Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Dec-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-December-2015
Mensajes: 4
Hola les quiero contar mi historia, ojala me puedan aconsejar de alguna forma. Tengo 23 años y una vida amorosa casi nula, por no decir del todo. Nunca he tenido novia ni he besado a una chica, solo he tenido un pico con una compañerita de la escuela primaria, algo que no es gran cosa. Tambien soy virgen. No soy feo, soy de contextura normal y agraciado. Conforme pasaban los años veía como mis amigos tenían enamoradas o paraban en flirteos con mujeres. Las veces que me quería ligar a a una chica que me parecía atractiva en la escuela ocurría dos situaciones: Me enteraba que ella tenia novio o era muy tímido y cuando hablaba con ellas me ponia nervioso y torpe.
Durante mi infancia nunca he sido el típico niño consentido, era muy educado y responsable, siempre sacaba buenas notas y mi conducta era muy buena. Cuando mis padres trabajaban, mi hermana que era 5 años mayor que yo estaba a mi cuidado, por lo que me quedaba en casa jugando con ella, viendo tv o leyendo libros. Debido a ello tenía pocos amigos. Cuando tenia 14 años veía como mis compañeros de salón iban a fiestas y ligaban con chicas. Yo en cambio prefería quedarme en casa leyendo o viendo tv, no me sentia comodo con ellos porque se burlaban de mi forma de mi personalidad tranquila y reservada. Esto fue afectando poco a poco mi ánimo y me volví mas tímido de lo que era. Cuando acabe la escuela empeze a estudiar para ingresar a la facultad. Fui creciendo y madurando, ya no era tan tímido con las personas, pero todavía no salia con ninguna chica. Las pocas mujeres que conocía solo me veian como amigo o fingían ser amables para que les ayude en algo. Hace dos años que ingrese a la facu, y hasta ahora no me he ligado a ninguna chica. Algunos de los compañeros que ingresaron conmigo, al medio año ya se habían ligado a un par de mujeres o tenían novias. Sabia que no debo preocuparme por eso, por lo que me concentre en mis estudios; pero al ver a otras parejas siento impotencia y depresión, mas aún al ver chicos feos y gordos con mujeres hermosas y de gran personalidad. También se suma a esto las preguntas y comentarios de la familia y algunos conocidos: ¿Cuando vas a ligar con una flaca? ¿Por que estás solo? Yo a tu edad tenia un montón de novias. ¿Acaso no te gustan las mujeres?-- Cuando escucho todo eso me siento mal y les digo que no vengan a joder con sus comentarios y se interesen en sus vidas, aunque a veces en el fondo lo que dicen me duela o haga sentir mal. Mas aún cuando se burlan de mi virginidad.
Ya que nunca he sentido lo que es besar a una mujer, acariciar su cabello y amarla, hace poco me entro la idea de ir a una casa de citas y pagarle a una prostituta. Aunque se que lo que encontraré no será amor ( lo que verdaderamente anhelo) de alguna forma podre tener la sensación de amar a alguien. En realidad es algo que no quiero hacer, pero estoy desesperado. Todos me dicen que ya llegará la mujer ideal para mi, que espere y tenga paciencia; pero conforme pasan los dias me deprimo más y siento pica por aquellos que se jactan de tener la dicha de haber conocido el amor.

Soy una persona que lee mucho y conoce muchos temas. No tengo vicios, soy un caballero, respetuoso, honrado, amable y divertido. Por lo poco que he investigado y observado se que a las mujeres les gustan los chicos malos y atrevidos, aunque ellas quieran negarlo. Aunque trato de ser asi, no resulta porque no es mi estilo. Espero recibir algún consejo, gracias.
 
Antiguo 07-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de saorikidoatena
 
Registrado el: 12-February-2014
Ubicación: Peru
Mensajes: 208
Agradecimientos recibidos: 62
Hola!! Primero que nada, no tienes porque sentirte mal de ser virgen, si bien tú eres hombre, yo que soy mujer, a mis 30 años soy virgen y nunca he tenido novio en mi vida y conozco chicos de mi edad que al igual que tú, son vírgenes y nada de nada con ninguna chica, así que despreocúpate, eres recooooontra joven y tienes que darte tu tiempo. Yo daría lo que fuera por volver a tener tu edad, pero lamentablemente yo no puedo retroceder el tiempo.

Lo que te podría sugerir es primero, no te deprimas y segundo, no te refugies en ilusiones que parecen falsas como las prostitutas, si bien puede darte placer, no puede darte amor y puede que te arrepientas de haber estado con alguna, tomando en cuenta también que muchas de ellas pueden tener enfermedades y por querer correr a prisa, te puedes terminar cayendo.

