Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Nov-2012  
Mackenzie
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas!, si ya se que me dirán cosas fuertes por esto, pero lo que ha pasado, ya ha pasado, se que he metido la pata, pero necesito consejos.

Yo a Laura, mi amiga la conozco desde que tengo 12 años, ahora tengo 28 y ella tiene 27, ella es hija única su madre murió cuando ella nació así que siempre ha estado con su padre, y recuerdo que a veces se tenía que tragar a casi-madrastras muy estúpidas la verdad!. Jorge su padre (tiene 47 años), siempre ha sido muy amable conmigo y mi familia, con decir que las 2 familias son muy unidas, yo desde que cumplí 21 años empecé a fijarme en Jorge como hombre, el es muy guapo, caballeroso, respetuoso, inteligente, todo lo que ahorita NO se consigue así de fácil

El nunca me ha faltado el respeto ni mucho menos pero hace como 2 años yo empecé a sentir que el correspondía la atracción, empezamos a tontear y a salir solos nosotros 2, pero sin hablar claro de ello, y claro a escondidas, no fue hasta hace 3 meses que el me citó para hablar, no nos habíamos acostado, pero si que nos habíamos bésado, el me confesó que se había enamorado de mí pero que no era correcto que mejor nos alejabamos, yo me negué y le dije que sentía lo mismo que el y que me costaba dejarlo ir!

Total que a los días no aguantamos, quedamos e hicimos el amor, todo ha sido "peor" porque ahora queremos estar juntos, lo que sentimos es sincero, bonito, algo que nunca en mi vida había sentido con nadie pero a la vez somos consientes de que de cierta manera no es correcto y que las consecuensias podrían ser desastrozas ya que no sabemos la reacción de los demás, sobretodo la que más nos importa la de Laura. Necesito consejos, que hago? Estoy que me muero!
 
Antiguo 26-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Es difícil por el rol que juega cada quien, pero en el corazón no se manda y segurísimo que a Laura no le hace ninguna gracia que su amiga se haya metido con su papá; te lo comento porque una de mis mejores amigas estuvo en esa situación, su amiga se lió con el padre y ellas perdieron toda la amistad que tenían, encima que la amiga se sintió la "madre" de mi amiga y con derechos. Claro que no sé si será tu caso, pero es evidente que el rechazo va a estar ahí y se tendrán que enfrentar a muchas críticas y habladurías, pero son adultos y si están seguros de lo que sienten pues a seguir. Con la verdad por delante.
 
Antiguo 26-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
No creo que a tu amiga le haga gracia alguna el que tengas relación sentimental con su padre. Si fueses de la edad de su padre, no te pondría pegas, pero al ser de su edad, se pondrá furiosa y llena de celos, y con razón, pues puede pensar que el cariño que ella tendría que recibir de su padre, irá hacia ti

Claro que un hombre más mayor tiene derecho a ir con una chica más joven si se quieren, sobre todo si el hombre es soltero sin hijos, pero lo que es poco ético es que su novia tenga una edad similar a su hija. Siento decirte esto, pero es la verdad

Una conocida mía le dijo a su padre, quien tuvo relación con una chica de la edad de su hija: Si lo haces con esa chica, lo estás haciendo también conmigo. Así que es lo que hay
 
Antiguo 26-Nov-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No se como ira en las mujeres pero los hombres aprendemos desde pequeños que si hay algo ilegal es tirarte a la novia y a la madre de un colega ,en las mujeres sera igual digo yo..

Deja la relacion YA no ves que es imposible que pase nada ,si ahora mismo se enterara vuestra relacion habria terminado para siempre y el padre elegira a la hija no a ti obviamente , asi que busca a otro sino quieres destruir tu vida y la de dos personas mas ,
 
Antiguo 26-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Sinceramente, vaya un lío en el que os habéis metido los dos, eso no significa que no os entienda, porque os entiendo, solo que las circunstancias parecen que juegan en vuestra contra. No se yo si tu amiga te va a ver como futura madrastra, ni tampoco la actitud de ambas familias si esto se destapa, puede pasar de todo, que la gente esté encantada o que se declare una guerra donde todo el mundo elegirá un bando u otro. De todas formas, solo se vive una vez y cuando los sentimientos aprietan de esta manera, los demás son actores secundarios.

