Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Mar-2015  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 19-March-2015
Mensajes: 148
Agradecimientos recibidos: 7
¿Os ha pasado alguna vez?

Llevaba con mi pareja bastantes años y me sucedía algo muy raro.

Ella es una chica guapa, pero no es guapa. Era muy guapa y todo el mundo lo dice pero luego según el maquillaje, lo arreglada que fuera, el pelo o cuando estaba sin arreglar, no se, yo a veces la veía fea y otras extremadamente guapa.
Normalmente todo el mundo me decía, amigos, etc que era super guapa pero yo según el día la veía guapa o no, según el peinado, eso si, arreglada era impresionante.

Ella tiene un cuerpo muy bueno, hace deporte, tiene poca grasa, tiene un cuerpazo, pero luego la veía que no me gustaba, para mi gusto debía adelgazar 2 o 3 kgs para estar perfecta pues a mi me gustan bastante delgadas.
A pesar de tener muy buen cuerpo cuando iba a la playa casi todas las chicas me gustaban mas que ella, era rarísimo. No lo hice nunca pero tenía que preguntar a personas externas si la veían guapa o no, todos me decían que si, yo no la veía guapa, llegaba un punto que decía: es que no me gusta ni físicamente cuando todo el mundo me dice que es preciosa.

Me diréis que era por que estaba enamorado pero es que hace dos años perdió 2kgs y la empecé a ver mucho mejor, pero cuando los ganaba no me gustaba.

Cuando salíamos se ponía un vestido, maquillada, peinada, etc y era impresionante, todos los chicos giraban el cuello al pasar ella.

pero ¿por qué me dejó de gustar? aunque no siempre no me gustaba, como digo solo veía sus defectos cuando no se arreglaba por ejemplo, cuando si me encantaba.

Esto lógicamente nunca se lo pude decir por que sería hacer daño gratuitamente pero quizás debido a esto yo me notaba que me fijaba en otras chicas y como curiosidad, como digo, en la playa no se por qué veía que casi todas las chicas tenían mejor cuerpo que ella a pesar de ella estar bien físicamente pero en invierno la veía muy guapa a ella en el sentido de que veía cien chicas por la calle y mi pareja era la mas guapa. Yo me daba cuenta entonces de que en verano me fijaba mas en otras chicas que en invierno.

Decir que tenía siempre cientos de chicos detrás y todos decían que era guapísima y tenía un cuerpazo.
 
Antiguo 26-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
No hay más vueltas que dar. No te gustaba lo suficiente. Punto y final. Sería todo lo guapa que quisieses, pero tú no la veías guapa. Y así una pareja no puede continuar. Si te gusta una mujer, te gusta de todas maneras, vaya maquillada o no
 
Antiguo 26-Mar-2015  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 19-March-2015
Mensajes: 148
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
No hay más vueltas que dar. No te gustaba lo suficiente. Punto y final. Sería todo lo guapa que quisieses, pero tú no la veías guapa. Y así una pareja no puede continuar. Si te gusta una mujer, te gusta de todas maneras, vaya maquillada o no
Cuánto me gustaría saber que cosas he hecho mal para que no me vuelvan a pasar pero hay muchas que no se por qué suceden. ¿Decepciones?

Es raro por que yo siempre he sentido que la amaba pero de repente me pasaba esto, que notaba que ya no me gustaba mucho. Llegó un momento donde estuve por decírselo: no me gustas tía, no me atraes! pero claro, esas cosas no se pueden decir. Igual me ponía malísimo sexualmente, tenía cosas que reconozco eran de bellezón, su físico era estupendo, pero le veía defectos que no me gustaban nada y eso hacía que me fijase en otras cosas que a mi me gustaban y ella no tenía.

Por ejemplo, igual mi pareja tenía mejores proporciones que otra chica, tenía mas pecho, mas culo, a mi me gustan con buen pecho pero luego me fijaba en otras chicas que eran mas altas y con menos pecho pero me atraían mas. A mi me gustan mas con mas pecho y si pregunto a cualquiera me diría que prefiere a mi ex pareja pero a mi me gustaban mas otras chicas y eso propiciaba que me fijase en otras.