Te diré que yo a tu edad me sentía igual o hasta peor, inclusive pensé en el suicidio, mi infancia no fue fácil dado que sufrí de maltrato psicológico en mi familia y bullying en el colegio, así que ya te imaginarás, me sentía gorda, fea, horrible y no quería seguir viviendo ya que sentí que nadie me quería, eso provocó que me volviera insegura, tímida en extremo y bastante callada. Me daba tristeza ver a mis amigas con sus novios y ahora muchas de ellas ya están casadas, me encerré en mi misma y por malas decisiones, dejé que el tiempo pasará, hasta cumplir 27 años aprox en donde conseguí mi primer trabajo formal y ahi fue donde decidí ir a terapia para tratar mis problemas y me di cuenta que el encerrarme en mi misma fue un error, además de descubrir traumas sexuales de mi pasado que me hacían tener miedo a los hombres. Actualmente sigo en terapia para seguir sanando y considero que voy bien, a mis 29 años fue mi 1er beso y hasta la fecha he ligado con 3 chicos, no será mucho, pero para la vida y el trauma que he tenido, creo que es bastante por ahora y si bien aún no he tenido una relación seria, esos ligues me han calmado la curiosidad por el momento (ojo, sólo los he besado, no me he acostado con ninguno de ellos y si bien ellos querían sexo, los rechacé a los 3 porque ninguno era el indicado)

Con esto te quiero decir que no te deprimas, aún eres muy joven y tienes mucho por vivir y que arreglar, aprovecha en salir a fiestas, inscribirte en cursos, conocer gente y no encerrarte en ti mismo porque las consecuencias pueden ser fatales, tal y como me paso a mi. Sal lo más que puedas, así sea tomar un cafe, no te encierres en tu casa, sal lo más que puedas y observa a tus amigos cómo ligan chicas y si te cuesta, puedes buscar ayuda profesional como yo lo hice. En lo que refiere al tema sexual, es mejor esperar a la persona indica y no caer en la desesperación de una prostituta que te va a brindar placer, pero nada mas, o hasta facil una enfermedad!

Tranquilo, todo depende de las decisiones que tomes ahora para que veas el futuro que quieres ver mañana, sigue adelante y al menos, haz que tu vida sea distinta de la vida que yo tuve, aún estás a tiempo! Mientras persigas lo que quieres con constancia, verás los resultados, ánimo!

Bendiciones y mucha suerte!
 
Antiguo 07-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
Tu primera lección de vida, cachorro. Ve por un cuaderno y toma nota. Venga:

Hay cosas que llegarán a tu vida sin que las busques. Hay cosas que si las buscas las encuentras. Y hay cosas que aunque te pases la vida buscándolas nunca las encontrarás. Si permaneces encerrado o aislado esperando a la chica ideal pues lo más seguro es que el pipí se te caerá de viejo. Para que te ocurran cosas diferentes tienes que hacer acciones diferentes. Olvídate de consagrarte inmaculado y puro para "la chica ideal". Esto no quiere decir que te vayas con prostitutas. Tú puedes tener un "modelo" de chica en tu mente y perder el tiempo buscándola cuando cerca de ti hay chicas que te podrían hacer más feliz. Yo, al igual que tú, perdí mucho tiempo buscando a la chica ideal. Una noche mientras escuchaba un disco del Captain & Tenille vi la foto donde están abrazados y me dije "¿porqué no tengo una novia así?". Inmediatamente una voz en mi interior me respondió "¡Joer!, pues porque no eres igual de guapo que él". ¡Ufff!, fue si como una venda cayera de mis ojos. A partir de ese momento deje de buscar solamente lo físico y ... ¡apareció la chica que quería!, con otro físico pero con un amor y una pasión que no me los he podido acabar

Que a las mujeres les gustan los hombres malos y atrevidos es tan verídico como que la tierra es plana. Si una chica está saliendo de una relación donde la maltrataban física o emocionalmente ¿qué crees que suceda si la tratas mal? Si la chica ha terminado una relación porque la consideraban un objeto sexual (chicas ya sé que esto no existe pero tengo que dar un ejemplo) ¿qué crees que suceda si quieres tener sexo pronto?

