Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-May-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
hola ps mi novio tiene 23 y yo 15 la verdad estoy empezando a tener cariño por el apenas llevamos 3 semanas y ps me siento bien con el pero yo no c el como c sienta conmigo aunque hay veces ke me da miedo la madurez no c yo como piense ? si komo el kisiera o no y es ke los dos vamos a la escuela juntos pero yo casi no me acerco mucho a el por miedo a ke el se valla aburrir de mi y no piense ke lo estoy ostigando el apenas me dijo k keria ke yo me acercara a el por k novios no parecemos en la escuela y ps es que yo soy timida con el kiero tener un poko mas de confianza y hablarle y salir y estar juntos pero es mi pena k puedo hacer? yo no era asi antes ya k mi novio anterior tenia 18 y ps con el era mas expresiva sera la edad? y es que la verdad empiezo a tener cariño por mi novio y el me ha dicho ke se siente bien conmigo pero no kiero perderlo ya k no soy muy expresiva con el y siento ke eso puede arruinar todo ke hago?
 
Antiguo 12-May-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Si sabes con certeza que le preocupa, pidele un poco de paciencia. En el momento de que vayais cogiendo confianza, te iras abriendo
 
Antiguo 12-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de vicdrian
 
Registrado el: 09-May-2008
Ubicación: Donde los sentimientos amorosos de una pareja se juntan como dos rios, formando uno solo...
Mensajes: 716
Agradecimientos recibidos: 2
Ps, pidele tiempo, y si son novios hagan algo para fomentar la confianza, ya que es eso lo que forma la base del amor en pareja, la edad no es prblema, hay personas que se llevan 10 años y su relacion es muy buena.
Saludos!!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
soy feliz con una persona y eso que nos llevamos 27 años de diferencia Lo hemos dejado y nos llevamos 22 años llevamos meses asi ayuda!!! Nos llevamos muy maallllll Ayudenme urgente Creo que estais estresados... Nosotros nos llevamos 28 años.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:29.
Patrocinado por amorik.com