Claro yo me sentía fatal por que esto ¿cómo lo solucionas? No se lo puedes decir a la persona que le cuentas casi todo, a la persona que es tu apoyo. Ella se enfada por que mires a otras chicas pero ¿y yo que hago? dejarla por esa tontería? Si por cada tontería así dejas a una novia no hay pareja que dure mas de 5 años en la tierra y yo soy una persona de apostar por una chica para toda la vida y serle fiel, no me llena acostarme con unas y con otras por mucho que otras chicas me atraigan físicamente.

Eso si, maquillada y arreglada no tenía rival y a mi me encantaba lo guapa que era.
 
Antiguo 26-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Hacendado
 
Registrado el: 17-October-2014
Mensajes: 271
Agradecimientos recibidos: 84
No he seguido tu historia, pero si he leído dos posts tuyos.

Estas buscando formas de descalificar a tu expareja posiblemente para quitarte el resquemor que tienes encima.

Que si no es cariñosa, que si no es guapa, que si era una aburrida ...

Déjalo, no te estas haciendo ningún bien. Has estado 8 años con ella, sus cosas buenas tendrá. Ahora toca asimilar que no estáis juntos y hacer tu vida, el dolor no se supera menospreciando a la otra persona, así únicamente te autoengañas, el dolor se supera aceptando las cosas.
 
Antiguo 26-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.582
Agradecimientos recibidos: 9316
Yo tuve un novio muy guapo según todos los cánones objetivos, pero a medida de ir conociéndole vi que era un hombre vacío por dentro, sin empatía, emocionalmente tarado, narcisista hasta la saciedad y más preocupado por su estatus y por lo que podía conseguir en la vida, que en vivirla. Al final me llegó a parecer hasta repulsivo. La belleza física rápidamente pierde valor si la persona por dentro no te gusta.

Y sin embargo he tenido parejas con físicos objetivamente de lo más normal, pero con unas cualidades y dones extraordinarios, que los hacen bellos y lo más importante, únicos e insustituibles, de esas personas que hacen que el mundo sea un poquito mejor cada día.

Cuando miro a mi chico, no veo un pedazo de carne con ojos, veo un corazón noble, una hombría, una dignidad y una capacidad de amar que me hacen temblar las piernas mucho más de lo que lo haría un torso bien modelado o un culo respingón.

La belleza está en el ojo de quien la mira, no en lo que digan los demás.
 
Antiguo 26-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.891
Agradecimientos recibidos: 9752
Cita:
No lo hice nunca pero tenía que preguntar a personas externas si la veían guapa o no, todos me decían que si, yo no la veía guapa, llegaba un punto que decía: es que no me gusta ni físicamente cuando todo el mundo me dice que es preciosa.
Menuda contradicción..

Dicho esto. Como bien apuntan los demás, ya no estás con ella. Quizás fueron planteamientos que te hacías en los momentos más de bajona, o simplemente te unían a ella otras cosas que no tenían que ver con el físico.. que te gustaba, pero tampoco era el ideal físico en el que te habrías fijado de primeras.

Un ex mío me decía que yo era guapa (y vaya, me considero guapa), pero que había tenido parejas despampanantes y yo a eso no llego.. Es decir, soy delgada, alta, tengo buen cuerpo y seguramente si le sacara partido a la hora de vestirme, maquillarme, o incluso haciendo ejercicio para tonificar según qué partes, pues podría estar mejor (sinceramente, me da igual xD).. Él había tenido otro prototipo pero también se había dado cuenta que buscaba algo más que un cuerpo 10.. No sabría si sentirme halagada por ello o no jajaja desde luego yo creo que una pareja ofrece mucho más que algo bello que mirar :P Y nadie quiere oir que hay personas más guapas por ahí fuera, aunque sea así.

Pero vaya, es un hecho que siempre habrá alguien más guapo/a en la calle. También imagino que tiene que ver mucho el hecho de pasar tiempo con una persona, al final, para mirar, te puede atraer o parecer más bello lo que no "tienes", cuando al principio no te pasaba.

En tu caso diría que quizás eso era lo que ocurría.. pero para la siguiente deberías dejar de darle importancia a si otros ven guapa a tu chica o no.. Lo importante es que lo que tú pienses. O busca a una modelo y que no envejezca nunca :S
 
Antiguo 26-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Cima
 
Registrado el: 29-August-2014
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 80
Me parece que, como muchos hombres, le das una importancia excesiva al físico de tu pareja y a la opinión masculina respecto al físico de tu pareja. Parece que a muchos hombres les enorgullece que amigos, conocidos y demás hagan comentarios del tipo: qué guapa es tu novia, es un monumento de mujer, un pivonazo de la hostia... Cuando para quien tiene que ser bonita es para ti y digo bonita no refiriéndome sólo al aspecto externo sino bonita interiormente.