¿Qué les gusta a las mujeres? Muchas cosas como: que seas honesto, sincero, que las mimes, que se sientan protegidas, que se sientan amadas, que sientan que eres la persona que compartirá sus sueños, que las hagas reir, no asfixiarlas sino darles su espacio, por citar algunas. ¿Y que hay de ser atrevido? Sí es importante pero empieza con una pizca de atrevimiento y ellas te irán dando la pauta. Por besos, caricias y lo que venga no te preocupes si no los dominas pues el hombre es el animal que más rápido aprende (lo malo es que hay veces que aprende mal ). Ademas muchas veces a ellas les gusta ser las maestras. ¡¡Aynssssss .... !!

Bien, eso es la teoría ahora pasemos a la práctica: cómo ligar a una chica.

Debes tener en cuenta que las mujeres son muy vivas e inteligentes a tal grado que los hombres tuvimos que inventar los zapatos y las bolsas para entretenerlas. A diferencia de los hombres ellas llevan el sentimiento a flor de piel y son muy sensibles en cómo se les trata. Si bien al principio se basan en lo físico luego para ellas eso pasa a segundo plano (por eso ves mujeres bonitas con hombres feos). A las mujeres se les conquista con palabras y detalles. Diles lo bonitas que son, lo bello del brillo de sus ojos, del color de su pelo, la suavidad de sus manos, su perfume, la ropa que llevan, etc. Invítalas a salir y llévales flores, no tienen que ser orquídeas, pueden ser flores sencillas. En la cita habla y pregunta, que vea que estás interesado en ella. Cuando te hable fíjate en el brillo de sus ojos como queriendo encontrar algo ahí, no apartes la mirada. Habla, habla y escucha, escucha. Y algo muy importante: si después de salir (una o varias veces) con ella te das cuenta de que no es la chica que buscas para una relación entonces debes decírselo o dárselo a entender. Es importante aclarar las cosas para no jugar con los sentimientos.

¡Suerte mataor!

P.D. A partir de ahora ya no eres el chico timorato de antes, ahora eres un tigre y los tigres cazan. Elige a tu presa, síguela, estudia su comportamiento y ... ¡Grrrrr! Pero cuidado, no vaya a ser que ella te case a ti
 
Antiguo 07-Dec-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Anonimo312 Ver Mensaje

Soy una persona que lee mucho y conoce muchos temas. No tengo vicios, soy un caballero, respetuoso, honrado, amable y divertido. Por lo poco que he investigado y observado se que a las mujeres les gustan los chicos malos y atrevidos, aunque ellas quieran negarlo. Aunque trato de ser asi, no resulta porque no es mi estilo. Espero recibir algún consejo, gracias.
Quisiera conocer esas investigaciones y observaciones que has hecho para sacar la conclusión de que las mujeres los preferimos malos y cuando decimos lo contrario lo estamos negando. Ya quiero ver esas estadísticas basado en datos sólidos científicos.


Primeramente si finges ser alguien que no eres para atraer mujeres es obvio que al final fracasaras. Aceptate como eres para que los que te rodean te acepten. Ten actitud, no culpes a las mujeres de seguir soltero, porque eso no es de caballeros.
Nosotras no evitamos a los chicos buenos, amables y divertidos por elegir a los malotes. Mira hacia adentro y pregúntate a ti mismo si eres el tipo de chico bueno que todas las chicas optan por evitar. Sí, hay diferentes tipos de chicos buenos, y casi todos ellos no son realmente tan buenos como piensan que son. Uno de los mayores problemas con los chicos buenos es lo molestos que son con el mundo. Casi todos los chicos buenos realmente creen que el mundo es injusto y todas las niñas son mentirosas porque todas las chicas dicen que les gustan los chicos buenos, pero terminan alejándose de todos estos buenos chicos todo el tiempo.
Bueno, si crees que eres un buen tipo que pierde ante los chicos malos, aquí están algunas cosas que necesitas preguntarte a sí mismo.

¿Hay un chico bueno en ti?Todos los hombres tienen un lado amable en ellos.
Pero, ¿eres tú el que se hace a un lado para que una chica pueda pasar por delante de ti en el ascensor, o eres el buen tipo que se encuentra en el suelo y permite que cualquier chica camine sobre ti por todo en el ascensor para que sus zapatos no se ensucien? Esa es la diferencia que importa. A nosotras nos encanta los hombres agradables. Pero definitivamente no nos gusta un tipo que va por la borda tratando de complacerlas todo el tiempo, especialmente si no tienen una relación. Un tipo común y corriente puede ser bueno para una chica, pero un chico bueno, casi siempre termina por mostrarse desesperado y con ganas de agradar.
Intentan de todo para dar una buena impresión, y, finalmente, acaban perdiendo todas las posibilidades de impresionar a una chica que les gusta porque lo hacen tan obvio que nos volvemos muy difíciles de complacer.

