Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Jul-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-December-2011
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 1
Buenas tardes a todos.
Tengo bastantes miedos, que vienen de relaciones anteriores, y no sé cómo los puedo superar. El mayor de los miedos que tengo es a que, tarde o temprano, deje de atraer a mi pareja. Llevamos 3 meses juntos, y puede pasar que conozcas mejor a una persona y te des cuenta de que en realidad no te atrae ni te interesa. La verdad es que lo pienso muy a menudo. Hace poco hicimos los tres meses, y yo se lo “recordé”. Su respuesta fue hablarme de que tenía que ir al podólogo. Trato de hacer cosas por ella, para demostrarle que quiero estar con ella, pero meto la pata y sale todo mal… Cosas así, que no tendrán la menor importancia, pero que me hacen creer que le he dejado de gustar, de atraer.
Sin embargo, hace muy poco tuvimos una bronca muy fuerte, por la que estuvimos cerca de romper la relación. Ella lloraba a lágrima viva, y me decía una y otra vez que quería seguir conmigo, pero que yo tenía la última palabra. Esto me hace ver que mis miedos son infundados, que no existe ninguno de esos pensamientos negativos. Pero en cuanto ella queda con algún amigo, o con algún grupo de amigos, sé que se lo pasa genial, y pienso que conmigo no, y que le he dejado de interesar. Alguna vez le he preguntado y me ha dicho que está bien conmigo, que se lo pasa bien y que está todo bien. Pero mi cabeza dice otra cosa.
También tengo una presión muy grande con respecto a otra cosa, una presión que yo solito me autoimpongo. Me habló de una relación que tuvo hace unos 10 años, y que duró 3. En esa relación, según me contó, se llevaban genial y, desde el primer día, ambos supieron que eran novios. Apenas discutían ni nada. Nosotros ya hemos tenido alguna discusión por faltas de entendimiento, cosas ya solucionadas, pero temo no llegar a ser nunca igual de importante como lo fue en su día este chico.

Todos los miedos me vienen desde que tuvimos la primera discusión fuerte. Hasta entonces, estaba bien, tranquilo ante la novedad que empezaba en mi vida. Estas discusiones, como dije antes, acabaron. Pero me han dejado un poco marcado.
Ante ella no muestro nada de esto, ya que creo que se agobiaría y podría condicionarla. Pero no sé qué hacer, de verdad. No sé cómo afrontar estos miedos, qué puedo hacer.

Gracias a todos.
 
Antiguo 04-Jul-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira, estos miedos que tienes, en menor o mayor grado lo tienen todo el mundo, pero no podemos hacer nada. No podemos tener una relacion con el miedo a que va a pasar. Ademas, lo que tenga ke pasar lo va acer de todas maneras.Y yo que tu, tambien relfexionaria, si estos miedos o inseguridades que tienes se estan cargando tu relacion???.Ponte un poco en el lugar de tu novia. Yo pase una situacion muy parecida y t digo que desgata muxisimo la relacion. Por tanto, como t e dixo va a pasar lo que tenga ke pasar, asi que no pierdas el tiempo con miedos ni nada x el estilo y disfruta de tu novia. Cuidate.
 
Antiguo 04-Jul-2012  
Usuario Experto
Avatar de Ludovico
 
Registrado el: 16-April-2012
Ubicación: En una isla del bello Mediterráneo.
Mensajes: 341
Agradecimientos recibidos: 5
Aunque te cueste, debes intentar dejar esas comeduras de cabeza de lado, olvidarlas y disfrutar del momento con tu pareja y adelante, que lo que tenga que ser será, pero que no sea porque tu lo fuerces, que es lo que vas a llegar a hacer pensando así, ya que cualquier día, en una pequeña discusión le echas por cara lo de su ex de hace 10 años o vete tú a saber qué, y entonces no habrá vuelta atrás. Las palabras no se las lleva el viento, hieren como puñales, y algunas se quedan grabadas a fuego por dentro. Suerte!
 
Responder

Temas Similares
Él...sus miedos...sus reacciones.... el amor puede superar todos los miedos y barreras? miedos q tenemos amor sin miedos a la soledad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:11.
Patrocinado por amorik.com