Sobre tu edad, solo decirte que ya no eres una niña, tienes 28 años y si decides algo será porque lo has meditado. El resto de la frase que dices " yo desde que cumplí 21 años empecé a fijarme en Jorge como hombre, el es muy guapo, caballeroso, respetuoso, inteligente, todo lo que ahorita NO se consigue así de fácil", totalmente de acuerdo, lo bueno...por ser bueno, escasea, lo que abunda acostumbra a ser vulgar e insípido.
 
Antiguo 26-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lucia_
 
Registrado el: 23-October-2012
Mensajes: 173
Agradecimientos recibidos: 37
uffff... vaya lio en el que te has metido!!

A ver, creo que esta claro lo que debes hacer y lo que vas a hacer, es decir, deberias apartarte del padre de tu amiga y seguir con tu vida pero es que te digo desde ya que es imposible porque si realmente os quereis y es inevitable que os sigais viendo, pues pasara lo que tiene que pasar
 
Antiguo 27-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Eternidad
 
Registrado el: 09-October-2012
Mensajes: 239
Agradecimientos recibidos: 47
Dicen que en la vida, ante la duda, lo mejor es coger el camino del medio, y creo que eso es lo que deberiais hacer si de verdad os queréis. Creo que no os va a quedar más remedio que mantener un poco oculta la relación, quedar cuando podáis con la máxima discreción y disimular delante de la gente. En mi opinión debes coger el camino del medio, porque no deberías ni alejarte de él ni tampoco tener una relación en toda regla. No sólo se trata de la reacción que puedan tener el resto de personas, se trata también de ti misma. A ti te gustará mucho ese señor, pero podría ser tu padre. Piensa qué edad tendrá él cuando tú tengas 40 años. A ti eso no te conviene, por lo tanto mi consejo es que disfrutes de ese amor pero con cuidado y sin entregaros a una relación en toda regla como podrías tener con un chico de tu edad. Va a ser dificil, pero creo que sería lo mejor para ambos.
 
Antiguo 27-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Dificil asunto siendo el padre de tu amiga...

Creo que deberiais reunir a las dos familias y decir la verdad.
Y si veis que hay criticas y reproches, cogeis la maleta y a crear
una nueva vida.

Dolerá separarse de la familia y él de su hija.
Pero teneis derecho a vivir vuestra felicidad sin obstaculos.

Ambos sois suficientemente adultos.

Mucha suerte!!!
 
Antiguo 27-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Eylen
 
Registrado el: 01-October-2012
Mensajes: 340
Agradecimientos recibidos: 78
Ayy vale. Que mal momento, o lo pierdes todo con tu amiga y tu familia o te alejas de ese hombre para siempre.

Que difícil situación, en los sentimientos no se manda pero muchas veces es mejor pasar de ellos si se perjudica a mucha gente.

Lo primero que va a reclamar tu amiga son los años de amistad que has tenido con ella, segundo el estar con su padre sin importarte que el puede ser tu padre también y vas a poner a tu familia en una disyuntiva muy fuerte.

El por su edad necesita de una relación menos complicada y no lo digo por tu edad.
 
Antiguo 27-Nov-2012  
Mackenzie
Guest
 
Mensajes: n/a
Sinceramente me he leído y re leído todas y cada una de sus opiniones y consejos, y he sentido un respiro! Es obvio que esto no lo voy a andar diciendo a nadie que conozca, por eso he buscado estos medios, he entendido sus puntos de vista, y saben que? Yo quiero demasiado a Jorge, lo quiero y lo quiero no por lo guapo a mí la edad me vale, lo quiero por lo que es el! Con aciertos y desaciertos, pero a la vez es duro porque amo a mí amiga, ella siempre ha estado allí para mí y si me he sentido la peor persona por estar escondiendole esto, he estado dándole vueltas como loca y creo que debemos hablarlo con ella? Que piensan ustedes? Sería una estupidez?