Contrariamente a la creencia de un buen hombre, el mundo no se divide en sólo dos clases de hombres, los chicos buenos y los chicos malos. Hay buenos chicos, chicos encantadores, chicos dulces, chicos coquetos, chicos con principios, y centenares de otros tipos de chicos que son admirados y queridos por nosotras.
Así que una chica simplemente no tiene que elegir entre un chico malo y un buen tipo. Tenemos un montón de grandes opciones, pero casi nunca se menciona a ningún tipo más que al chico malo o el bueno. A nosotras simplemente no nos gusta el comportamiento de un individuo excesivamente amable que está nervioso y desconfiado.
Pero si quieres atraer a las chicas ahora, impresionarlas y pasar buenos ratos con ellas, aprende a enfrentar al mundo como un hombre de verdad. Asume la responsabilidad de tus propias acciones y no dejes que nadie te dé por sentado. Expresa tus opiniones y serás tomado más en serio por los demás, incluyendo a tus amigos.
 
Antiguo 07-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.771
Agradecimientos recibidos: 803
Cita:
Iniciado por Anonimo312 Ver Mensaje
Por lo poco que he investigado y observado se que a las mujeres les gustan los chicos malos y atrevidos, aunque ellas quieran negarlo. Aunque trato de ser asi, no resulta porque no es mi estilo. Espero recibir algún consejo, gracias.
En edades muy tempranas , específicamente la adolescencia la mujer suele ir a por el malote o el popular , típico. Lo de malos y atrevidos , si sucede bastante , o al menos eso he visto yo.
Lo de las prostitutas no te resolverá nada y desesperarte por un tema , que debería suceder de manera espontanea no tiene sentido , aprende a ser mas paciente.
 
Antiguo 07-Dec-2015  
Usuario Avanzado
Avatar de franklopes
 
Registrado el: 20-April-2015
Mensajes: 135
Agradecimientos recibidos: 19
Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje
Quisiera conocer esas investigaciones y observaciones que has hecho para sacar la conclusión de que las mujeres los preferimos malos y cuando decimos lo contrario lo estamos negando. Ya quiero ver esas estadísticas basado en datos sólidos científicos.


Primeramente si finges ser alguien que no eres para atraer mujeres es obvio que al final fracasaras. Aceptate como eres para que los que te rodean te acepten. Ten actitud, no culpes a las mujeres de seguir soltero, porque eso no es de caballeros.
Nosotras no evitamos a los chicos buenos, amables y divertidos por elegir a los malotes. Mira hacia adentro y pregúntate a ti mismo si eres el tipo de chico bueno que todas las chicas optan por evitar. Sí, hay diferentes tipos de chicos buenos, y casi todos ellos no son realmente tan buenos como piensan que son. Uno de los mayores problemas con los chicos buenos es lo molestos que son con el mundo. Casi todos los chicos buenos realmente creen que el mundo es injusto y todas las niñas son mentirosas porque todas las chicas dicen que les gustan los chicos buenos, pero terminan alejándose de todos estos buenos chicos todo el tiempo.
Bueno, si crees que eres un buen tipo que pierde ante los chicos malos, aquí están algunas cosas que necesitas preguntarte a sí mismo.

¿Hay un chico bueno en ti?Todos los hombres tienen un lado amable en ellos.
Pero, ¿eres tú el que se hace a un lado para que una chica pueda pasar por delante de ti en el ascensor, o eres el buen tipo que se encuentra en el suelo y permite que cualquier chica camine sobre ti por todo en el ascensor para que sus zapatos no se ensucien? Esa es la diferencia que importa. A nosotras nos encanta los hombres agradables. Pero definitivamente no nos gusta un tipo que va por la borda tratando de complacerlas todo el tiempo, especialmente si no tienen una relación. Un tipo común y corriente puede ser bueno para una chica, pero un chico bueno, casi siempre termina por mostrarse desesperado y con ganas de agradar.
Intentan de todo para dar una buena impresión, y, finalmente, acaban perdiendo todas las posibilidades de impresionar a una chica que les gusta porque lo hacen tan obvio que nos volvemos muy difíciles de complacer.

