Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 13-Jan-2020, 18:04  
lagarto1984
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues sinceramente no lo sé...

Según ella quería que nos conocieramos en una "zona acotada y respetuosa", ya claro...

A la semana de conocernos ya me estaba diciendo que había descubierto la filosofía del poliamor, que le parecía interesante, primera vez que la dije pues yo soy monógamo si es que quieres en un futuro conmigo no lo veo. Y me dijo que no, que le parecía atractiva la idea pero que quería conocerme a mi personalmente.

Yo he llegado a pensar hasta que se ha liado con el padre de un niño que cuida entre semana, vete a saber, las posibilidades son infinitas y la verdad no me hace bien y me resta energía tan solo pensarlo.

La conclusión es, que me ha dicho que se ha sentido super cuidada conmigo, y que entiende que deje de hablarla pero que siempre estará ahí, si claro...

Lo primero que me dijo fué que quería conocerme transparentemente, y yo lo hice, no porque me lo pidiera sino porque soy un tio abierto y bastante claro, ella de hecho nunca hablaba de sus sentimientos lo cual me confundía bastante.

Total...Que mi conclusión es, chica que quiere un meneo conoce chico, se lo pasa bien 3/4 veces lo desecha y a por otro.

No me voy a comer mucho más la cabeza con el tema porque no debo emplear mi energía en alguien que ni me tiene aprecio ni me ha respetado en las mismas condiciones que yo a ella.

Gracias !
 
Antiguo 13-Jan-2020, 21:44  
lagarto1984
Guest
 
Mensajes: n/a
Ni 24 horas han pasado y ya mensajito suyo de whaysapp, cuando la dije claramente que iba a hacer contacto cero para estar bien...En 3 semanas no la conozco, pero para mi si alguien me dice no quiero que me escribas lo ultimo que hago por respeto es hacerlo.
 
Antiguo 15-Jan-2020, 01:06  
lagarto1984
Guest
 
Mensajes: n/a
Quiero estar con ella, quiero seguir conociéndola, de momento no he hablado con ella en dos días seguidos, pero no sé que hacer para que me perdone y demostrarle las cosas buenas que han sido muchas quitando ese incidente
 
Antiguo 15-Jan-2020, 22:11  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 11.220
Agradecimientos recibidos: 7383
Vaya dramas para tres semanas su actitud no me parece normal
 
Antiguo 15-Jan-2020, 22:54  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.068
Agradecimientos recibidos: 2168
No entiendo nada, cada día piensas una cosa distinta, no puede ser que tengas sentimientos por ella tan pronto, y si los tienes, deben ser muy superficiales ya que apenas la conoces.
Ella no parece estar por la labor de conocerte en plan pareja, le molas para un rollo, para entretenerse, pero no para comenzar algo serio contigo.
Si le vuelves a hablar, tendrás más comeduras de coco.
No merece la pena.
 
Antiguo 15-Jan-2020, 23:37  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.529
Agradecimientos recibidos: 4882
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Vaya dramas para tres semanas su actitud no me parece normal
La de él tampoco... Dios los cría..

En fin, el contacto cero incluye bloquear si no basta con pedir que dejen de hablarte. De hecho, lo mismo da ocho que ochenta.. si no quieres que te contacten, bloqueas, y te evitas estos rollos.

Pero me da que en el fondo esperas que se arrastre, o que de alguna manera demuestre mágicamente lo que no ha sabido demostrar cuando todo "iba bien".

Ahora sólo puede ir a peor.. ella se siente un alma libre, con razones o sin ellas, y tú en tres semanas has dado todos los pasos que asustan a un alma libre. Por un lado, estupendo, porque es obvio que ese tipo de personas no son para ti. Tú quieres más implicación, más verse, más hablar, y en definitiva, contacto, trasparencia y exclusividad. Algo que parece que ella no quiere o no necesita. Así que aunque se disculpara, y tú le dieras una oportunidad, al final vais a explotar por otro lado.

