He sido una persona cobarde, y esto me ha llevado a perder el amor de mi vida, bueno, perder no lo sé, nunca sabemos los que nos deparará el futuro.

Si algún día lees esto que sepas que desde España te amo mucho Evelyn, Siempre te estaría esperando.
 
 

Temas Similares
Nos amamos demasiado , pero no podemos estar juntos Quiero a mi ex pero no podemos estar juntos Nos queremos, pero no podemos estar juntos. Nos amamos pero no podemos estar juntos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:11.
Patrocinado por amorik.com