Contrariamente a la creencia de un buen hombre, el mundo no se divide en sólo dos clases de hombres, los chicos buenos y los chicos malos. Hay buenos chicos, chicos encantadores, chicos dulces, chicos coquetos, chicos con principios, y centenares de otros tipos de chicos que son admirados y queridos por nosotras.
Así que una chica simplemente no tiene que elegir entre un chico malo y un buen tipo. Tenemos un montón de grandes opciones, pero casi nunca se menciona a ningún tipo más que al chico malo o el bueno. A nosotras simplemente no nos gusta el comportamiento de un individuo excesivamente amable que está nervioso y desconfiado.
Pero si quieres atraer a las chicas ahora, impresionarlas y pasar buenos ratos con ellas, aprende a enfrentar al mundo como un hombre de verdad. Asume la responsabilidad de tus propias acciones y no dejes que nadie te dé por sentado. Expresa tus opiniones y serás tomado más en serio por los demás, incluyendo a tus amigos.
es cierto lo que dices sobre cuando uno es excesivamente amable eso las repele o hacen que a uno lo manden a la friendzone...

pero yo tengo otra duda...

entonces que se hace?

porque desde mi intento de ligue del 2011 (cuando era excesivamente amable), ya no e hecho nada mas en persona.

digo, ya con x chica que conosco ya no doy amabilidad excesiva si no que la trato como si se tratase de un amigo mas (todo natural), pero simplemente ni se llega a hacer una amistad y luego se alejan y alfinal solo quedan como "conocidas".

me han dicho que el "el tiempo te traera el amor", pero sinceramente creo que al paso que voy nunca llegar a nada con ninguna mujer.

OJO! cuando voy a reuniones de amigos y ahi alguna mujer que me guste, no me le lanzo luego luego, si no que espero a que pasen las cosas naturalmente, pero simplemente no pasa nada y al final solo queda como una "conocida".

no se pero no creo que aya metodo exacto para el enamoramiento, es como los tratamientos para la calvicie

a algunos les sirve y a otros no.

Saludos
 
Antiguo 08-Dec-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por franklopes Ver Mensaje
es cierto lo que dices sobre cuando uno es excesivamente amable eso las repele o hacen que a uno lo manden a la friendzone...

pero yo tengo otra duda...

entonces que se hace?

porque desde mi intento de ligue del 2011 (cuando era excesivamente amable), ya no e hecho nada mas en persona.

digo, ya con x chica que conosco ya no doy amabilidad excesiva si no que la trato como si se tratase de un amigo mas (todo natural), pero simplemente ni se llega a hacer una amistad y luego se alejan y alfinal solo quedan como "conocidas".

me han dicho que el "el tiempo te traera el amor", pero sinceramente creo que al paso que voy nunca llegar a nada con ninguna mujer.

OJO! cuando voy a reuniones de amigos y ahi alguna mujer que me guste, no me le lanzo luego luego, si no que espero a que pasen las cosas naturalmente, pero simplemente no pasa nada y al final solo queda como una "conocida".

no se pero no creo que aya metodo exacto para el enamoramiento, es como los tratamientos para la calvicie

a algunos les sirve y a otros no.

Saludos

¿Qué que se hace? Cuando eres excesivamente amable eso llega a ser molesto, puesto que lo que quieres es ser correspondido ante esa excesiva amabilidad, cuando simplemente solamente debes ser bueno sin esperar nada a cambio. Ahora bien, te vas de un extremo a otro. De hacer mucho a no hacer nada. Si tratas luego a las chicas como amigas oye ¿Qué crees? pues se quedan como amigas. Como toda amistad requiere de atención y como no haces nada ni siquiera para sostener la amistad ¿Qué crees que pase? pues que ni amigas llegan a ser.

No se a que te refieras con dejar que las cosas pasen naturalmente, porque todo en esta vida cuesta y nada cae del cielo, ni el dinero, ni el éxito y mucho menos el amor.



Por ejemplo yo soy la excepción ante la regla. Por ser mujer no me conformo a que los chicos vengan por mí, no quiero tener mis opciones limitadas. Yo quiero estar con el hombre que me gusta sabiendo que lo elegí.
Esto rompe la regla de las tradiciones donde no estoy sentada esperando la llegada de mi príncipe azul. Esta princesa se rescata sola.
Para llegar a hacer eso no fue una cosa que un día para otro. Tarde cinco años en forjar mi carácter para no doblegarme en los terrenos sentimentales donde el amor es amigo y no comida, digo el enemigo.