Por cierto les contaré que hoy me he visto con Jorge y ha sido duro hablarlo pero me ha dicho casi lo mismo que algunas personas acá, textualmente; "kensy lo estamos haciendo mal, no me mal interpretes, yo te quiero, de verdad te quiero, he sido un hombre que ha estado envuelto en muchas relaciones pero lo que ahora siento cuando estoy contigo, cuando hablamos, y me sales con esas cosas de tu loca cabecita, literalmente siento que me derrito, y yo pues no soy así, creo que los fracasos sentimentales me habían vuelto más frío, pero tu eres diferente" "Te he dicho lo estamos haciendo mal, porque no quiero ser el causante de tu infelicidad, ni quiero ser el que destruye tu amistad con mi hija, a mí también me da miedo perderla no lo soportaría"










Bueno luego de eso comprenderán que me quedé sin palabras, el también, lo único que hicimos luego fue abrazarnos por largo rato y llorar, luego nos despedimos y me dijo "hay que decircelo" y yo "no lo sé", "no te preocupes no permitiré que sufras, somos adultos y debemos tomar una decisión que traerá consecuencias, quedará enfrentarlas no? Hablaremos cuando estés mejor, si me necesitas aquí estaré" y se fue, y yo aún no estoy mejor y se que el tampoco pero lo conozco para "protegerme" simula estar "bien" pero sú mirada lo delata!, señores esto está acabando conmigo, y se que no puedo seguir así, y aún así tengo miedo mucho miedo de lo que pueda pasar no se si me comprenden!?
 
Antiguo 27-Nov-2012  
Elenita Astorga
Guest
 
Mensajes: n/a
Mirad, yo tengo 25 años, mi amigo 24, le llevo 8 meses, y desde hace 2 años tiene una relación sentimental con mi madre, que tiene 44. También al principio andaban a escondidas, terminé comprendiendo por qué mi amigo pasaba el mayor tiempo que podía en mi casa. Cuando me lo contaron llevaban casi 5 meses de encuentros furtivos, me sentaron en el sofá, con cara sería, temían por mi reacción, pero lo que me dio es un ataque de risa, la verdad. Yo de todos modos, ya me olía algo, pero no me atrevía a afirmar ni a preguntar.

Son muy felices, y yo encantada por los dos. Yo no se por qué tendría que verlo mal. Hoy en día vale todo, yo tengo un "padrastro" mas joven que yo, otros tienen dos mamás o dos papás, etc. Hay muchas formas de familia.
 
Antiguo 27-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de josmag
 
Registrado el: 25-November-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 163
Agradecimientos recibidos: 24
Cita:
Iniciado por Elenita Astorga Ver Mensaje
Mirad, yo tengo 25 años, mi amigo 24, le llevo 8 meses, y desde hace 2 años tiene una relación sentimental con mi madre, que tiene 44. También al principio andaban a escondidas, terminé comprendiendo por qué mi amigo pasaba el mayor tiempo que podía en mi casa. Cuando me lo contaron llevaban casi 5 meses de encuentros furtivos, me sentaron en el sofá, con cara sería, temían por mi reacción, pero lo que me dio es un ataque de risa, la verdad. Yo de todos modos, ya me olía algo, pero no me atrevía a afirmar ni a preguntar.

Son muy felices, y yo encantada por los dos. Yo no se por qué tendría que verlo mal. Hoy en día vale todo, yo tengo un "padrastro" mas joven que yo, otros tienen dos mamás o dos papás, etc. Hay muchas formas de familia.
te felicito, no todo el mundo tiene la empatía ni está dispuesto a asumir con comprensión estas cosas.
 
Antiguo 27-Nov-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.285
Agradecimientos recibidos: 14920
Cita:
Iniciado por Elenita Astorga Ver Mensaje
Mirad, yo tengo 25 años, mi amigo 24, le llevo 8 meses, y desde hace 2 años tiene una relación sentimental con mi madre, que tiene 44. También al principio andaban a escondidas, terminé comprendiendo por qué mi amigo pasaba el mayor tiempo que podía en mi casa. Cuando me lo contaron llevaban casi 5 meses de encuentros furtivos, me sentaron en el sofá, con cara sería, temían por mi reacción, pero lo que me dio es un ataque de risa, la verdad. Yo de todos modos, ya me olía algo, pero no me atrevía a afirmar ni a preguntar.