Y perdona, pero que alguien se saque de la manga que con treinta tacos ha descubierto el poliamor... En fin. El poliamor no es sólo acostarse con quién quieras sin dar explicaciones (de hecho, se suelen dar explicaciones...). No es algo que te levantes un día y digas: esto me mola, como quien habla de ir a montar a caballo... Me parece sumamente infantil ir con esas ideas porque haya leído algo por ahí. Pero bueno, si te llega con esas, con que sigue hablando en Tinder, y le das bola... Es normal que ella interprete que puede hacer lo que quiera (que ojo, puede, no sois pareja.. pero no me refiero a eso). Te va a tomar por el pito del sereno constantemente, y cuando te embronques : "ay, pero si te he dicho que sigo conociendo gente". "Ay, pero si te hablé del poliamor"... Es que da igual que tú le digas que prefieres la monogamia, porque lo que no le has dicho es que prefieres que tu pareja TAMBIÉN lo prefiera.

Y ahí hay un vacío legal ... Para una persona que quiere salirse con la suya.

Pon en orden tus ideas. Da igual que ella resucite en el wassap, no te hable, lo haga, o te mande flores. Aclara qué quieres de ella, y piensa bien si lo puede ofrecer en lo poco que conoces y que ya te ha dado dolores de cabeza.
 
Antiguo 16-Jan-2020, 00:16  
lagarto1984
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya se que ahora con perspectiva no es amor lo que siento, simplemente me apetece conocerla, fué ella quién me dijo literal "quiero que nos conozcamos en una zona acotada donde no entre ni salga nadie, quiero conocerte a ti, ni poliamor ni leches".

Lo del poliamor simplemente me lo menciono al poco de conocernos, como el que se pone de hablar de coches o de las últimas tendencias en moda, un tema como otro cualquiera, ni ella lo ha practicado ni nada parecido, y se de buena tinta que para llevarlo acabo se parte de una pareja que tiene muy buena comunicación y confianza.

Sinceramente, no se como en una semana de me encantas, me molas mucho a quiero enfriar esto y despedirme de ti, alucino con como algunas personas pueden ser tan volátiles.

Ahora mismo no se que quiero de ella, la verdad. Antes era todo el dia hablando, diciendonos lo mucho que nos gustabamos y en nada de tiempo fría como el hielo y ya está, que según ella la tengo ahí para cuando quiera yo hablar, o lo que es lo mismo, para hacerle de psicólogo gratis, porque le encantaba que me preocupara por sus problemas.

Me ha parecido inmadura y cobarde, diria que hasta insincera, la verdad.
 
Antiguo 16-Jan-2020, 05:18  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 895
Agradecimientos recibidos: 438
Ayer escribiste esto

Cita:
Iniciado por lagarto1984 Ver Mensaje
yo la he dicho mira voy a hacer contacto cero no para que vuelvas sino para yo estar bien, que se mueran los sentimientos que estaban naciendo etc.
Y hoy escribes todo lo contrario. Primero tienes que ponerte de acuerdo contigo mismo de que es lo que quieres. Te haces demasiadas peliculas.

Cita:
Iniciado por lagarto1984 Ver Mensaje
Quiero estar con ella, quiero seguir conociéndola, de momento no he hablado con ella en dos días seguidos, pero no sé que hacer para que me perdone y demostrarle las cosas buenas que han sido muchas quitando ese incidente
 
Antiguo 16-Jan-2020, 16:20  
lagarto1984
Guest
 
Mensajes: n/a
Hoy la he llamado después de 4 días, y su respuesta a que sentía era que la trifulca del sábado le hizo darse cuenta de que aceptaba que no quería nada conmigo, que estuvo toda la semana tranquila queriéndome conocer, y no fue ese hecho en si, sino que ella sintió que le daba igual el hecho de que la dijera no quiero más.

