Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-January-2009
Mensajes: 24
Hola.. pues os cuento, he conocido a una chica en la academia que voy. Vamos a la misma clase y como somos los únicos de nuestra edad, siempre nos sentamos juntos. La chica me gusta bastante pero a principio de curso no hice nada porque descubrí que tenía novio, lo pasábamos muy bien durante las clases hablando y conociéndonos, pero solo como amigos.

Ahora hará un par de meses que lo dejó con el novio y he notado que siempre está girándose hacia mi y quitándome los bolis, etc. El otro día mismo, antes de empezar la clase llegué al pasillo y ella estaba allí medio aburrida, fue llegar y se puso en una posición como hacia mi, no sé como describirlo, pero como si pusiese buena postura para que me agradase o algo y además me miraba muy fijamente a los ojos.

¿Qué creen, son señales suficientes para intentar lanzarme o debería esperar a que me hiciese alguna otra señal?

Espero que me puedan ayudar, un saludo.
 
Antiguo 25-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
pues parece que la chica tiene gran afecto por ti, pero yo no me arriesgaria a lanzarme, itenta tu lanzarle alguna y segun ocmo responda, sabras si atacar o no.
 
Antiguo 25-Feb-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
yo intentaría entablar algún tipo de conversación... hay gestos que hablan bien sabemos pero hay chicas que confunden con sus acciones y lo peor que podrías hacer es tirarte a una pileta sin agua...
 
Antiguo 25-Feb-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de ChrisTheBest1992
 
Registrado el: 13-February-2010
Mensajes: 71
le gustas men,lánzate y ganarás,no seas gallina,tú puedes
 
Responder

Temas Similares
señales para saber si le gusto a una chica cuales son las señales de que le gusto a una chica ¿Sera que estas señales son de que le gusto a esa chica? como tomar una declaracion en un estado feliz que señales o gestos me arian saber si le gusto a una chica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:47.
Patrocinado por amorik.com