Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Feb-2008  
manolita
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola chicos me encuentro muy triste y sola.Dese que sufri un desengaño hace 7 meses no he vuelto a estar algre.Encima me encuentro en situacion de desempleo o trabajo esporadicamente.Quet tengo que hacer para volver a recuperar la ilusion.Salgo los fines de semana pero a diario estoy sola como la una.Soy hija unica vivo con ms padres y ellos hacen su vida sin casi contar conmigo para nada asi que.siento que mi vida es nula y vacia.Que me decis gracias¿hay un chico del messenger que se empeña en quedar conmigo le veo muy ilusionado pero........yo no lo estoy tanto .Debo uqedar para conocerle o sino estoy muy segura no le doy esperanzas.Estoy echa un lio.Ya no s elo que quiero ni lo que no desde mi sonado desengaño que tantas veces he comentado.Llevo asi bastante y aunque onozco a otros siempre acabo pensando que no es le hombre de mi vida y sin embargo auqel que no he conseguido pienso que si que lo es aunque sea mentira.porque el consigui lo que otros no han conseguido que es volver a lusionarme.Mi psicologa me dice que porque me siento mal cada vez que lo veo si no ha pasado nada........me quedo rota de dolor,nme dice si solo era una ilusion.....................madrre mia pues esta maldita ilusion se ha llevado mis ganas de todo ya no digo de vivir pk es un poco fuerte pero..........no encuentro ilusion en casi nada.Gracias y salgo todos los fines de semana y ni por esas encuentro el amor.¿que es ta pasando conmigo? no gusto o asusto a los tios a los cuales cortejo? son muchas las preguntas sin respuesta que llegan ami mente.
 
Antiguo 12-Feb-2008  
desilusionada
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo ando un poco igual, aunque sólo hace un mes de mi desengaño, las cosas iban muy mal y ya estaba triste y baja de ilusiones, pero ahora es peor claro. Si quieres que nos contemos las penas, aquí estoy, déjame tu email o algo. Quizá podamos apoyarnos en estos malos momentos. Un beso y mucho ánimo, es muy duro sentirse así.
 
Antiguo 12-Feb-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-February-2008
Mensajes: 19
chicas que les puedo decir la ilusión es algo que recuperamos con el tiempo yo
se que en el momento mas pensado volver en muchas formas la ilusión es como una amiga que le gusta ocultarse para dejar que el tiempo la descubra sabes solo el tiempo cura eso lo que puedo ver es una gran impaciencia de tu parte y eso no esta bien en tu estado no se si te sirva pero rodeate de amigas y amigos primero siente el calor de la amistad y dale tiempo al tiempo y veras como tus ilusiones vuelven en ojos de quien menos esperes te lo digo por que algo así me paso a mi .
1. Tómalo con calma
2. Rodeate de amigo
3. Ponte metas a todos niveles en los caminos que estas descuidando
Recuerda que cada minuto que vives es precioso y vale mucho al igual que tu
pues resulta que a veces la ilusión llega cuando no la buscas espero esto te ayude
 
Antiguo 13-Feb-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-November-2007
Mensajes: 201
Ya somos tres las que estamos asi, esto es dificil de superarlo, yo estoy sola como la una también, que bajones me dan por dios.
Animo chicas que somos fuertes.
 
Antiguo 13-Feb-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Parece que este es el club de los poetas muertos cuantas personas habra en este ancho mundo que estaran pasando penas y no solamente por desilusiones amorosas, claro que eso a nuestro egoismo de poco le sirve, porque nuestro dolor es unico e inamovible, nos fijamos en el mas tonto el mas guapo el mas creido y a ese le entregamos nuestro corazón para que despues el o ella lo trate como si fuera un guiñapo y como aquel perro que se acuerda del dia que recibio n trozo de carne seguimos lamiendo el culo de aquello que nos llevo al fondo del pozo en que nos encontramos,esa angustia no nos deja vivir. El problema esta en nosotros aunque lo busquemos en los demas. No seamos ingenuos ningun amor nos va a sacar la castañas del fuego y solo nuestro trabajo y nuestro amor hacia aquellos que nos necesitan servira para algo. decia un filosofo griego que hay dos cosas que el hombre necesita para ser feliz. Ningun dolor del cuerpo, ninguna perturbación del alma.
 
Responder

Temas Similares
Busco una ilusión ilusión y dolor Por una maldita ilusion he perdido la ilusión Ilusion o amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:30.
Patrocinado por amorik.com