No existe el método exacto porque cada persona es diferente, por lo tanto su forma de amar también lo es. Antes de esperar a que una chica te ame debes definir quien eres tú para saber que es lo que quieres realmente de una mujer. A base de ello tu método de seducción tendrá un buen principio, pero no por ello signifique que sea perfecto; yo a pesar de pulir mi técnica por cinco años sigo trabajando en ciertos pasos porque no para todos funciona de la mima manera. Siempre hay riesgo de rechazo cuando eres el que corteja.

Aquí te traigo una muestra de mi guía par que te des una idea de todo lo que hago cuando soy yo la que sale a seducir hombres: http://www.foroamor.com/metodo-de-se...apsara-106799/
 
Antiguo 16-Dec-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-December-2015
Mensajes: 4
[QUOTE=Apsara;1330221]¿Qué que se hace? Cuando eres excesivamente amable eso llega a ser molesto, puesto que lo que quieres es ser correspondido ante esa excesiva amabilidad, cuando simplemente solamente debes ser bueno sin esperar nada a cambio. Ahora bien, te vas de un extremo a otro. De hacer mucho a no hacer nada. Si tratas luego a las chicas como amigas oye ¿Qué crees? pues se quedan como amigas. Como toda amistad requiere de atención y como no haces nada ni siquiera para sostener la amistad ¿Qué crees que pase? pues que ni amigas llegan a ser.

Tienes toda la razón, tratarlas amablemente todo el tiempo además de patético las incomoda, felizmente eso lo aprendí hace unos años. En el caso de las pocas amistades mujeres que tengo, son solo eso, amigas (maldita friendzone) no porque yo lo quiera, (bueno tal vez inconsientemente si) sino porque aunque intento ligar con una de ellas, siempre quedo como el buen amigo que esta ahí y nada mas.
 
Antiguo 16-Dec-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-December-2015
Mensajes: 4
Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje
¿Qué que se hace? Cuando eres excesivamente amable eso llega a ser molesto, puesto que lo que quieres es ser correspondido ante esa excesiva amabilidad, cuando simplemente solamente debes ser bueno sin esperar nada a cambio. Ahora bien, te vas de un extremo a otro. De hacer mucho a no hacer nada. Si tratas luego a las chicas como amigas oye ¿Qué crees? pues se quedan como amigas. Como toda amistad requiere de atención y como no haces nada ni siquiera para sostener la amistad ¿Qué crees que pase? pues que ni amigas llegan a ser.

No se a que te refieras con dejar que las cosas pasen naturalmente, porque todo en esta vida cuesta y nada cae del cielo, ni el dinero, ni el éxito y mucho menos el amor.



Por ejemplo yo soy la excepción ante la regla. Por ser mujer no me conformo a que los chicos vengan por mí, no quiero tener mis opciones limitadas. Yo quiero estar con el hombre que me gusta sabiendo que lo elegí.
Esto rompe la regla de las tradiciones donde no estoy sentada esperando la llegada de mi príncipe azul. Esta princesa se rescata sola.
Para llegar a hacer eso no fue una cosa que un día para otro. Tarde cinco años en forjar mi carácter para no doblegarme en los terrenos sentimentales donde el amor es amigo y no comida, digo el enemigo.

No existe el método exacto porque cada persona es diferente, por lo tanto su forma de amar también lo es. Antes de esperar a que una chica te ame debes definir quien eres tú para saber que es lo que quieres realmente de una mujer. A base de ello tu método de seducción tendrá un buen principio, pero no por ello signifique que sea perfecto; yo a pesar de pulir mi técnica por cinco años sigo trabajando en ciertos pasos porque no para todos funciona de la mima manera. Siempre hay riesgo de rechazo cuando eres el que corteja.

Aquí te traigo una muestra de mi guía par que te des una idea de todo lo que hago cuando soy yo la que sale a seducir hombres: http://www.foroamor.com/metodo-de-se...apsara-106799/
Tienes toda la razón, tratarlas amablemente todo el tiempo además de patético las incomoda, felizmente eso lo aprendí hace unos años. En el caso de las pocas amistades mujeres que tengo, son solo eso, amigas (maldita friendzone) no porque yo lo quiera, (bueno tal vez inconsientemente si) sino porque aunque intento ligar con una de ellas, siempre quedo como el buen amigo que esta ahí y nada mas.
 
