Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-April-2010
Mensajes: 12
hola mi historia es la siguiente

alrededor de un año atras mas o menos termine con quien era mi novia, hablamos, yo le dije la razon por la que ya no queria seguir con la relacion, la cual fue que durante el tiempo que estubimos como novios que fue 1 mes y 2 semanas. en ese tiempo la invitaba a salir lossuperarse fines de semana que era solo los dias en que podriamos salir, bueno en ese tiempo que estubimos como novios nunca salimos por que ella siempre fue a hacer tiempo extra y como salia tarde y no la dejaban llegar tarde a casa no lo haciamos. solo la veia en el trabajo y al salir la llevaba a su casa y solo un rato no mucho podia estar con ella por que salia su mamá a meterla y ese rato que estabamos sus hermanitos siemprre estaban ahi. fui lo mas pasiente que pude esperando que llegara el dia en que las cosas cambiaran y pudieramos salir.
bueno fue un mes y dos semanas lo que espere a que hubiera un cambio en la relacion pero en ese tiempo nunca se dio. no salimos y como no veia que fuera a llegar no quise hacerlo mas largo y hable con ella le explique lo que pensaba, le dije todo lo que paso y que no veia que esta relacion avansara no dijo nada por que ella sabia que era la verdad, solo bajo la mirada y se bio la tristesa en su rostro la cual me enternecio y le di un abraso diciendole que me disculpara si la lastimaba pero que me encantaria seguir en contacto, no se por que razon lo hize pero lo hice.
en ese tiempo que duramos de novios yo me conformaba con salir los fnes de semana y pasarlo junto a ella xq ella en realidad me gustaba, una de las cosas que mas me gustaba era de que era muy trabajadora y que luchaba por superarse, le echaba muchas ganas tambien a la escuela, tenia muchas cualidades que para mi son maravillosas en una chica. los pocos ratos que estabamos a solas me besaba mucho y pss bueno era algo fogosilla huuuy jaja y siempre tenia algo qe platicar lo que me ustaba mucho por que me a tocado chicas que no te saben platicar nada.

en este tiempo que a pasado poco mas de un año hemos seguido en comunicacion por el chat, habeces me hablaba por telefono a la casa para saludarme y en los dias festivos de navidad año nuevo mi cumpleaños ella me hablaba por telefono para felicitarme mandando saludos ami family tamb.
yo nunca le hable a su casa, solo cuando la veia por chat habeces la saludaba ella casi siempre era la que me iniciaba la platica.
quedamos d salir 3 veces 1 la primera ella me dejo platado y otras dos yo a ella. entre las platicas que emos tenido por el chat yo dirigiendome a ella como amigo pero ella me recordaba mencionandome algunos momentos de cuando eramos novios. san valentin, cuando nos besamos ella y yo por primera ves y algunas otras cosillas jeje saben a lo que me refiero. bueno siempre me lo hacia recordar y me decia que ella de verdad me queria, que nunca habia sentido igual con los otros novios que habia tenido y que no sabia por que. cuando ella empesaba a hablar asi yo buscaba la manera de como cortar la platica pero en este tiempo que ha pasado 1 año y 2 meses mas menos tambien me a platicado algunas cosas, cosas de las que me hacen sentir muy orgulloso de ella. me invito a su graduacion de y no fui.
la verdad que en este tiempo yo he tratado de seguir, sali con dos chavas pero no fueron relaciones de larga duracion como pueden ver, para no mover mas el asunto con mi ex de la que les estoy platicando yo la blokeaba en el chat para no platicar con ella por que no queria que se ilucionara para regresar. tras algunos dias de que ella no veia como conectado me hablaba a la casa pero nunca me atravi a decirle que no me buscara.
paso el tiempo y platicabamos por el chat y bueno tras platicar con ella sobre de lo que ya les e contado
me e ido hablandando quize investigar que era lo que en verdad siento por ella. en una ocasion que ella duro rato sin conectarse cuando la vi conectada ella me habia dicho que tenia ganas de ver una pelicula al ya haber pasado algo de tiempo cuando me dijo que queria ver una pelicula la invite a ver una y ella en seguida dijo que si. esa cita era para yo ver que sentia por ella nos vimos un fin de semana y decidimos no ir al cine y nos quedamos platicando en la banca de un parque por 3 horas jaja no se como aguante tanto ahi sentado. me platico sobre su escuela y a torneos que la an mandado a otros paises que va como auxiliar de enfermeria xq eso estudia. bueno me encanta eso que es muy soñadora como yo, que intenta poder terminar su carrera para asi poder obtener un futuro mas seguro. en la platica note que ella estaba como que algo a la defenciba. hasta ella me dijo que desde que terminamos ella se ha puesto como que mas a la defenciba. y la verdad no estoy seguro por que.
bueno termino ese dia la cita la lleve a su casa y me miro con una cara un poco angustiada y al lleguar yo a casa muy confundido xq no pude darme cuenta que es lo que siento por ella. no puedo decir que ya me siento enamorado de ella si en verdad fue poco tiempo el que estubimos.
una semana despues de esa cita me ofresi a ayudarle a ir a comprar un mono que ocupaba para un proyecto paseamos por el centro buscando el mono que acupaba, al allarlo la fui a llevar donde iva a asistir a una conferencia, la acompañe a la puerta de la entrada del instituto y me despedi de ella me di la buelta para irme, ella iva entrando y yo boltie a verla y vi q se detubo por un momento con la mirada hacia abajo y siguio su camino.

he tenido chavas que he querido y me an querido como esta chava y mas wapas que esta chava pero lo que me encanta de esta chava es esas ganas de salir adelante en su carrera y lo interesante que es
en parte quiero volver a intentar la relacion con ella pero no se que es lo que me detiene.

que hago??
opinen please.
 
Antiguo 26-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-April-2010
Mensajes: 12
please algun consejo
 
Antiguo 26-Apr-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
el unico que decide si darle una oportunidad eres tu y solamente tu... valora si merece la pena.
 
Antiguo 26-Apr-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pz tu mejor que nadie sabe si en verdad ella se merece alguna otra oprtunidad, lo unico que te puedo decir es que la vida pasa y no se detiene tu tienes la respuesta de si quieres volver con ella o dejar pasar el tiempo y no hacer nada, esa respuesta la puedes encontrar solo en tu corazon. Espero te ayude lo que te digo vale.
 
Antiguo 26-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-April-2010
Mensajes: 12
gracias por sus comentarios, tienen toda la razon.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como dejar q te vean como un "amigo" ??? no se si volver con mi ex. que ago?? vean mi historia Volver con tu Ex... =$ Para todos los foreros que vean el canal de ETB


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:20.
Patrocinado por amorik.com