Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Nov-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2012
Ubicación: Tampa, Florida, Estados Unidos
Mensajes: 333
Agradecimientos recibidos: 34
He leido muchos hilos de diferentes foristas- hombres asi como mujeres- y es importante destacar la diferencia entre tener paciencia para la llegada de una potencial pareja y el sencillamente no estar "configurado" para ella.

Hay ciertamente personas que piensan que no nacieron para el amor y en efecto es asi. Pero quizas llega un momento en la vida en que si uno "ajusta todos los rompecabezas" de diferentes eventos y sucesos de la vida, uno concluye que es lo que mas conviene. Esto es relativo en las personas. Un ejemplo soy yo.

Hay otros que piensan que no nacieron para el amor pero si se ponen a pensar, en realidad es todo parte de su frustracion y su psiquis, reaccionando en modulo de defensa e inconscientemente o conscientemente, esperando que tomando esa actitud la situacion cambie; como dicen, cuando menos uno cree, o cuanto menos uno piensa que ocurrira, es que sucede. A veces es asi, a veces no.

Yo creo que con mi experiencia, y con mi creencia en Dios, no creo que nadie nace para ser infeliz. Nadie nace para estar una vida adulta lamentandose de la vida; uno se adapta e incluso acepta su destino; si por dentro se entiende que se debe seguir, si adentro hay una fuerza interna, un "motor" que te dice que lo intentes, esta bien; pero cuando uno entiende que es nadar contra la corriente a veces es mejor ceder y optar por otras alternativas.

Un ejemplo es que por mas que una persona intente volar por su cuenta, no lo va a poder hacer. Entonces que ha hecho? Busca alternativas. Se inventan algun aparato para poder volar (hipotetico todavia ese aparato no existe), o se montan en un avion, o buscan otro camino. Asi pasa con la felicidad. La sociedad en general ha adoptado la idea que para ser feliz hay que tener pareja. Es como decir que la unica manera de volar es moviendo los brazos a ver como se puede vencer la fuerza de la gravedad. Hay personas que sencillamente no nacen para eso, y deben buscar otras alternativas para encontrar la felicidad, o para ser mas realistas- acercarse a ellas, porque despues de todo la felicidad total se encuentra en uno mismo, no a traves de otra persona u otras cosas.

Mi opinion. Feliz noche (en este lado del mundo) y feliz dia a los companeros alla en Europa que estan por empezar el dia.
 
Antiguo 05-Nov-2012  
Usuario Avanzado
Avatar de Anaar
 
Registrado el: 20-December-2009
Ubicación: El Campo Azul
Mensajes: 123
Agradecimientos recibidos: 68
Eso es muy cierto, lo importante es que nos demos cuenta de lo que realmente queremos y nos haga felices, con o sin pareja.
 
Responder

Temas Similares
El amor romántico es un invento... Se puede ser feliz sin amor (romantico o de pareja) Amor romántico Amor romántico para conquistarla se debe ser romantico?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:52.
Patrocinado por amorik.com