Por tanto cuando me dijo empiezo a quererte era mentira, que lo siente pero que no está así en ese plan, así que mi sentimiento es que no ha sido sincera, si el hecho de esa bronca le hace darse cuenta de que le daba igual, es que siempre le dio igual y ya está
 
Antiguo 16-Jan-2020, 20:00  
lagarto1984
Guest
 
Mensajes: n/a
Esta será la última vez que escriba sobre este tema porque acabo de hablar con ella...

Ella: "Y este desbloqueo"

Yo: "Me apetecía saber de ti que tal estas y demás"

Ella: "Bien"

Yo: "A ver, lo del finde pasado, el hecho de estar 3 horas sin saber nada de ti hizo que me explotara la cabeza, estaba preocupado"

Ella: "A ver, me dijiste que no quería mas, y lo acepté, me di cuenta de que no me puse mal ni nada, simplemente tomé la decisión de aceptarlo, pasaron los días y me di cuenta de que no estaba mal, que había tomado la decisión correcta"

Yo: "Vaya, entiendo pues lo acepto cuidate"

Ella: "Cuidate y aquí me tienes para contarme lo que quieras"



Sigo sin entender como se pasa de "empiezo a quererte" hace una semana a "no siento lo mismo que tú ni estoy en la fase que estábamos lo siento".


Sinceramente, para cerrar y poder pasar página necesito saber que ha pasado, me falta información. Que he hecho mal.

Encima coge y me recomienda un libro, amar sanamente, y me suelta que tiene muchas cosas por decirme pero que noes el momento, no se.

Yo aposté 100 % por ella y ella a ido a medio gas y sigo sin entender como de estar todos los p****s dias diciendome que bueno eres, eres guapísimo, a no quiero saber nada de ti
 
Antiguo 16-Jan-2020, 21:26  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 310
Agradecimientos recibidos: 154
Cita:
Iniciado por lagarto1984 Ver Mensaje
Ella: "A ver, me dijiste que no quería mas, y lo acepté, me di cuenta de que no me puse mal ni nada, simplemente tomé la decisión de aceptarlo, pasaron los días y me di cuenta de que no estaba mal, que había tomado la decisión correcta"
Ahí tenés la respuesta a tu pregunta; más claro ni el agua. Si de verdad no te queres seguir quebrando el cráneo, no la busques más, porque te lleva una ventaja en cuanto a no engancharse de cuadro.
 
Antiguo 17-Jan-2020, 00:38  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.529
Agradecimientos recibidos: 4882
Cielo, disculpa si ofendo pero esto te lo digo por tu bien.

Estás haciendo el papa frita buscando explicaciones, desbloqueandola, y preguntándole. Y me huelo que como te ha dado respuestas ambiguas, y con tanta insistencia de "cómo puede ser que un día te digan esto y al otro otra cosa".. en dos días vas a volver a caer en preguntarle, reprocharle, enfadarte, o arrastrarte. O todo al mismo tiempo. Porque yo he estado en la parte de ella.. de acabar con algo que tenía muchas cosas buenas, pero un día no quise continuar.

Y eso no hace que lo que se viviera o dijera en su momento sea mentira.. simplemente, opiniones y sentimientos, pueden cambiar. Darle vueltas o pedir explicaciones no te va a resolver nada. Nada de lo que ella pueda decir ahora, te va a dejar tranquilo. Y es lógico: tú no sientes lo que ella, o más bien, ella no siente lo que tú. Y al sentir los dos algo distinto, es lógico que no os podáis entender. Es más, a ti te ha pillado por sorpresa, con más razón para no entender nada y tener mil preguntas.

Si la sigues persiguiendo, hablando, y todo eso que a ratos te apetezca hacer, primero, no vas a pasar página, y segundo, vas a quedar rollo acosador/raro, y al final la que te va a bloquear va a ser ella y te vas a sentir aún más mierda.

Así que abraza la dignidad de no darle el gusto. Con el tiempo todas esas cuestiones que te rondan la mente perderán importancia. Nadie, ni ella, te va a resolver esas dudas. Te lo repito... Al final a todo le vas a sacar puntilla. Así que no te esfuerces en otra cosa que no sea olvidarla y seguir con tu vida. A la larga es lo mejor.
 
