Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jul-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
HOla a todos, estuve con un chico tres meses lo dejamos unas cuantas y ahora ya hace tres meses que no estamos. Total que el esta con una chica y ayer me manda un msj despues de un mes diciendome que como estoy que si mi cumpleaños y tal. Me dice que su novia es muy celosa y que quiere sestar en contacto conmigo pero sera el el que me mande msj o me llame para que no le pille y como yo me voi de vacacioens esta semana queria verme antes de que me fuera. Su intencion dice ser amigos. Mas tonta yo de contestarle pues estuvimos dos horas escribiendonos. Yo le dije que no queria quedar por respeto a su novia y pq estaba apalancada en casa y no me apetecia y ahora yo me he quedado rallada no tenia que haberr hablado con el pq me siento que el me tiene ahi para contarme cosas y yo todavia no lo he superado del todo pero no queria que se me notara qeu yo sigo sintiendo algo. Y si esta tan bien con ella para que me escribe y para que quiere quedar. Consejos por favor otra vez prometo no contestarle o almenos no tanto rato un msj rancio y ya. gracias a todos por adelantado.
 
Antiguo 10-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de sol_mdq
 
Registrado el: 27-April-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 128
Para mi deberias de tener contacto 0 con tu ex , el esta de novio , asi que lo mas conveniente para vos seria borrarlo de todos los lugares en donde lo tengas agregado y seguir con tu vida , es lo mejor para evitar hacerse ilusiones
 
Antiguo 10-Jul-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-July-2013
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 3
Aclaren las cosas el tiene novia pero te quiere a ti o eso dice entonces porq sigue con ella? Si esta tan seguro de lo q siente entonces q acabe con esa relación, pero si tu si sigues respondiendo a sus msjes, viendonse etc.. El te tomara como un juego y saldrás muy lastima igual que la novia actual y supongo no quieres eso
 
Antiguo 10-Jul-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No el no me quiere solo quiere ser mi amigo
 
Antiguo 10-Jul-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
No el no me quiere solo quiere ser mi amigo
Si "solo" quisiera ser tu amigo no andaria con tanto secretismo.
 
Antiguo 10-Jul-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tal vez tengas razon cuando lo dejamos ya me dijo de seguir liandonos y yo le dije que no que no me gustaban las medias tintas, pero me parece cruel lo que hace, esta con otra y me escribe, y tiene muchos amigos y amigas, para que quiere otra mas si nunca hemos sido amigos? me da mala espina.
 
Antiguo 10-Jul-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No hables mas con el.
 
Antiguo 11-Jul-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
me siento tan tonta de haberle respondidom, abridme los ojos porfa
 
Antiguo 07-Sep-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola atodos
resulta que ya lo tenia superado lo de mi ex y de que este con otra y esta mañana me despierto, me pongo mi chándal y me voi a hacer la compra y me lo encuentro con el coche de frente con la novia saliendo de un hotel. como es la vida y mira que no vivimos cerca. se le salían los ojos de las orbitas pero no nos hemos saludado ni nada. en fin supongo que es una señal del destino para que siga ocn mi vida tal com o estaba haciendo.
 
Antiguo 07-Sep-2013  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 08-August-2013
Ubicación: andalucia
Mensajes: 133
Agradecimientos recibidos: 13
Por muy doloroso que te resulte lo mejor es el contacto 0 y si verdaderamente quiere tenerte como amiga con las cartas claras sobre la mesa.

Saludos
 
Antiguo 07-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Si ves que has cometido un error no lo vuelvas a hacer y punto, borrale de todos los sitios, el va a seguir con esa chica y va a intentar contigo a la vez, no te engañes, no busca una amiga, busca una conejita.
Borrale de todos los lados y no hables mas con el, con el tiempo se te pasará la tristeza y volverás a interesarte por otra persona.
 
Antiguo 07-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Marv
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 819
Agradecimientos recibidos: 249
2 cosas.

¿Para qué quiere ser tu "AMIGO"?

R= Para tenerte en la banca calentando y que seas el reemplazo en caso de que las cosas vayan mal. Aunque por el tiempo y las circunstancias no parece que sea así.

Tenerte de back up o respaldo es algo tan denigrante que uno mismo debe tener dignidad y simplemente alejarse. Contestar lo mensajes horas después y hacerlo de forma impersonal para que después de algunos más dejes de responder. No te muestres dolida, muéstrate ocupada y aburrida. Porque el resentimiento dice que te importa.

¿Para qué quieres ser su amiga?

R= Bueno eso lo debes responder tú misma. Pero ¿realmente obtienes alguna ganancia de ello? o siempre eres tú quien terminará cediendo su tiempo, espacio y atención a alguien que o bien quiere mitigar su sentimiento de culpa y te "ofrece amistad" o bien te busca porque nadie más le brinda eso tan valioso que tú le das.

A mi me queda claro que los amigos ni se esconden ni se causan daño, se ayudan a crecer personalmente. Y creo que bien puedes seguir tu crecimiento sin él.
 
Antiguo 07-Sep-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Déjate de senales del destino y sigue con tu vida, toma tú las riendas.
 
Responder

Temas Similares
Me dijo que tenia que esperar a ver que tenia para hoy Haberle creido a la nada ¿le di 1 carta de amor al chico q me gusta y aun no ha respondido? COBARDIA O NO , ME DECLARE POR E-MAIL Y NO HA RESPONDIDO No ha respondido a mi llamada de telefono!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:44.
Patrocinado por amorik.com