Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-November-2013
Mensajes: 9
Resulta que conocí a una chica por internet. Ambos tenemos 20 años y vivimos en España, pero a bastante distancia (yo en Galicia y ella en Cataluña). La cuestión es que hablamos mucho ella y yo e incluso nos dimos nuestros números de teléfono. He oído su voz y ella la mía. Ella ya le dijo a sus padres sobre mi, y apoyan una futura relación, y yo también se lo voy a decur a mis padres en breve. Lo que no sé es como decírselo, porque suena un poco raro eso de conocerse por internet y viajar para conocerse en persona. No es lo normal, pero es que ella me gusta bastante, es muy guapa, opinamos igual sobre casi todo, es simpática, inteligente, interesante, se puede hablar de todo con ella etc. En vacaciones quiero ir a conocerla y, si todo va bien, empezar una relación y planificar un futuro juntos. Pero me dan miedo fundamentalmente 2 cosas:
1. No tener el apoyo y comprensión de mis padres, por ser una situación rara.
2. El rechazo social, por la rareza de la situación (aunque esto no me importa tanto).

¿Que opinan? ¿Que debo hacer? Saludos y mil gracias.
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Muchas relaciones empiezan así, no tengas miedo y a por ello. Y si tus padres, o quien sea, te dicen algo les dices que es tu vida sentimental y tu tomas las decisiones.
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 09-December-2013
Ubicación: en el Sur
Mensajes: 130
Agradecimientos recibidos: 35
¿llegó el siglo XXI a Galicia?
lo digo con cariño para todos los gallegos.
no es tan raro, es muy común ya, animate. no pasa nada. lo van a entender. a no ser que tengas unos padres muy sobreprotectores. en ese caso, decilo rápido y huí.
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.860
Agradecimientos recibidos: 2360
Hola LA unica pega o rareza que yo veoo es LA edad me refiero para tener algo serioyo a ESA edad era una cabra locaaa, por lo demas vete a conocerla y que sea lo que dios quiera no creo que nadie te apunte con el dedooo
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-August-2013
Mensajes: 299
Agradecimientos recibidos: 66
Esas dos cuestiones no tiene porque pararte. La cuestión es que la conozcas en persona, poco a poco y ya veas si sois compatibles y la cosa vaya bien, ya que por haber hablado por internet y telefono no lo veo suficiente , debeis tener un contacto y conocernos en persona para saber si esa relación puede funcionar y eso slo el tiempo lo dirá.
 
Antiguo 20-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de reptil_sinpelos
 
Registrado el: 12-September-2013
Ubicación: entre dos juntas de un edificio
Mensajes: 435
Agradecimientos recibidos: 109
Tendrías que intentar actuar las primeras veces que esteis juntos como dos buenos amigos. Y el tiempo pone cada cosa en su lugar. La relaciones que se forjan en internet pueden ser muy pasionales al principio y al final todo lo contrario.Paso a paso y con tranquilidad. Pero si os gustais mucho, adelante y no mires atrás.
 
Antiguo 21-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Pues como dijeron, antes de montarte toda una película alrededor de ambos, prueben que se lleven bien, y que sean tal cual dicen; pasado ese punto, pues lo menos que debería preocupar es qué dirán, el Internet es un medio más, no es menos que conocerse en un bar, una fiesta, por amigos en común, etc. Para algunos sigue estando mal visto, más que nada por toda la serie de engaños que hay alrededor, pero venga, quien no arriesga un poco, no gana, así que a probar y ánimo.
 
Responder

Temas Similares
Hablamos en internet y queremos conocernos en el futuro. Opiniones por favor. Tengo 25 y él 40 y nos conocimos por internet Nos conocimos por internet Nos conocimos por Internet Amor por internet mas de un año y sin conocernos ¿Que hago?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:13.
Patrocinado por amorik.com