Son muy felices, y yo encantada por los dos. Yo no se por qué tendría que verlo mal. Hoy en día vale todo, yo tengo un "padrastro" mas joven que yo, otros tienen dos mamás o dos papás, etc. Hay muchas formas de familia.
¿Elenita Astorga y cuantos más...? ¿eres hombre o mujer? deja de incordiar o se tomarán medidas.
 
Antiguo 27-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de corazon_medievall
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Madrid( en el corazon de mi chica, espero que por siempre)
Mensajes: 294
Agradecimientos recibidos: 36
Yo vivi algo parecido en unos compañéros de universidad. era un caso al reves, y hasta donde yo conozco, que no se si con el paso de los años, seran felices o no, porque ya no tengo ningun tipo de relacion (aveces el camino que se coje tras la facultad te aleja de muchas personas, suele ser asi....), pero se que tuvieron muchos lios. el chaval tenia 22 y la madre del amigo, divorciada unos 50 o algo asi. pues cuando se entero el amigo (y el hijo de ella), se lio una muy buena....
tienes que sopesar el daño que puedes hacer y vas a causar, aunque tambien tienes derecho a ser feliz, pero vas a enfrentar a dos familias, posiblemente por un tiempo pierdas a tu amiga, pero las decisiones se toman con calma, con madurez y sobre todo con consecuencia, hay que ser consecuentes de tus actos, y no se puede poner puertas al amor, que es como el mar.... cuando viene fuerte, es imparable.
yo te deseo toda la felicidad del mundo.
 
Antiguo 27-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de bea_anime
 
Registrado el: 10-November-2012
Mensajes: 587
Agradecimientos recibidos: 91
es.. complicado pero si deberiais hablar con ella si ay amor opor medio... es dificil dejarlo ir.
 
Antiguo 27-Nov-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Lo de las diferencias de edad, salvo que sean abismales (gente de 18 con gente de 60) no es un tema que pienso que deba preocupar demasiado. Lo de la amiga ya es otra cosa. Primero, no sabes cómo va a reaccionar, desde luego que al principio será chocante pero tal vez luego lo acepta. Y si no, tendrás que elegir entre tu amiga y su padre, y si de verdad estás tan enamorada yo elegiría lo segundo; ahora, falta ver si él, entre su hija y tú, te elige también a ti, en el caso de que ella reaccione del peor de los modos.
Es algo inusual pero tampoco es tan grave en el fondo, lo malo sería que él estuviera casado y tu amiga te acusara de destrozar el matrimonio, pero no es nada de eso.
 
Antiguo 27-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
No, si por edad válido es, ya que para mí, veinte o veintipocos años tampoco es una diferencia abismal como pueda ser el ejemplo que pones, Livia. Pero es que su amiga puede sentirse, y se sentirá, llena de celos cuando se entere. Ella querrá que su padre rehaga su vida, pero no con una mujer que es su amiga. Puede que este hombre tenga suerte y que su hija acepte a una madrastra de su edad, pero no es lo corriente
 
Antiguo 27-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Eternidad
 
Registrado el: 09-October-2012
Mensajes: 239
Agradecimientos recibidos: 47
Cita:
Iniciado por Elenita Astorga Ver Mensaje
Mirad, yo tengo 25 años, mi amigo 24, le llevo 8 meses, y desde hace 2 años tiene una relación sentimental con mi madre, que tiene 44. También al principio andaban a escondidas, terminé comprendiendo por qué mi amigo pasaba el mayor tiempo que podía en mi casa. Cuando me lo contaron llevaban casi 5 meses de encuentros furtivos, me sentaron en el sofá, con cara sería, temían por mi reacción, pero lo que me dio es un ataque de risa, la verdad. Yo de todos modos, ya me olía algo, pero no me atrevía a afirmar ni a preguntar.

