Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Jul-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, me pasa que tengo un amigo desde hace varios años con quien alguna vez hace años intentamos un noviasgo pero no funcionó. De suerte que las cosas terminaron bien y pudimos volver a ser amigos. Cada uno ha tenido pareja de mucho tiempo y nuestra amistad ha seguido sin inconvenientes.

Por casualidad de la vida los dos terminamos con nuestras respectivas parejas el año pasado casi por las mismas fechas y desde entonces nos hemos reunido mas que antes.

Con el tiempo han empezado a surgir cosas entre nosotros, ya van 3 veces que terminamos besandonos o muy abrazados cuando salimos pero esas veces siempre fueron en situaciones donde hay alcohol de por medio, asi que la primera vez lo tomamos como algo que se dio por el alcohol y nos reimos y seguimos normal.

La.segunda vez el empezo a decirme que yo le gustaba y que siempre se habia preguntado que habria pasado si hubieramos seguido como novios en el pasado. Despues de la noche de tragos, seguimos hablando un poco del tema pero siempre como dejando claro que no podia haber nada mas que amistad entre nosotros.

Pero en la tercera ocasión el me dijo que me quiere y que le gustaria intentarlo, ese dia le dije que lo hablaramos luego, pero luego ya sin alcohol me dijo que no, que seguramente fue solo cosa del momento, que no piensa que pudieramos tener nada mas que una amistad.

Y tengo que decir que la verdad eso me puso muy triste, estuve varios dias sin hablarle porque estaba enojada por eso que me dijo, senti que habia jugado conmigo. Retomamos el contacto, le dije porque me sentia mal y me pidio disculpas. Estuvimos normal platicando unos dias y entonces el me preguntó que yo que pensaba de que lo intentaramos si creo que funcionaria y yo ya me sentía mejor y le dije que no. Entonces ahora el fue el que se enojo e igual no me hablo unos dias o fue cortante, pero yo casi no lo habia notado.

Hasta ayer que salimos a un paseo con otros amigos y me lo dijo (sin alcohol de por medio) y ademas hubo momentos en los que me abrazaba, nos agarrabamos de la mano, me daba besos en la mejilla, pago mi consumision y en general los amigos dijeron que parecia que eramos novios.

Lo malo fue que en la noche el salió de fiesta con sus otros amigos y vi en las publicaciones de uno de ellos que estaban con 4 chicas (ellos tambien iban 4). Rapidamente le escribi preguntando que pasaba y el me dijo que sus amigos (2 estan solteros y uno con novia) habian llevado a 2 chicas a su mesa pero que luego llegaron las otras 2 amigas de ellas. Pero que ni el ni el que tiene novia estaban ligando con ninguna. No le crei y le reclamé y sostuvimos una discusion por whats app en la que el termino diciendome que de cualquier modo nosotros no eramos nada como para que yo le reclamara y que yo misma le habia dicho que ni creia que funcionara. A lo cual termine dandole la razon y diciendole que hiciera lo que quisiera.

Me aviso cuando llego a su casa y como diciendome que no paso nada con ninguna.Yo le conteste que ya no me importaba que era su vida y que me alegraba que llego bien y ya. Me llamo y volvimos a discutir, pero tambien el me dijo que me queria y que quiere intentarlo bien conmigo, pero al final terminamos solo discutiendo y diciendo que ya no hablariamos. Me bloqueo y durante todo el dia de hoy no me ha desbloqueado y yo no se si contactarle por algun otro medio. O que hacer. Segun yo tenia claro que no podiamls ser mas que amigos pero ahora ya no se, me gusto mucho como estuvimos en el paseo y no he dejado de pensar en el todo el dia y en si funcionaria o no y ademas me tiene ansiosa el que me haya bloqueado.

¿Creen que si me estoy enamorando de el? ¿y el de mi? Han pasado varios años desde que lo intentamos y ambos cambiamos quiza ahora si podria funcionar.
 
Antiguo 14-Jul-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo lo que no veo es que pueda funcionar: alcohol que confunde las cosas, peleas, orgullo, faltas de consideración... y sin haber empezado nada.

No, no veo cómo puede funcionar.
 
Antiguo 14-Jul-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.773
Agradecimientos recibidos: 4248
Ni idea, no sé si os estáis enamorando, lo que si está claro es que no hay nada claro entre vosotros, y que no tiene sentido que le reclames nada.

No sois pareja, lo intentasteis no funcionó y si queréis una segunda oportunidad, tendréis que tenerlo claro y hablarlo sin alcohol por medio, todo lo demás es marear y buscar los tres pies al gato.
 
Antiguo 14-Jul-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 689
Agradecimientos recibidos: 572
El problema es que no quieres estar con el, y tampoco quieres que este con otra.

Y encima te atreves a reclamarle!!!
 
Responder

Temas Similares
Me estoy enamorando en la red? Me estoy enamorando me estaré enamorando?? ayuda!!!!my novia vendra ami casa y estaremos solos ¿Que nos sucede?, estaremos enamorados


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:43.
Patrocinado por amorik.com