Dices cosas como: "con dos o tres quilos menos estaba más guapa" o que "es hermosa según el peinado que lleve y si va maquillada pero sin maquillaje pierde mucho"... Pues como toda mujer, está más guapa recién salida de la peluquería y con maquillaje pero una persona que quiere a su pareja la ve guapa recién levantada de la cama, con los pelos desgreñados y la cara sin lavar.

Tus comentarios me parecen de una superficialidad máxima, perdona que te diga... Me gustaría ver una foto tuya para comprobar si eres el Adonis que das a entender que eres.
 
Antiguo 26-Mar-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 890
Agradecimientos recibidos: 185
Cita:
Iniciado por Cima Ver Mensaje
Me parece que, como muchos hombres, le das una importancia excesiva al físico de tu pareja y a la opinión masculina respecto al físico de tu pareja. Parece que a muchos hombres les enorgullece que amigos, conocidos y demás hagan comentarios del tipo: qué guapa es tu novia, es un monumento de mujer, un pivonazo de la hostia... Cuando para quien tiene que ser bonita es para ti y digo bonita no refiriéndome sólo al aspecto externo sino bonita interiormente.

Dices cosas como: "con dos o tres quilos menos estaba más guapa" o que "es hermosa según el peinado que lleve y si va maquillada pero sin maquillaje pierde mucho"... Pues como toda mujer, está más guapa recién salida de la peluquería y con maquillaje pero una persona que quiere a su pareja la ve guapa recién levantada de la cama, con los pelos desgreñados y la cara sin lavar.

Tus comentarios me parecen de una superficialidad máxima, perdona que te diga... Me gustaría ver una foto tuya para comprobar si eres el Adonis que das a entender que eres.
 
Antiguo 26-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Confusa25
 
Registrado el: 12-November-2011
Ubicación: España
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 126
No estabas enamorado de tu chica, ni te gustaba fisicamente es asi de sencillo (pero vamos eso se deduce de cada post nuevo que has abierto), ya no es tu novia asi que todas esas cosas malas que dices que tiene (que si fisicamente no te gusta, que si es rara, que si es inmadura, que si tiene dependencia emocional de ti.... y muchas perlitas que has soltado sobre ella) ya no deben preocuparte, ya creo que es momento de hacer tu vida y dejar de pensar cada día en tu ex, ya la sacaste de tu vida y ya es hora que te relajes. Pero vamos no me parece normal esa obsesión tuya de contar cosas malas de tu ex cada día.
No es por nada pero que suerte la de esa chica teniendote lejos, de la que se ha librado.
 
Antiguo 26-Mar-2015  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 19-March-2015
Mensajes: 148
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por Hacendado Ver Mensaje
No he seguido tu historia, pero si he leído dos posts tuyos.

Estas buscando formas de descalificar a tu expareja posiblemente para quitarte el resquemor que tienes encima.
Yo prefiero no juntar temas, que cada uno se trate de una forma pues en cada uno pregunto algo diferente, si no los juntaría. Prefiero tratar cada problema por separado.

No estoy tratando de descalificar a mi ex pareja por resentimiento, son sensaciones que tuve hace varios años, no es de ahora y pregunto por qué me pasaría.

Yo igual que digo que no me gustaba digo que era maravillosa y buena persona.

No quiero descalificar a nadie, no digáis eso por que no es así. Yo tengo mi hoja donde puse lo que me gusta de ella y lo que no y aunque haya muchas cosas que no me gustaban de ella por eso no voy a dejarlo con ella.

Lo que no he hablado nunca con nadie mis problemas y al descubrir este foro me ha parecido el apropiado para tratar estos temas.

No soy un resentido ni quiero criticar a mi pareja, la recuerdo con mucho cariño.


Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Como bien apuntan los demás, ya no estás con ella. Quizás fueron planteamientos que te hacías en los momentos más de bajona, o simplemente te unían a ella otras cosas que no tenían que ver con el físico.. que te gustaba, pero tampoco era el ideal físico en el que te habrías fijado de primeras.
No. Yo creo mas bien que al conocerla era totalmente mi prototipo de chica pero desde el año 1 hasta el año 6, pero el 7º y 8º año me pasó lo del físico, que ya no la veía guapa y lo pregunto por que podría deberse a que me desenamoré y me fijaba en sus defectos. Es mas cuando la conocí no estaba tan bien como ahora, menos gimnasio, etc pero aún así yo ahora la veía con defectos que antes no veía.

