Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Feb-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hay una chica en mi clase (4°eso) de la que estoy enamorado y estoy casi seguro de que yo a ella también le gusto. El problema es que no sé si funcionaría porque tiene ciertos amigos con los que tuve algunos problemas hace un tiempo, no nos odiamos pero ya no quedamos y digamos que tomé un camino distinto. El caso es que también tiene otros con los que me llevo bien pero que salen con los anteriores. Vivo en un pueblo y casi todos los del municipio son una piña. Pero yo no formo parte de esa piña, quedo con gente de una ciudad cercana aunque no tengo un grupo definido de amigos. Por ejemplo, ella tiene tres amigas cercanas, con dos tuve aquellos problemas, con una de ellas me llevo bien, con la otra no tanto (relación cordial) y otra con la que me llevo bastante bien pero que sale con otro con el que tuve problemas...
Se que las parejas pueden tener amigos distintos pero no me veo llendo a su cumpleaños o llendo a las fiestas de su pueblo con esa gente. Estoy un poco perdido, tengo miedo de esperar a que se vayan distanciando los amigos cuando llegue la univerdidad por si ella pierde el interés o se cansa de esperar. O empezar con ella pronto pero con todos estos problemas. Me da mucha impotencia. Mi idea era hacer amigos fuera (del concejo) marcharme de aqui cuanto antes a estudiar a la ciudad (otra ciudad) y empezar de cero, pero ni corto relaciones aquí porque me gusta esa chica y tengo buenos amigos aunque no quede con ellos, ni tampoco hago muchos amigos allí.
¿Opiniones?¿Consejos?
 
Antiguo 26-Feb-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.144
Agradecimientos recibidos: 3030
Pues te diré que si vas a andar con ella, ¿ qué importa quienes sean sus amigos?

En todo caso conocerse mejor primero, y si te encuentras enamorado de ella, no habrá dilema alguno después.
 
Antiguo 26-Feb-2020  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
Uy, qué jovencitos. A vuestras edades sois aún muy influenciables, dependientes de los amigos, etc. Y es normal. Yo te diría que lo intentaseis. No te quedes con la cosa de no haber tenido nada con ella por ese motivo, ajeno a vosotros. Cuando llegue el momento, podréis hablar tranquilamente y ver qué soluciones hay. Ya digo que a vuestra edad estas cosas son complicadas de manejar, pero cuando hay interés de verdad, se pone más empeño en todo.
 
Responder

Temas Similares
Nos gustamos pero... Nos gustamos los dos pero... los dos nos gustamos pero... nos gustamos pero es timido Pq nos gustan las personas q no le gustamos?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:19.
Patrocinado por amorik.com