Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Mar-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-March-2010
Mensajes: 203
Lo he encontrado también, me ha recordado a mi situación, os pongo por aquí el consejo que le dieron.

---

buenas noxes tengo una amiga q tiene un problema con su ex,le comente sobre vosotros y creo q le podeis servir de ayuda.hos cuento,llevaban 2 años de relacion pues al año empezaron los problemas,la familia de el tenia una empresa y con esto de la crisis se fue todo a pike,los padres se separaron el tuvo q dejar los estudios y empezar a trabajar...ella siempre estaba con el apollandolo en todo y el empezo agobiarse y la dejaba cada dos por tres y cuando la dejaba decia q no podia estar sin ella y otra vez volvian,ya por ultimo vivian juntos y la ultima pelea llego a ke ella cojio su maleta y se fue de casa pues ya no aguantaba mas la situacion pq el asia como q ella era el problema de el.a las tres semanas de ella estar en su casa sin saber nada de el,el se presento diciendole q la keria muxo y ke no podia vivir sin ella como siempre.
cuando ella se marcho de casa el empezo a ir a un pscologo,pero no por ella si no por todo lo q le rodeaba sobre su familia,al dia siguiente de haber venido el a buscarla y decirle de nuevo que keria estar con ella,el tenia cita con el psicologo y le comento de la situacion de habia vuelto con su novia y para sorpresa q le dijo que si keria arreglar su situacion tenia q estar solo sin novia y sin nada y desde entonces el dijo q era mejor terminar para no hacerle daño y hasta el dia de hoy,aunque se han estado yamando y viendose pero el dice q no kiere hacerle dañó xq la psicologa le dice q tiene q estar solo.muxisimas gracias x todo y espero q le ayudeis como me ayudasteis a mi,saludos.

---

Por el tipo de relación que llevaban es mejor darse tiempo. A é lo veo bastante confuso, agobiado, sin saber bien que hacer. Ahora necesita su tiempo para encaminar su vida, el trabajo. A parte que están en un círculo vicioso de dejarlo, volver, volverlo a dejar que no es nada bueno y fomenta las peleas. Creo que es mejor tener un tiempo de reflexión para que ambos se den cuenta que lo que se necesitan y lo que desean realmente que sea la relación. Si él está mal y ha ido al psicólogo lo primero que necesita es encontrarse a sí mismo y volver a recuperar la confianza y la autoestima y una relación tormentosa ahora no le ayuda nada. Tu amiga mejor que deje pasar un tiempo y le haga saber eso sí que ella está ahí para apoyarle en esos malos momentos. Si realmente se quieren ambos reflexionaran y pasado un tiempo podrán hablar más tranquilos y recuperar la relación poco a poco. Siempre basada en el respeto y el amor. Es bueno tener un tiempo de soledad e incluso sirve para añorar al otro. Así que paciancia y tiempo, esperar que él se recupere de todo lo que le ha pasado y que la eche de menos. Espero que pronto puedan volver a estar juntos, si realmente se quieren es una lástima que por circunstancias y peleas se enturbie una relación. Para cualquier cosa dile a tu amiga que ya sabe dónde estoy y dale muchos ánimos porque ahora los necesitará para pasar este tiempo.
 
Antiguo 31-Mar-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-March-2010
Mensajes: 203
mmm...
en este caso le dice que le de soledad y le deje estar solo pero que esté ahí... y tenía tan claro que lo mejor era apartarse de un ex para que te valore...


 
Responder

Temas Similares
No estoy seguro de que mi novia me quiera :S no seguro de ser feliz busco chica que quiera amar y quiera ser amada seguro son cosas mías :s


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:04.
Patrocinado por amorik.com