Pero no me digáis que siempre la pongo verde por que no es así, estoy diciendo también que según, en unos momentos la veía increíblemente guapa pero en otros le sacaba defectos y me decía a mi mismo: es que no me gusta.

No voy a poner ninguna foto pero si la pusiera os caíais de culo y mas los hombres en el sentido de que es guapa y tiene cuerpazo, pero a rabiar, dicho por el 100% de mis amigos, por eso es raro que me dejase de gustar, será por que me desenamoré.


Cita:
Iniciado por Confusa25 Ver Mensaje
que si fisicamente no te gusta
No digo eso, me recordáis a cuando le decía: que guapa estás hoy, eres un cielo, eres la mejor, ese pantalón te siente genial, estas super guapa, aunque no me gusta el peinado que te hiciste hoy y me regañaba con que siempre le decía todo malo y no se acordaba de lo bueno que le dije y le decía cada día.

digo que a veces tenía dudas y no me sentía objetivo juzgando su físico por que tenía defectos que antes no veía o que ahora me fijaba mas hasta el punto de decir que no me gustaba del todo (pero en el fondo se deberá a otras cosas, desenamoramiento, etc), pero si que la seguía viendo muy guapa, de hecho lo es y nadie diría que no lo es, es imposible, por que es un canon de belleza muy común, los hombres se giran por la calle siempre y todos los de su trabajo desearían y pagarían por tener algo con ella pero algo me pasó que ya no la veía guapa y será imagino que dejar de idealizarla por desenamoramiento.

Cita:
Iniciado por Confusa25 Ver Mensaje
ya la sacaste de tu vida y ya es hora que te relajes. Pero vamos no me parece normal esa obsesión tuya de contar cosas malas de tu ex cada día.
No es por nada pero que suerte la de esa chica teniendote lejos, de la que se ha librado.
Yo aquí cuento las cosas tal como las pensaba, no tengo que faltarle al respeto, no gano nada criticándola, cuento mi punto de vista. Lógicamente no se lo podía preguntar a ella por que se sentiría ofendida pero era como lo pensaba.

Yo creo que no he dicho todo malo, también la he alabado.
 
Antiguo 26-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Voivod
 
Registrado el: 18-September-2014
Mensajes: 384
Agradecimientos recibidos: 168
Cita:
Iniciado por realmadridcf Ver Mensaje
para mi gusto debía adelgazar 2 o 3 kgs para estar perfecta pues a mi me gustan bastante delgadas

A la enorme mayoría de los hombres nos gustan delgadas, pero decir que 2 o 3 kilos hacen alguna diferencia es no tener idea de nada. La grasa se distribuye en la mayoría de las personas de forma proporcional, por lo que el efecto visual es mínimo, y aunque lo notaras, es imposible que haga la diferencia entre que sea guapa o deje de serlo.

Después de un buen asado puedo cagar 2 kilos y me sigo viendo igual, no jodas.
 
Antiguo 26-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.564
Agradecimientos recibidos: 11359
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
O busca a una modelo y que no envejezca nunca
Pero es que ni éso... mira Irina Shayk que se sentía 'fea e insegura' al lado de CR (entonces las demás mortales cómo nos sentimos? ) Hay quien siempre te va a poner pegas, que si estás gorda porque estás gorda, que si eres delgada por delgada, que si eres modelo la quiere con cuerpo de actriz porno, que si eres morena estarías más guapa rubia... y así sucesivamente Cosa que yo tampoco entiendo mucho, el exigir por exigir, la mayoría de personas vivimos de otras cosas no de nuestra imagen... y quien no sea un Ken no puede pedir una Barbie, y quien no sea un Nacho Vidal tampoco pedir una pornstar
 
Antiguo 26-Mar-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Un ex mío me decía que yo era guapa (y vaya, me considero guapa), pero que había tenido parejas despampanantes y yo a eso no llego.
Me dice a mí eso una novia y le mando al Tibet con un viaje de solo ida

Evidentemente todos somos superficiales, al fin y al cabo tenemos ojos, pero se supone que sales con alguien que te gusta. A mí mi ex me gustaba maquillada y sin maquillar, recién levantada, bien vestida o en chándal.