Antiguo 16-Dec-2015  
Usuario Avanzado
Avatar de Misley
 
Registrado el: 12-March-2015
Ubicación: Magialandia
Mensajes: 128
Agradecimientos recibidos: 32
Comprendo lo que te pasa, yo tambien soy fatal en el amor, voy a cumplir 22 y toda mi familia ya me ha puesto en el altar como la solterona...y tambien se les hace raro que nunca me han visto con un novio; tuve uno..pero por poco tiempo y fue como un juego a la casita, y la verdad creeme no a todas nos gustan los malotes aventados mas bien los veo como brutos...bueno a mi en lo personal me caen muy mal, yo mas bien buscaria a un chico con quien tener cosas en común y que no se ande con juegos, digo a los veinti tantos..ya uno debe ser un poco mas maduro y saber masomenos lo que quiere. No te voy a decir que ya lleguera tu chica perfecta, porque no pasara si te limitas a sentir lastima por ti mismo; creeme yo lo he echo y mi vida sigue igual...a si que me propuse a intentar por sobre todos los rechazos o falsos flechasos hasta que yo misma sepa que el indicado esta frente a mis ojos. solo es cuestión de no darse por vencido y seguirle la lucha.
 
Antiguo 22-Apr-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-December-2015
Mensajes: 4
Hola ha pasado buen tiempo desde que publique mi situacion en el foro. Recibi muchas respuestas, y algunas como muchas razón, otras un poco feministas jejeje broma. Antes solía poner a las mujeres en un pedestal y me intimidaba cuando hablaba con chicas hermosas. Grave error.
Por otra parte estoy haciendo las cosas que me gustan y mostrándome tal como soy, aunque a veces no le agrade a algunas personas, me da igual. La chica que quiera estar conmigo tendrá que aceptarme tal como soy, no voy a cambiar solo por agradar (aunque si en los aspectos positivos y desarrollar otras habilidades y eliminar defectos que no me ayudan como persona)
Todavía hay aspectos de mi autoestima y personalidad que estoy mejorando dia a dia, espero poder alegrarles la noche contandoles lo que me pasa. Saludos!!
 
Antiguo 22-Apr-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
No te preocupes que yo voy a cumplir 31 años y estoy como tu aunque diferente pero mas o menos igual , no tengas prisas ni te tiene que dar verguenza cada uno es ,como es y hay que aceptarse tal cual
 
Antiguo 22-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Éste es un tema recurrente. Atormenta a muchos hombres de todas las edades, que no se sienten agusto con ése aspecto de su vida. O bien porque van de rechazo en rechazo, o bien porque carecen de todo tipo de interacción.

Siendo breve, porque da para escribir un libro, el problema es tuyo. No lo busques en ellas, en tus amigos, en tu dinero, en tu destino. Muchos se excusan en lo anterior para justificar su fracaso, que sus motivos les sobre pasa y que no pueden controlarlos. Falso.

Tu actitud y desempeño hace que una mujer se fije en tí, y quiera conocerte o acostarse contigo.

Te voy a dar los 3 puntos resumidísimos que debes aprender y estudiar, para conseguir conquistar. Toma nota, porque la mayoría los ignora:

1. Estado.

Debes estar en estado cuando interacciones. ¿Que significa éso?, ¿nunca te has sentido como el campeón del mundo, alegre, feliz?, ésa sensación de que puedes con todo, porque has sacado muy buena nota, has conseguido ganar una carrera, te has pasado un videojuego complicado. En ése momento, te brillan los ojos, tu expresión de despreocupación es total, y te da por hablar y reir. Eres sencillamente feliz, y disfrutas de ése momento. Ésa felicidad exultante, te sale por los poros y sin que te des cuenta la contagias y haces partícipe a todo aquel con el que te encuentras. Éso es estar en estado, y es lo primero que debes lograr. Recordando algún éxito, escuchando una canción es como se consigue. ¿La gente lo hace?, si constantemente, ingiriendo alcohol. Es una forma artificial de entrar en estado de una manera artificial. Consiguen lo que te acabo de explicar, sentirse felices, despreocupados, y trasmitir felicidad. Y si hablas o conoces a alguien feliz, te diviertes y te gustas, quieres seguir con él/ella. Tiene un punto negativo, y es que te vuelves torpe e inlcuso idiota, y éso aunque comunmente aceptado a mi no me gusta. Es mejor, entrar en ése estado autosugestionandose con recuerdos positivos y música, y mucho más barato.

