Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Oct-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
que tal,

Tengo 8 años viviendo con mi pareja. vivimos bastante bien y nunca hemos tenido una discusion seria.

Compartimos mucho tiempo: vamos al cine, salimos a comer, pasear, vacaciones, antros, etc.
El asunto es que no tenemos intimidad, y no me refiero solo a sexo. En realidad casi no tenemos contacto físico, salvo el beso de despedida en la mañana y el de vuelta en la noche. No sé, besos ocasionales y algun abrazo pero a veces no nos tomamos ni de las manos.

Yo se que me quiere y he cuestionado el porque no quiere sexo y solo dice que no tiene el mismo nivel de deseo o libido que yo. A veces lo hace pero parece solo que es como de "tramite".

Es posible tener un relacion que es fabulosa en cuanto a gustos, actividades y comunicacion intelectual pero sin contacto fisico?

A veces me parece que somos mas rommies que pareja. Le he dicho que si no quiere no es obligacion y que yo estoy bien y acepto su decisión pero en realidad si necesito ya no digamos sexo, necesito sentir una caricia, calor humano pues.

No se como abordarlo porque las veces que lo hemos hablado siempre me dice que haga lo que tenga que hacer si es que no soy feliz y que respetara mi decision, es como decir que si no estoy a gusto me vaya, porque no va a cambiar.

somos jovenes, se que nos amamos profundamente y no quiero separarnos, que no hay alguien con quien ande y que por eso no me haga caso, pero no puedo seguir ocultando que este asunto no me molesta.

Que hago?
- separacion?
- busco a alguien solo para sexo?
- seguimos hablando de ello?
- Necesito nuevos horizontes?


Espero consejo.
 
Antiguo 19-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
El deseo es parte de una pareja, sino son solamente amigos.

Finalmente, tu pareja tiene razón. Si no puedes soportar una relación así, lo mejor es terminar con todo. Indudablemete, si no estás a gusto, las cosas se tornarán mal.

Saldsp
 
Responder

Temas Similares
quiero intimidad me mira a los ojos en la intimidad Problemas en la intimidad El evita la intimidad conmigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:42.
Patrocinado por amorik.com