Son muy felices, y yo encantada por los dos. Yo no se por qué tendría que verlo mal. Hoy en día vale todo, yo tengo un "padrastro" mas joven que yo, otros tienen dos mamás o dos papás, etc. Hay muchas formas de familia.
No fastidies, no es tan sencillo ni tan fácil.
 
Antiguo 27-Nov-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
de verdad crees que la hjija lo tomara bien? ya no podreis hablar de sexo , ni de relaciones,ni tener la misma confianza que antes , estaras mas tiempo con su padre que con ella ,imaginate como se sentira ella........ baja al mundo real no hay ninguna posibilidad de que tu amiga lo tome bien.

y pensando en el futuro a largo plazo ,tu querras tener hijos y seguramente el NO imaginate para tu amiga que su hermanastra sea la hjija de su mejor amiga que conoce desde que tenia 12 años

venís de mundos distintos, el ha vivido experiencias que tu todavia no ,dentro de nada se le empezara a caer el pelo y a hacerse mayor y tu estaras joven y él tendrá miedo de que lo dejes por uno mas joven ,lo que quiero decir es que el amor que te parece tan claro ahora mismo puede volverse insostenible dentro de muy poco , y entonces lo dejareis y , ni tu podrás volver a ser amiga de ella ni el podrá volver a ser el padre de ella.TODOS habreis perdido.

PD:pase lo que pase cuentanoslo
 
Antiguo 27-Nov-2012  
Mackenzie
Guest
 
Mensajes: n/a
Deadon entiendo que pienses es así, pero la verdad es que a mí el físico me vale! No estoy enamorada de lo guapo que es ni mucho menos, y lo de tener hijos, ni me atrevo a hablar en futuro!














Lo que me ha pasado hoy es que lau y su novio Daniel, me han citado en CASA de Jorge! (ella vive con su novio) Para contarnos algo importante, y si me estaba por dar algo cuando me dijo eso, aunq se que ella no sabe nada el susto fue grande!, aunque igual muy cómoda no iba a estar!, esconderle algo de esta magnitud me ha costado bastante y he tratado de evitarla un poco, sólo un poco para que no sea muy obvio, total que he llegado a casa de Jorge y el ha sido el que me abrió la puerta, fue tan bonito verlo áunque no nos dijimos nada ni un hola, nos miramos, soreimos, y yo le di torpemente un beso en la mejilla , torpemente porque no se como estuve apunto de caerme jeje













La noticia de lau sería que el 8 de marzo sería su boda con Daniel y no me malinterpreten yo estoy más que feliz por mi lechuguita, pero con esa noticia me he sentido pésimo por estar ocultandole todo lo que está pasando y se que Jorge esta igual o peor por la mirada que me echó, lau me ha dicho, no preguntado, me ha dicho que yo seré su dama de honor, esto es típico en ella, no pregunta nada muchas cosas las da por hecho jeje, yo he sentido este mix de sentimientos y he llegado a la conclusion de que debemos ser sinceros con ella, no quiero arruinar su felicidad pero sería peor dejar pasar más tiempo con esto que ya a mí no me está dejando vivir













En el caso de que Jorge tenga que elegir, en contra de mis propios sentimientos, espero que elija a lau, es decir yo no ando por la vida destruyendo familias, yo lo quiero! Lo quiero tanto que hasta su olor extraño cuando no lo puedo ver por un día, y se que esto de alguna forma es imposible, pero asi como tomamos este riesgo de enamorarnos, tenemos que enfrentar sus consecuencias, estoy determinada a tomar una decisión hoy, asi que he quedado con Jorge para más tarde, os estaré contando lo que hayamos hablado!, tengo miedo, si! Pero es lo que toca no?












También os doy gracias por tomarse el tiempo de opinar y darme consejos, no saben cuanto me están ayudando!
 
Responder

Temas Similares
Me he enamorado de mi mejor amiga.... Enamorado de mi mejor amiga!! Enamorado de mi mejor amiga...:S enamorado de mi mejor amiga enamorado de MI MEJOR AMIGA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:38.
Patrocinado por amorik.com