Antiguo 17-Jan-2020, 04:54  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 895
Agradecimientos recibidos: 438
Cita:
Iniciado por lagarto1984 Ver Mensaje
Que he hecho mal.
Hace falta que te lo digamos? Todo.
 
Antiguo 17-Jan-2020, 08:38  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 740
Agradecimientos recibidos: 477
Eres super intenso, la agobiaste demasiado en poco tiempo y ustedes sin conocerse bien. Ella, en todo su derecho, decidió huir.

Eso fue lo que pasó.
 
Antiguo 17-Jan-2020, 12:57  
lagarto1984
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, primeramente gracias por las respuetas.

Pues nada, a día de hoy hemos hablado por whatsapp más tranquilamente, y la verdad lo tengo aceptado, ni la he bloqueado ni guardo esperanzas de que el chip le cambie, sencillamente como digo lo acepto y quería seguir hablando con ella para ver como me afectaba, y sinceramente ni frío ni calor, me da pena, pero por otra parte tengo tan claro que no me voy a desgastar por alguien que no me es recíproca.

Así que nada, ahora sencillamente no la voy a buscar porque no veo nada de que hablar, porque nos conocimos en un ámbito de rollo y ser amigos ahora como que no me sale, es un terreno que sencillamente no me apetece explorar con ella, para eso tengo ya mis amigos.

Me quedo tranquilo de haber querido arreglarlo y dicho lo que sentía en todo momento, así que por esa parte muy tranquilo.

A seguir con mi vida, sencillamente no la necesito, me quedo con los mágicos momentos y ya está. Aprenderé de mis errores para no repetirlos y ya está.

Gracias
 
Antiguo 17-Jan-2020, 20:43  
lagarto1984
Guest
 
Mensajes: n/a
Al final la he dicho que la bloqueaba no por rencor, sino porque sino no iba a poder pasar página, como siempre sinceridad a tope y sin esconder nada.

Luego la he desbloqueado, y con un audio de voz ya llorando le dicho que no he sabido hacerlo mejor, que lo siento y que ya esta, encima he quedado como un llorón, pero me da igual porque le he dicho lo que pensaba con el corazón, hoy todo el día llorando y nada le he mostrado mis sentimientos, ella encima diciendo lo siento, no puedo apoyarte en esto bla bla bla, por esa parte bien porque siempre soy sincero con todo el mundo, y bueno, me importa una m***** si habiendo hecho esto me cargado cualquier oportunidad de arreglar nada, siempre con la verdad por delante y punto.

Ahora sí, está todo dicho, bloqueada y llorada.

FIN
 
Antiguo 18-Jan-2020, 16:30  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 310
Agradecimientos recibidos: 154
Evaluá seriamente porque en 1 mes llegaste a éste punto, y gestioná calibrar tus emociones de manera adulta, porque si seguís en la misma línea te esperan muchos palos y más fuertes.
 
Antiguo 18-Jan-2020, 16:56  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.529
Agradecimientos recibidos: 4882
Preveo en dos días un nuevo desbloqueo por tu parte, y tratar de conversar. No sé porqué.

En serio, para. Esto que haces no es sano. Estás en negación total, justificando tus ataques de sinceridad que a ella ni le van ni le vienen, y a ti no te benefician. Lo mismo sería escribir en una cuaderno lo que sientes, como desahogo, y luego quemarlo.

Igual te puedes mentir a ti mismo, pero a mi desde luego no. Todos tus intentos de contacto con ella tenían otro propósito, y no es el quedar bien. Como no funciona, te dices a ti mismo que está genial, que has soltado lo que tenías dentro, que no te importa lo que piense.

Y no te juzgo, te comprendo. Estabas apostando por una relación y te duele que se acabe. Te preguntas si el error es tuyo y quieres quitarte esas dudas. Pero, por dios, léete.

