|
Te preguntare algo que nadie te ha preguntado
Como has sido tu con ella en toda la relacion? Depende de ahi si le afectara o no...no es tanto el final sino de como se llevo la relacion. Cada relacion es distinta. En la vida real se ve a mafiosos que estando en la carcel, sus parejas van con ellos hasta la muerte a pesar que han sido engañadas. Porque? probablemente por dependencia o porque les perdonaron la infidelidad porque solo fue infidelidad pero no hubo maltrato psicologico o fisico.
Mi ex era igual que tu, me hacia mucho maltrato psicologico, siempre me insultaba pero sutilmente, me criticaba por mi aspecto fisico desde el primer dia de la relacion. Queria siempre dejarlo pero al principio me decia que era broma, bromas muy crueles de parte de el hacia mi fisico. Yo le hubiera perdonado si solo fue infidelidad, pero hubo mas que eso, y me di cuenta muy tarde.
No le hagas mas daño y terminala, que vea realmente quien eres. Deja de fingir. Yo termine a mi ex en san valentin, pero la relacion era solo insultos ya desde hace meses. Siempre insultandome por no saber o por mi fisico, como si me odiara. Terminala ahora, es peor que sigas asi, tu crees que ella no se ha dado cuenta? las mujeres nos fijamos hasta en los minimos detalles, hasta en el tono de voz, solo que somos mas cautelosas que ustedes.
Le haces un gran favor si la terminas ahora porque te recordara como alguien que no fingio amarla, a alguien que si lo hizo por lastima como mi ex hizo conmigo. Eso es mas cruel. Siempre se directo, es mucho mejor que ser hipocrita.
|