No se debe faltar el respeto diciendo que te sobran dos quilitos o que en ocasiones no me atraes nada, haberlo pensado antes de salir con ella; aunque te sobren dos quilos o no, todo el mundo tiene derecho a estar junto a alguien que le gusta y le respeta.
 
Antiguo 26-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Si una persona te gusta, ya los demás dirán lo que quieran, para ti es la mejor.

Lo mismo con el tiempo y la costumbre pues la has ido viendo mejor...pero está claro que no te gustaba lo suficiente.

Y es que la belleza no es la misma para todos, aunque en los medios nos quieran cortar a todos por el mismo rasero, no es así. Porque una persona entrada en kilos o extremadamente delgada puede ser para otra u otro verdaderamente atractiva, por mucho que "el grueso" de la gente, por moda, diga que no.

Somos seres únicos y tenemos gustos diferentes.
 
Antiguo 26-Mar-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-October-2011
Mensajes: 473
Agradecimientos recibidos: 164
¿Por qué te interesa saber si tu pareja es objetivamente guapa o no? ¿Supone para tí un triunfo social estar con una "maciza"? Vamos que a mi mis novios me han parecido siempre guapos porque obviamente (al menos para mi) no me voy a enredar con una persona que no me parezca atractiva. Lo que opinen los demás me la trae floja, de hecho en mi grupo de amigas era típica la conversación de te gusta uno a mi otro, que bien así nunca nos enfadaríamos. Por lo tanto dado que la belleza en muchas ocasiones es subjetiva, ¿por qué quieres objetivizar la de tu ex?

Por otro lado y te lo digo por tu bien, trata de no hablar tanto y tan mal de una persona con la que has compartido tantos años porque eso también habla de ti.

Un saludo.
 
Antiguo 27-Mar-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
A cada post que abres se entiende mejor porque ya no estás con tu pareja.
 
Antiguo 27-Mar-2015  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 19-March-2015
Mensajes: 148
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
Si una persona te gusta, ya los demás dirán lo que quieran, para ti es la mejor.

Lo mismo con el tiempo y la costumbre pues la has ido viendo mejor...pero está claro que no te gustaba lo suficiente.

Y es que la belleza no es la misma para todos, aunque en los medios nos quieran cortar a todos por el mismo rasero, no es así. Porque una persona entrada en kilos o extremadamente delgada puede ser para otra u otro verdaderamente atractiva, por mucho que "el grueso" de la gente, por moda, diga que no.

Somos seres únicos y tenemos gustos diferentes.
No, al principio me parecía mas guapa que cuando ya me defraudó por cosas y empecé a ver defectos en ella, vamos que ahí el amor influyó, quizás ya me estaba desenamorando, aunque solo le veía algún defecto que no me gustaba pero por otro lado tenía cosas de cañón cañón que yo lo reconocía pero al principio para mi cero defectos.
 
Antiguo 27-Mar-2015  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 19-March-2015
Mensajes: 148
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por superK Ver Mensaje
¿Por qué te interesa saber si tu pareja es objetivamente guapa o no? ¿Supone para tí un triunfo social estar con una "maciza"? Vamos que a mi mis novios me han parecido siempre guapos porque obviamente (al menos para mi) no me voy a enredar con una persona que no me parezca atractiva. Lo que opinen los demás me la trae floja, de hecho en mi grupo de amigas era típica la conversación de te gusta uno a mi otro, que bien así nunca nos enfadaríamos. Por lo tanto dado que la belleza en muchas ocasiones es subjetiva, ¿por qué quieres objetivizar la de tu ex?

Por otro lado y te lo digo por tu bien, trata de no hablar tanto y tan mal de una persona con la que has compartido tantos años porque eso también habla de ti.
Yo aquí no vengo a mentir, vengo a que me deis vuestra opinión y si tengo yo algún defecto me lo digáis y si, si estaba orgulloso de ir con una maciza por la calle cada día y ver que babeaban los tíos por ella y estaba conmigo ¿Qué significa esto?

