Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Jul-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Saludos a todos, tengo 18 años, y hace 3 meses terminé con mi primera novia después de 6 meses de noviazgo. Ella estaba de viaje en EEUU y comenzó a tener dudas sobre nuestra relación, más específicamente sobre si me quería o no. Se fue de viaje 5 semanas, y más o menos en la segunda el tema me aburrió y le pregunte que me dijera definitivamente si me quería o no (previamente me dijo en un mail que habia "perdido cierto interés"). Primero respondió que creía que no, la presione por una respuesta definitiva y me dijo que no.

En un principio no sufrí tanto porque estaba lejos y además no estábamos muy bien desde antes (llevaba bastante tiempo preocupado de que no demostrara que me quería), pero cuando volvió eso cambió. No la seguí, ya que pensé que volvería a lo mismo que antes. Sin embargo, ella misma tomo la iniciativa y me dijo que aún tenia sentimientos por mi (a unas 3 semanas de haber vuelto). Yo todavía estaba inseguro, y le di a entender que no quería volver, pero no fui muy claro. Después volvimos a hablar del tema y de nuevo me decidí por no volver.

El problema es que en todo este tiempo no la he podido olvidar. Me pregunto constantemente si debí volver con ella. Creo que aún estoy a tiempo, pero no se si debiera hacerlo. Con ella pase muy buenos tiempos, pero las ultimas semanas que estuvimos juntos la sentí muy lejana y sufrí mucho por eso. Ahora no se si debiera intentar retomar nuestra relación o alejarme de ella, u otra cosa.

Gracias a los que se dieron la molestia de leer, cualquier consejo será tomado en cuenta. Gracias
 
Antiguo 20-Jul-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
NAdie podrá saber lo que vos no sabés...

Mejor no mirar hacia atrás proque ya pasó no tiene sentido que indagués qué podría haber pasado si tan cosa o cual otra...lo importante es saber dónde uno está parado y arrancar...

No es pecado volver con la ex pareja, tampoco reconocer errores, pedir perdón, amigarse... No temas a quedar como tonto, hacé lo que tu cabeza dictamine pero para eso tenés que saber reconocer qué querés y como dije en un comienzo, sólo vos podrás averiguarlo..

Suerte!.
 
Antiguo 20-Jul-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-2008
Mensajes: 141
La pregunta es ke kieres tu? Yo creo ke deberias replantearte ke kieres tu pero yo te aconsejo ke si la relacion no esta mu estropeada lo intentes sino a otra cosa mariposa
 
Responder

Temas Similares
Como volver con ella Volver a hablar con ella quisiera volver con ella deseo volver con ella debo volver con ella?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:03.
Patrocinado por amorik.com