2. Dirección.

Tienes que tener clara tu meta, tu objetivo, y encauzar la conversación, bromas y risas en una dirección concreta. Lo opuesto a ésto, es dudar, sentir miedo y no pedirle el nº por si se molesta, hablarle de algo que has visto que le apetecia conocer, pero sin dar pié a nada mas, comportarse como alguien sin pene, neutro, lo que te lleva a ser un "te veo como amigo". Tu dirección debe ser clara, nombre, cita, teléfono, día y lugar. Por ése orden, y tus gestos, palabras, temas de conversación deben propiciar pasar al siguiente objetivo. Si hablas del tiempo, no veo como le puedes pedir su nombre. Si hablas de que te acaban de presentar a alguien llamado "Romualdo" y lo raro que te suena, si puedes dar pié para preguntarle si su nombre es tan raro como ése. ¿Lo pillas?.

3. Psicología.

Entender en que estado está ella sin que te lo explique abiertamente, para saber que tienes que decir tú adecuado y avanzar. Ésto sólo lo puedes aprender de una manera amigo. Fallando. Así de claro. Te acercas le dices algo nervioso, sudando y temeroso, y dependiendo de su educación te rechaza de una manera más o menos educada. Entonces tú, sin deprimirte, sabiendo que ésto era lo más probable que iba a pasar, y porque la opinión de una desconocida te da lo mismo, piensas dónde ha estado el error, si lo que has dicho, si has mal interpretado su mirada, si te ha temblado la voz, has hecho gestos involuntarios que delata tu miedo...etc. Racionalmente haces una lista, y decides volver a intentarlo cambiando y controlando de forma consciente todo éso.
Y vuelta a empezar. Cada vez estarás más cerca de lograr pasar al siguiente nivel del juego. Debes inmunizarte al miedo al fracaso, acumulando rechazos y rechazos.

Ésto es lo que hacen los tipos que ves con novias y chicas, ésto de manera inconsciente es lo que ellas perciben, y la manera de cortejar a una mujer.
El que seas buen chico, estudioso...etc te valdrá para conservar a una mujer a tu lado, pero no para atraerla. Sin superar ése paso inicial tus valores, corazón, actitudes no te serviran de nada, porque no tendrás oportunidad alguna de mostrarlas.
Así que mueve el culo, sal de tu zona de confort, y empieza por pensar a que te apuntas, o con quien sales por la noche para que tengas oportunidad de conocer mujeres. Y me da igual sino no te gusta ir de fiesta, o caminar por la montaña. Si no estás en el lugar dónde hay mujeres, nunca jamás conocerás a ninguna.
 
Antiguo 22-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
El mayor problema existente en los nuncafollistas de este país, que quedan descartados por las chicas desde el primer momento y que en el mejor de los casos quedan como "amigos paño de lágrimas sin derecho a roce", se debe sin duda a lo siguiente: No fijarse en las chicas adecuadas, pero muy especialmente la falta o déficit de habilidades sociales y de interactuar con el sexo opuesto

Muchos se quejan de que ellas solo "abren su corazón" a malotes o chulos de discoteca o matones de barrio, pero es que esa gente en habilidades sociales suele ganar a los "buenos" por goleada. Eso hay que tenerlo presente

Para el autor del tema, él debe reflexionar y deducir que es lo que está haciendo mal para ser rechazado por las chicas. Mi consejo por mi parte es que nunca busque amigas y desde el primer momento muestre sus verdaderas intenciones. Claro que para eso tiene que tener las habilidades sociales muy desarrolladas, no todo el mundo de entrada vale para eso. Aun es joven y tiene que pasar por muchas experiencias tanto agradables como otras no tan agradables, antes de conocer a la chica que sea para él
 
Antiguo 22-Apr-2016  
Usuario Intermedio
Avatar de nathan23
 
Registrado el: 20-October-2015
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 12
Para tener citas con mujeres me di cuenta que no es cuestion de ser un tipo "malote" sino de ser claro, porque a las mujeres (la mayoria no todas) siempre le esta entrando o se la esta intentando ligar alguien mas y es mas facil que te acepte una cita cuando demuestras que es lo que quieres desde un principio, mi principal problema es despues de conseguir la cita que eso ya es otra historia y yo tambien tengo que hacer mucho "ensayo y error" para resolverlo pero para salir con mujeres con ser todo lo que ellas desean no te basta, tienes que enseñarselo demostrarles que eres lo que ella desea, ofrecer tus cualidades de manera directa y clara no solo tenerlas.

mucha suerte y saludos
 
Responder

Temas Similares
¿Por qué tengo mala suerte en el amor? Por que tengo mala suerte en el amor no tengo novio, a mis 22 años no tengo suerte en el amor ¿Pq no tengo suerte en el amor? no tengo suerte en el amor..es triste


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:15.
Patrocinado por amorik.com