Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Divorcio y Separación
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Mar-2012  
Esperanze
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amig@s:
Pues eso, llevo separado para 8 meses y divorciado dos. Y lo llevo muy mal, no paro de pensar en ella todos los dias, desde que me dijo que ya no me queria y me pidio que fuera de casa. Dejo claro que no hubo malos tratos por mi parte, fue un deterioro de la relación por diversos problemas y falta de comunicación.
La verdad esta en que no lo consigo superar, a caso hemos hablado 3 o 4 veces desde entonces. Pero hay dias que no se como sigo adelante, a esto hay que sumarle que decidi dejarle su espacio desde el principio, para ello me marche a otro lugar, cambie de trabajo (trabajo ahora de noche) quizas este trabajo tyambien me este afectando ya que me impide llevar una vida social normal.
He intentado muchas cosas, volver a estudiar, hago todos los dias deporte, etc. pero nada mis pensamientos no me dejan.
Tambien hay que sumar que hay indicios de que el divorcio fue un hecho hace dos meses, ella esta con un tipo, y esto no consigo aceptarlo, por lo que causa mas sufrimiento.

Me gustaria, si puede ser que alguien me comente algun caso parecido, o al menos me facilite algun aliento para superar este trance. Gracias por vuestra atención. Saludos.
 
Antiguo 09-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de piasecki
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
Un divorcio es difícil para cualquiera, no pienses que eres más flojo o menos que otras personas por pasarlo mal porque es lo normal, hasta que no pasan algunos años no se sale del pozo. Hay asociaciones de divorciados y separados que vienen muy bien porque te encuentras con gente en tu misma situación además de que dan apoyo legal en el caso de que lo necesites (no sé si será tu caso), busca la que tengas en tu ciudad que fijo que la hay.
Si ella está con otro...eso ya no lo veas como una competición o como algo que sea personal contra ti, simplemente es algo que ha pasado, céntrate en tu vida e intenta olvidar lo que era de ella, haz una línea en tu vida, acapara lo que es tuyo y pierde lo que era de ella, eso es separarse. En cuanto a tu trabajo el trabajo nocturno influye mucho en el estado de ánimo porque nuestro ritmo natural es dormir de noche y vivir de día, así que si puedes, intenta cambiar, o hacer turnos, no sé. Una nueva etapa de tu vida comienza, ya sabes, adaptarse o morir.
 
Antiguo 10-Mar-2012  
fevia
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,
Ni la separación ni el divorcio terminan con la vida de nadie, simplemente la cambian. Es muy triste volver a empezar, sobre todo cuando se es el abandonado, pero al final se consigue. En tu recuerdo estará todo aquello que vivisteis juntos, ahora toca dejarlo ahi y seguir otro camino diferente.
Suerte y ánimo.
 
Antiguo 08-Sep-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-September-2012
Ubicación: venezuela
Mensajes: 10
hola quiero saber como termino la historia
 
Responder

Temas Similares
Divorcio con hijos Divorcio... divorcio por canonico No soporto la tristeza Efectos del divorcio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:30.
Patrocinado por amorik.com