Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Apr-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, os cuento mi situación:
Yo llevo 1 año y medio ya con una chico genial, y soy muy feliz con él, pero nuestro principio, a pesar de ser muy bonito, hubieron ciertos problemas.

Empezamos como un rollo, nada serio, y estuvimos así 2 meses... fue más porque yo quería que fuese algo no serio, ya que quería seguir quedando con más chicos y tal, se ve que el si quería algo serio pero yo no lo sabia nunca me lo dijo. Después de ese tiempo me di cuenta de que no quería seguir así pues él me gustaba de verdad y le pedí salir, empezamos a salir en octubre.

Al mes de estar saliendo, en noviembre a principios, me di cuenta que me estaba empezando a enamorar de él y se lo dije. Me contesto que el enamorarse no sabe si se estaba enamorando pero que estaba muy feliz e ilusionado conmigo. Al principio no le di importancia, a veces tardas un poco más en enamorarte que tu pareja y lo veo normal. Pero cuando ya cumplimos 2 meses y llevábamos un poco más yo me di cuenta de que ya estaba enamorada de él, y él sin embargo ni empezado a enamorarse, ante este panorama yo me sentía mal, sentía que me faltaba algo para que se enamorase de mi, y no le confesé que yo ya estaba enamorada de él. Siempre decía que me quería, ue le gustaba, que le encantaba y que estaba yendo a más, pero no que se estuviese enamorando.

En enero ya llevábamos 3 meses y me dijo, mira no me estoy enamorando de ti aún, así de la nada, y me sento fatal... después de tanto tiempo yo pensé que si se estaría enamorando pero no... me contó que me dijo eso para que no me estuviese comiendo el coco sobre si estaba o no enamorado de mi, que aún no lo estaba, pero que quería seguir conmigo porque me quería y sabia que se enamoraría aunque más tarde. Bueno yo al fin me solté, y le dije que yo si me había enamorado de él, se puso muy feliz al oír eso.

No volvimos a sacar el tema, y a los pocos días de ya cumplir 4 meses, al mes más o menos de aquella discusión, me dijo que se estaba empezando a enamorar de mi y se paso todo febrero diciéndome eso hasta que me confesó que ya se había enamorado de mi. A partir de ahí fuimos muy felices.

Sin embargo, nunca superé que tardase tanto en enamorarse, y sigo sintiendo que me faltaba algo para que de enamorarse de mi antes, que no era tan especial. Normalmente la gente que conozco al mes o dos meses de salir ya se enamoran, pero el que tardo 4 meses... siento que tardo mucho. Y además siento que mi relación habría sido más feliz si el se hubiese enamorado antes, si hubiese sucedido en los dos a la vez, pues al tardar más yo oculte mis sentimientos un tiempo y no me sentía bien.

Quiero contar también dos cosas de él porque igual influyen:
Tuvo una primera novia con la que apenas duró 3 meses, pero de la que al primer mes se enamoró. Los dos se enamoraron a la vez y estuvieron súper ilusionados pero ella a los 3 meses le dejó porque si. Y eso a él le hizo muy desconfiado en el amor.

Al empezar conmigo, lo que he contado al principio del mensaje de que el quería salir pero yo aún no quería nada serio, cuando eso pasó el se estaba pillando de mi pero al ver que yo no, se conciencio de que no podia ser y se obligo a desenamorarse de mi...
Cuento esto porque según él tardó en enamorarse porque quería ir despacio conmigo, no quería enamorarse de primeras ni cegarse tan rapido por miedo a que pasara como con su ex y también porq no confiaba mucho en mi después de lo que pasó cuando éramos rollo, tenía miedo de que yo me había enamorado muy rápido según él y que le haría como su ex, a los 3 meses dejar de estar enamorada y dejarle. Pero esque yo oigo eso, pero pienso que si te enamoras te enamoras, no hay miedos que valgan y no creo que alguien pueda controlar el enamorarse como el dice que controlo no enamorarse tan rápido. Por más que no quieras ir rápido creo que si la persona te enamora rápido no hay mucho que hacer...

Lo que me gustaría saber es, ustedes que opinan de aquella situación? Tardo mucho en enamorarse? Fui muy rápido yo? Es algo malo tanta diferencia de tiempo entre él y yo? Creen que el tema de su ex y de que yo al principio no quería nada serio influyeron en que el no se enamorase tan rápido o solo son excusas? Como creen que puedo superar aquello? Ahora soy muy feliz con él pero ese tema es como una espina en mi corazón que no se va, me gustaría dejar de verlo tan mal, pero cada día lo veo peor y cada vez que me acuerdo lloro.cuando lo hablo con el dice que no le de tanta importancia que cada uno se enamora a su tiempo y que no hay nada malo en eso, pero yo no lo olvido.
 
Antiguo 12-Apr-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Yo llevo 1 año y medio ya con una chico genial, y soy muy feliz con él
¿No es suficiente? No le busques 5 patas a la mesa y seguí construyendo tu relación sin tantas vueltas y preguntas.
 
Antiguo 12-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.157
Agradecimientos recibidos: 3031
Tu te estás enamorando, el se está enamorando, eres muy feliz con el... ¿Cuál es el problema?

Cada quien tiene su ritmo para todo. No puedes hacer de sus sentimientos un reloj. No por que tu sientas algo en un momento el lo tiene que sentir también.

La casa va bien ahora, disfruta y deja de comerte la cabeza por un problema que sólo está en tu mente.
 
Antiguo 12-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.567
Agradecimientos recibidos: 9305
¿Y en qué consta la diferencia entre enamorarse a los 2 meses o a los 4?
 
Antiguo 12-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
el quería salir pero yo aún no quería nada serio, cuando eso pasó el se estaba pillando de mi pero al ver que yo no, se conciencio de que no podia ser y se obligo a desenamorarse de mi...

si te enamoras te enamoras, no hay miedos que valgan y no creo que alguien pueda controlar el enamorarse como el dice que controlo no enamorarse tan rápido.
A ver, si supuestamente ahora estáis bien, qué más da? por lo demás, fuiste tú la que le cortaste el rollo al principio, ahora de qué te quejas? No puedes exigir a alguien sobre algo del pasado que tú misma tampoco fuiste capaz de ofrecer, tú querías algo 'no-serio', pues al principio lo tuvista, no?

Yo desde luego, sabiendo ésto me plantearía seriamente continuar una relación contigo o no, pues me parece dar vueltas a perdiz sin más, y seguir comparándote con una ex de vete a saber cuándo... pareces muy insegura si quieres cargarte esa relación, sigue así
 
Antiguo 15-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Cuanto daño ha hecho el cine... madre de Dios que comida de cabeza por nada...
 
Antiguo 15-Apr-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-April-2020
Mensajes: 3
Yo no veo el problema por ningún lado, cada cuál tiene su tiempo para enamorarse, incluso podría estar saliendo contigo y no enamorarse de ti hasta los 6 meses, obviamente todos queremos que la persona a la que amamos y esta con nosotros se enamore locamente de nosotros nada mas empezar, pero los flechazos ocurren pocas veces.

Realmente pensé que seria un problema grave! Quítate esas espinitas clavadas que tienes y no llores mujeeer, eso no es nada! Si estáis bien y enamorados adelante
 
Responder

Temas Similares
Enamorarse No enamorarse Enamorarse en la primera relación sexual. Enamorarse o no enamorarse... he allí el dilema Enamorarse o no enamorarse... he allí el dilema


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:19.
Patrocinado por amorik.com