Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Dec-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno resulta que ayer día domingo (16/12/2012) salimos con unos amigos de la escuela a celebrar nuestro último día de clases, se supone que solo íbamos a ser hombres pero de improvisto llegó una mujer (Tamara) amiga de unos de mis compañeros. Resulta que el dueño de la casa (Miguel) quería estar con ella, me dijo que quería tenerla solo para él, pero yo me di cuenta que cuando él ser acercaba a ella Tamara se hacía un lado, no le prestaba mucha atención.
Ya era muy tarde y solo quedábamos 3 de los 15 amigos, Miguel, Tamara y yo. Miguel y Tamara estaban pasado de copas y yo no mucho, y en un momento Tamara me preguntó si estaba ya comprometido con alguna mujer, le dije que no, cosa que era cierto. Y luego me hizo prometer que si me emborrachaba debía avisarle, así que continué tomando y terminé borracho, no mucho eso sí. Después Tamara trataba de por decirlo así "escaparse" de Miguel para estar conmigo. Yo ya no daba más así que me fui a una pieza y Tamara entró cerrando con pestillo la puerta y desde allí no me acuerdo mucho pero desperté con ella, ambos desnudos y bueno saben que debe haber pasado. Pero ahora solo me pregunto, "si habrá quedado embarazada" porque no usé preservativo y siento mucha pena y culpabilidad por de alguna manera haber traicionado a mi amigo que tanto quería estar con ella. Ahora mañana (lunes) debo juntarme con ella porque me llamó para que habláramos y quizás que me dirá y que le diré. ¿Que puedo hacer o que puedo decirle ante esto?
 
Antiguo 15-Dec-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
"noches alegres mañanas trsites" la has cagado amigo
 
Antiguo 15-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de _Kakaroto_
 
Registrado el: 11-December-2012
Mensajes: 1.603
Agradecimientos recibidos: 646
¿Has viajado en el tiempo o algo? Porque yo sigo en el sabado día 15... MARTY LOS LIBIOS!!!!!!
 
Antiguo 16-Dec-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.012
Agradecimientos recibidos: 1945
Cita:
Iniciado por Kararotto Ver Mensaje
¿Has viajado en el tiempo o algo? Porque yo sigo en el sabado día 15... MARTY LOS LIBIOS!!!!!!
Que no hombre... Debe vivir en Australia y es el desfase horario...
 
Responder

Temas Similares
No queria perder su amistad La quiero pero me da miedo perder su amistad Amor o Amistad. Miedo a perder la amistad. ¡Que Hagooo! Ayuda! Me descubrió y no quiero perder su amistad. ¿Miedo a perder una amistad x enamorarse?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:31.
Patrocinado por amorik.com