Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 31-Jul-2019, 23:14  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,

Mantengo una relación a distancia, tengo 1 año y 3 meses aproximadamente, lo que sucede es que no se si es normal que desde que me levanto hasta que me acuesto paso pensando y pendiente de si esta persona me habla, debo aclarar que esto no significa que yo le contesto de inmediato, si no al contrario, han habido temporadas donde me habla bastante y yo me encuentro satisfecha, sin embargo han habido otras donde no me habla tanto y ahí es donde viene el problema, porque me empiezo a angustiar y padecer de ansiedad y lo empiezo a evitar, porque pensar que me va a hablar poquísimo me angustia tanto que prefiero no hacerlo, el no lo sabe y le pongo un sin fin de excusas, que estoy ocupada, que salí, etc, aunque le he dicho sobre hablar mas, el me dice que hace lo que puede, y empiezo a pensar si me evita, si ya no me quiere, si esta aburrido, y un sin fin de cosas y cuando intento acabar la relación, el me acaba dejando claro que quiere continuar conmigo.
Yo veo que el hace su vida normal, en cambio yo, hasta seria capaz de no comer, no dormir, ni salir con amigos, con tal de hablar con el, pero bueno siempre guardo las apariencias y el ni se entera, porque esto lo siento por dentro pero no lo demuestro, ya que se que no es posible por su parte, No se si tengo algún problema de obsesión, algún trastorno obsesivo,etc o si en realidad es el quien no me da el tiempo suficiente o si yo pido mucho.
Saludos.
 
Antiguo 26-Sep-2019, 18:28  
Usuario Avanzado
Avatar de Chinaski76
 
Registrado el: 24-September-2019
Ubicación: Valencia
Mensajes: 149
Agradecimientos recibidos: 53
Tienes un problema.

Padeces el mismo problema que padece un fumador o un toxicómano. Tu problema es la dependencia.

Estas completamente enganchada a esta persona. Cuando la persona no se comunica, el cortisol empieza a aumentar, y tu ansiedad se va elevando. Cuando la persona da "señales de vida", la ansiedad desaparece (como el fumador al dar dos caladas).

El gran problema es que cada vez que tu ansiedad disminuye cuando esta persona te habla, tu dependencia se va reforzando.

Deberías buscar soluciones.

Saludos!
 
Antiguo 26-Sep-2019, 19:07  
Usuario Experto
Avatar de HelenParr
 
Registrado el: 24-June-2018
Mensajes: 269
Agradecimientos recibidos: 173
Nunca le has comentado nada a el al respecto? Aunque sea por entender los motivos para esas temporadas en las que está más ausente, quizás si sabes las razones estarías más tranquila, pero desde luego este limbo no te ayuda en nada.
 
Antiguo 26-Sep-2019, 23:25  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 08-July-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 113
Agradecimientos recibidos: 65
Creo que te respondes sola. Estás postergando tu vida por estar pendiente de tu novio. Intenta cambiar eso, busca socializar, salir con amigos, ocuparte de tus propias cosas. Hacé terapia si hace falta. No le veo la gracia a estar en una relación amorosa si todo va a ser desconfianza y angustias...
 
Antiguo 27-Sep-2019, 00:13  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 1689
El centro de tu vida tienes que ser tú, no una tercera persona.

Tienes que estar pendiente de ti, de nadie más.

Tienes que estar satisfecha contigo misma, independientemente de reconocimoentos afectivos externos.

Si estás bien contigo lo estarás con los demás.

Deberías pensar en buscar ayuda profesional.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Será que tengo una obsesión? Tengo problemas Tengo una obsesión Tengo un problema algun consejo??? 2 problemas que tengo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:25.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.