En menos de doce horas de diferencia cambias de opinión como veleta. Date cuenta que no es el momento adecuado para dejarte llevar por impulsos. Si quieres escribirla, aguanta, espera un rato, preguntate porqué de esa necesidad y qué resolvería. No estás siendo racional, así que tienes que invertir un esfuerzo extra en las decisiones que tomes, ya no para evitar cagarla (porque ya da igual), si no al menos para no sumarte más culpas o sentirte mal por tus actuaciones.

Y como han dicho, tío, que solo ha sido un mes y unas cuantas citas. Mide un poco, porque estas reacciones en tan poco tiempo, muy sanas no son. ¿Si te pasa con otra con la que llegues al año qué haces? ¿Te hundes?

Venga, ánimo. Que no es el fin del mundo.
 
Antiguo 19-Jan-2020, 00:06  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 895
Agradecimientos recibidos: 438
Cita:
Iniciado por lagarto1984 Ver Mensaje
Hola, primeramente gracias por las respuetas.

Pues nada, a día de hoy hemos hablado por whatsapp más tranquilamente, y la verdad lo tengo aceptado, ni la he bloqueado ni guardo esperanzas de que el chip le cambie, sencillamente como digo lo acepto y quería seguir hablando con ella para ver como me afectaba, y sinceramente ni frío ni calor, me da pena, pero por otra parte tengo tan claro que no me voy a desgastar por alguien que no me es recíproca.

Así que nada, ahora sencillamente no la voy a buscar porque no veo nada de que hablar, porque nos conocimos en un ámbito de rollo y ser amigos ahora como que no me sale, es un terreno que sencillamente no me apetece explorar con ella, para eso tengo ya mis amigos.

Me quedo tranquilo de haber querido arreglarlo y dicho lo que sentía en todo momento, así que por esa parte muy tranquilo.

A seguir con mi vida, sencillamente no la necesito, me quedo con los mágicos momentos y ya está. Aprenderé de mis errores para no repetirlos y ya está.

Gracias
Cita:
Iniciado por lagarto1984 Ver Mensaje
Al final la he dicho que la bloqueaba no por rencor, sino porque sino no iba a poder pasar página, como siempre sinceridad a tope y sin esconder nada.

Luego la he desbloqueado, y con un audio de voz ya llorando le dicho que no he sabido hacerlo mejor, que lo siento y que ya esta, encima he quedado como un llorón, pero me da igual porque le he dicho lo que pensaba con el corazón, hoy todo el día llorando y nada le he mostrado mis sentimientos, ella encima diciendo lo siento, no puedo apoyarte en esto bla bla bla, por esa parte bien porque siempre soy sincero con todo el mundo, y bueno, me importa una m***** si habiendo hecho esto me cargado cualquier oportunidad de arreglar nada, siempre con la verdad por delante y punto.

Ahora sí, está todo dicho, bloqueada y llorada.

FIN
Definitivamente no eres una persona normal. En 8 horas la desbloqueaste y la bloqueaste 4 veces. Espero que ella te bloquee a ti por su seguridad mental y física. También espero que no sepas donde vive porque tengo miedo por el futuro de esa chica.
 
Antiguo 20-Jan-2020, 17:51  
lagarto1984
Guest
 
Mensajes: n/a
Desbloqueada está, porque si entro a whatsapp y entro a números bloqueados, allí está el suyo, lo que he hecho ha sido borrar su número sin bloquearla, no, no guardo esperanzas de que me escriba ni me contacte ni mucho menos.

Cada día que pasa, y van 3, donde no miro su FB y ya no tengo contacto por mensajería, porque reitero, no tengo su número ni manera posible de conseguirlo a no ser que me escriba ella, como digo.

No voy a tirar estos 3 días de ausencia escribiendole algo y volver a la línea de salida. Se terminó.

FIN
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me gusta muchísimo y no sé cómo conocerlo Me gusta muchisimo, no paro de pensar en él El chico me dijo que le atraia muchisimo y que le gustaba muchisimo... ahor No se que hacer con un chico que me gusta muchisimo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:27.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.