No hablo tan mal, hablo de mis pensamientos, es lo que pienso y lo expreso tal cual, no es que la esté poniendo verde, es que cuento las cosas como yo las viví y las vivo. Hablo mal por que es un foro anónimo, si vosotros la conocieseis no diría nada malo pues no quiero que la gente piense que es mala, para nada, no es mi objetivo, de hecho tengo recuerdos muy buenos de ella aunque me haya puesto los cuernos y solo me quedaré con lo bueno, pero es lo que sentía y soy una persona que me como mucho la cabeza del por qué yo sentía eso, de ahí que lo pregunte en un foro anónimo, no es que esté resentido, si estuviera resentido diría que es una golfa por serme infilel con su ex hace 2 años como me fue y ahora imagino que estará con él otra vez, que eso no lo he contado aquí y no, es una bella persona, inmadura pero bella persona.

Ahora diréis que la pongo verde por que acabo de decir que me fue infiel.
 
Antiguo 27-Mar-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo si te voy a decir la verdad, por la grandísima experiencia que tengo.
1. Quedaste saciado de ella sexualmente.
2. Saber que "fué tuya" durante los primeros años te llenaba de orgullo, satisfacción y quizá plenitud, pero pasó la "novedad" y te acostumbraste a su supuesta belleza por lo que ya no sentiste la misma atracción por ella.
3. Después de los dos puntos anteriores, finalmente: tus gustos cambiaron con respecto a la belleza femenina ¿verdad que no lo habías concientizado del todo? .
4. ¿Qué porque te preguntas estas preguntas? Fácil: Te angustia que alguien, quizá otro hombre este disfrutando de la supuesta belleza de tu ex-mujer.
5. Pero no te preocupes, déjala atrás y que la disfrute quien la tenga que disfrutar; mejor dedícate a disfrutar de las mujeres que actualmente te atraen y no te comas tanto la cabeza.
Mucha suerte
Pd: ¿Alguna duda más?
 
Antiguo 27-Mar-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
De: Realmadridcf

Yo aquí no vengo a mentir, vengo a que me deis vuestra opinión y si tengo yo algún defecto me lo digáis y si, si estaba orgulloso de ir con una maciza por la calle cada día y ver que babeaban los tíos por ella y estaba conmigo ¿Qué significa esto?

No hablo tan mal, hablo de mis pensamientos, es lo que pienso y lo expreso tal cual, no es que la esté poniendo verde, es que cuento las cosas como yo las viví y las vivo. Hablo mal por que es un foro anónimo, si vosotros la conocieseis no diría nada malo pues no quiero que la gente piense que es mala, para nada, no es mi objetivo, de hecho tengo recuerdos muy buenos de ella aunque me haya puesto los cuernos y solo me quedaré con lo bueno, pero es lo que sentía y soy una persona que me como mucho la cabeza del por qué yo sentía eso, de ahí que lo pregunte en un foro anónimo, no es que esté resentido, si estuviera resentido diría que es una golfa por serme infilel con su ex hace 2 años como me fue y ahora imagino que estará con él otra vez, que eso no lo he contado aquí y no, es una bella persona, inmadura pero bella persona.

Ahora diréis que la pongo verde por que acabo de decir que me fue infiel.

-------------------------------------------------------------------

Creo que no has entendido lo que los compañeros del foro te están intentando transmitir, me da la sensación que algunos de los comentarios de este foro los estas viendo como ataques pero no es así, como tú bien has dicho este es un foro 'anonimo' y serio, donde lo único que se busca es ayudar al prójimo, bajo mi humilde punto de vista creo que los compañeros solo quieren hacerte saber que independientemente de lo que hiciera tu ex (fuera mala o buena) el primero en errar has sido tú, esa clase de pensamientos que has dicho al sincerarte demuestran que quizás no la querías tanto como tú dices por aquí.

Tú dices que esto que mencionas en el foro jamás lo dirías en al vida real pero lo que no entiendes es, da igual que lo digas como que digas que es la mejor persona del mundo, lo que cuenta es lo que piensas interiormente de ella porque sin darte cuenta reflejas dichos pensamientos, ya sea de una forma o de otra y igual ella en parte te fue infiel porque percibía eso precisamente, pero cuidado no digo que ella actuara bien.

Y porfavor no te tomes estos comentarios como ataques sino como una forma diferente de verte a ti mismo o de lo que reflejas con tus pensamientos internos e intenta mejorar en vez de excusarte.
 
Responder

Temas Similares
Lo perdono? Mi pareja tenía fotos sexys mías y las perdió! ¿Qué referencia del tamaño del pene tomar? Me dijo que tenia que esperar a ver que tenia para hoy que tan real sos con tu pareja?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:35.
Patrocinado por amorik.com